Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta pre-derbi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta pre-derbi.

Pues esta propuesta me ha llegado desde twitter y facebook, y creo que es una gran iniciativa, asi que aquí os la pongo para que la paséis también.
    Tras el partido contra el ATM, 15 minutos mas de animación!!! hay que animar a los jugadores para el derby PASALO!!

fuente: Vamos a animar a nuestros jugadores después del partido. - Béticos

Re: Propuesta pre-derbi.

15 minutos después de que termine el partido??? Chungo lo veo....a la gente le coge el trafico y demás....y se suelen ir 15 minutos antes.

Comentario

Yo no tengo prisa por irme...además voy en moto por lo que atasco cero. Me quedaré!!

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
        Yo no tengo prisa por irme...además voy en moto por lo que atasco cero. Me quedaré!!
        Ya...si no lo digo por mi...yo también voy en moto..pero se que muchisima gente lo hace.

Comentario

Como pierda el equipo se va a quedar el tato .....

Comentario

Lo veo factible en caso de victoria frente al Atlético, pero en caso de empate o derrota, lo dudo.

E incluso en caso de victoria no me convence mucho que digamos, a no ser que los jugadores se queden los 15 minutos sobre el terreno de juego y no se vayan a la ducha.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Ya...si no lo digo por mi...yo también voy en moto..pero se que muchisima gente lo hace.
              jaja, compañero lo digo en general, por eso no te mencioné, digo que en mi caso es muy probable que me quede. Otros como dices...irán con prisas,tendrán otros compromisos o lo que sea, aquí hay genté pa to, jaja.
              Animemos a nuestros jugadores!!! Yo voy a Gijón la semana que viene y tengo amigos que este miercoles van al PigOne a animar a los nuestros. Lástima que la afición sea la única que siempre da el 110%.
              Vamos Betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X