Hombre, yo que ya empiezo a tener canas prematuras te diría que no te sulfures, que la ideología de este equipo es un 50% mamoneo y un 50% pasotismo. No damos para más y nadie quiere que se cambie y en el fútbol que vivimos hoy en día, menos. A veces te cruzas con un Serra Ferrer o un Juande Ramos y nos alegran la vida, el resto de la existencia, se reduce a ver pasar una temporada tras otra.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Cuanta razón.
YO lo que estoy es HARTO NO, HARTISIMO de la FALTA DE OFICIO.
Que hace Ruben en la ultima jugada nuestra? quiere meter otro golito? venga YA! llevatela al corner y que te hagan falta o corner, o regatea!! y matas el partido.
QUE HARTURA. LO HE VISTO CLARISIMO.
Ah, y luego en el corner ya se sabia quien iba a meter el gol....
YO lo que estoy es HARTO NO, HARTISIMO de la FALTA DE OFICIO.
Que hace Ruben en la ultima jugada nuestra? quiere meter otro golito? venga YA! llevatela al corner y que te hagan falta o corner, o regatea!! y matas el partido.
QUE HARTURA. LO HE VISTO CLARISIMO.
Ah, y luego en el corner ya se sabia quien iba a meter el gol....
demos gracias de un puntito , espero que el Sporting gane al Villareal si si no me he equivocado porque así no les quedará otra que salir dando bocados , que casi to los opartidos salimpos empanados,el derby nos dieron un meneo en la primera parte,el otro día un valencianista se burló de mi que sin hacer nada nos golwean , en Barcelona en lugar de intentar amarrar el empate se va a por el partidop contra el Madrid en casa idem,contra la Real salimos mal y cuando empatamos no apuramos pa matar el partido ,el racing que ha hecho 1 temporada penosa nos saca 4 puntos,creo que somos el único que no le hemos ganado ni 1 partido al colista,el rayo nos pintó la cara dos veces ,el levante idem , etc... no toda la culpa es de mel yo la repartiría a partes iguales y no me gusta lo adormecida que está la afición,tan mal me parece exigir mucho como la del valencia como la del betis que sea tan conformista,señores que osasuna , mallorca ,getafe con una masa social e historia inferior hacen temporadas en plural más dignas que nosotros.
Lo que no es normal es que los únicos partidos buenos hayan sido casi únicamente aquellos en que nos jugábamos el cuello.
Eso no es normal, y quien tenga la culpa, que lo corrija.
Pues nada, palmamos contra el tercero de la liga y semifinalista de la UEFA, empatamos contra la 4ª plantilla de España y finalista de la UEFA, que se ha gastado en un tío el presupuesto entero del Betis, y matemos a todo el mundo: a la hoguera con Mel, con Guillén y con Bosch y con todos. ¿Qué mas da que llevemos 43 puntos y queden aún 3 jornadas? ¿Qué mas da que el equipo sea de segunda? ¿qué mas da que tenga el coraje de levantar el partido en 3 minutos, aunque le falte oficio para matar el partido? (a lo mejor es porque 7 u 8 de los que estaban en el campo llevan medio rato en primera).
El caso es repartir, pase lo que pase...verás el miércoles, me se de 3 o 4 que deben estar salivando afilándose las garras...
demos gracias de un puntito , espero que el Sporting gane al Villareal si si no me he equivocado porque así no les quedará otra que salir dando bocados , que casi to los opartidos salimpos empanados,el derby nos dieron un meneo en la primera parte,el otro día un valencianista se burló de mi que sin hacer nada nos golwean , en Barcelona en lugar de intentar amarrar el empate se va a por el partidop contra el Madrid en casa idem,contra la Real salimos mal y cuando empatamos no apuramos pa matar el partido ,el racing que ha hecho 1 temporada penosa nos saca 4 puntos,creo que somos el único que no le hemos ganado ni 1 partido al colista,el rayo nos pintó la cara dos veces ,el levante idem , etc... no toda la culpa es de mel yo la repartiría a partes iguales y no me gusta lo adormecida que está la afición,tan mal me parece exigir mucho como la del valencia como la del betis que sea tan conformista,señores que osasuna , mallorca ,getafe con una masa social e historia inferior hacen temporadas en plural más dignas que nosotros.
Yo de verdad que lo flipo, quillo... PUES CLARO QUE NOS BURREAN EN JUEGO LAS VECINAS, EL VALENCIA Y EL ATLETI !!! Son tres equipos hechos para liga de campeones, hombre!!!
Y ya que te pones a hacer análisis parciales contra rivales, no olvides citar que al super Athletic de Bielsa le hemos ganado los dos partidos, que al emergente Zaragoza también, que al Atleti le hemos ganado los duelos directos (victoria y empate)...
Creo que pocos habrán jaleado a esta afición para que sea exigente más que yo; pero exigirle más a este Betis hecho de retales me parece injusto.
Si contamos los partidos tras los que nos hemos llevado un sofocón y los que hemos terminado contentos, los primeros ganan por goleada, y lo peor es que la temporada que viene será peor si no se hace una limpia de jugadores y entrenador. Es incomprensible como sale este equipo de una forma tan apática, con tanta desgana, sin que el entrenador haga algo por evitarlo.
¿Qué trabajo hace este señor en el vestuario para estimular a la plantilla?. Y si a eso le añadimos lo mal que plantea los partidos y las veces que se equivoca en los cambios, nos enerva cada vez que sale su amigo Guillén diciendo que no hay tema en cuanto a seguir Mel en el banquillo del Betis. Por eso digo que lo peor está por venir con este entrenador la temporada que viene.
Como ha dicho alguien, nos creemos lo que no somos, y luego vienen las decepciones...
Yo valoro positivamente esta temporada, porque con un equipo de noveles en 1ª (e incluyo a la directiva) y jugadores a coste cero, donde el único fichaje "caro" ha salido rana, estamos virtualmente salvados desde hace una o dos jornadas, plantando bastante cara incluso a los grandes (salvo el 4-0 de Valencia), y con momentos de juego incluso brillantes (contra Madrid y Barça sin ir más lejos). De hecho la impresión generalizada es que el Betis es un equipo que juega bien, o que al menos siempre apuesta por ello. Ese es el camino. Y si hubiéramos tenido solo un poquitín más de suerte (14 o 15 palos y una racha de derrotas en la primera vuelta que no fué normal), y estoy hablando de sólo 3 o 4 puntos más, creo que estaríamos hablando de notable...
O sea que tranquilidad y paciencia, vamos poco a poco, que no podemos pretender con nuestra situación y presupuesto estar ya disputando puestos europeos. Lo único que podemos exigir es esfuerzo, y salvo algunos bajones o casos puntuales, creo que no ha faltado.
Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 30/04/12, 10:24:15.
Como ha dicho alguien, nos creemos lo que no somos, y luego vienen las decepciones...
Yo valoro positivamente esta temporada, porque con un equipo de noveles en 1ª (e incluyo a la directiva) y jugadores a coste cero, donde el único fichaje "caro" ha salido rana, estamos virtualmente salvados desde hace una o dos jornadas, plantando bastante cara incluso a los grandes (salvo el 4-0 de Valencia), y con momentos de juego incluso brillantes (contra Madrid y Barça sin ir más lejos). De hecho la impresión generalizada es que el Betis es un equipo que juega bien, o que al menos siempre apuesta por ello. Ese es el camino. Y si hubiéramos tenido solo un poquitín más de suerte (14 o 15 palos y una racha de derrotas en la primera vuelta que no fué normal), y estoy hablando de sólo 3 o 4 puntos más, creo que estaríamos hablando de notable...
O sea que tranquilidad y paciencia, vamos poco a poco, que no podemos pretender con nuestra situación y presupuesto estar ya disputando puestos europeos. Lo único que podemos exigir es esfuerzo, y salvo algunos bajones o casos puntuales, creo que no ha faltado.
ese "nos creemos lo que no somos"...
no seria aplicable tambien, a los que dicen que nuestra liga es la del rayo, el racing y los proximos 3 que asciendan...?
Comentario