Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué intereses defiende Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué intereses defiende Mel?

Según la edición de ayer del diario El Mundo, Mel ha declarado que no va a poner a nadie por contrato. El asunto es que, como sabéis, Vadillo tiene una cláusula de 20 millones si juega cinco partidos con un mínimo de 45 min en cada uno de ellos, cláusula que pasa a ser de 3 mill sin no se cumple dicha condición.
    En cualquier circunstancia, pero especialmente en la desastrosa situación económica que padecemos, un club no puede jugarse alegremente 17 mill de euros por un capricho de entrenador. Si alguien argumenta que aún no está conseguida la permanecia, podríamos aceptar que Mel ponga el equipo que crea oportuno, pero si se consigue este domingo, ¿puede un entrenador jugarse por capricho 17 mill de diferencia en contra del club que le paga, más aún si, como manifiesta repetidamente, él se siente bético?
    ¿Pensáis que Vadillo debe jugar los tres partidos que le faltan para que su cláusula se mantenga en 20 millones? Imaginemos que no lo hace y que en Julio le llegan con una gran oferta y se va por 3 millones, ¿en qué situación ante la institución quedaría un entrenador que ha antepuesto su ego a la viabilidad económica del club?

Re: ¿Qué intereses defiende Mel?

Conseguida la permanencia que es el objetivo primordial del club hay que seguir defendiendo los intereses del Betis. Y si los intereses del Betis son que la cláusula de Vadillo sea de 20 M pues hay que ponerlo.

Comentario

Totalmente de acuerdo, si este Domingo conseguimos la permanencia ante el Atleti, Vadillo debe jugar esos 3 partidos como sea. Quizás no esté para el derbi, pero tampoco estamos como para andar tirando dinero precisamente... Yo me la jugaba y lo ponía mañana de titular, aunque sea solo la primera parte, para que en el derbi podamos prescindir de él si es necesario.

Comentario

Y en la clausula,no pone nada de una hipotética lesión?

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo, si este Domingo conseguimos la permanencia ante el Atleti, Vadillo debe jugar esos 3 partidos como sea. Quizás no esté para el derbi, pero tampoco estamos como para andar tirando dinero precisamente... Yo me la jugaba y lo ponía mañana de titular, aunque sea solo la primera parte, para que en el derbi podamos prescindir de él si es necesario.
          Parece que es baja con el B,esta semana.

Comentario

Inevitablemente me ha recordado a Braojos...

Diamé, el año que estuvo en el Linares, tenía una clausula la cual decía que renovaba automáticamente si llegaba a jugar 25 partidos. No los jugó, Braojos decía que no tenía nivel suficiente como para jugar en 2ªB, y al finalizar esa temporada, se fue libre al Rayo.

Al año siguiente el Rayo lo vendía al Wigan por cerca de 4 millones de euros, y ese mismo verano, el CD Linares desaparecía por una deuda de 1´4 millones de euros.

Bueno, pues podéis sacar conclusiones, y que es lo más conveniente en todo esto.

Comentario

tiene que jugar, sin lugar a dudas...

Comentario

Mel ha dicho que no pondrá a nadie por su clausula ,que me parece lógico,lo pondrá porque una vez conseguido los objetivos Vadillo debe jugar el mayor numero de minutos posibles en primera para seguir formándose,lo de la clausula aunque no es secundario si es sobrevenido, igual que Jim dejará de poner a Kone para seguir contando con él el año próximo.Nadie tira piedras a su propio tejado, Mel tampoco lo hará,

Comentario

Pero jugandose el Betis B el entrar en play off creeis conveniente que quite a los mejores jugadores para sentarlos en el banquillo del primer equipo? Si Vadillo juega será esos 45 minutos por partido y mientras tanto el B perderá a uno de sus mejores jugadores para intentar terminar 4º
                  Yo mientras el B tenga opciones de subir no volvía a convocar a ninguno, es mas lo de Pozuelo de esta semana es verdad que es por la baja de Molina, pero yo hubiera convocado a quien sea antes de volverlo a subir
                  Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 28/04/12, 13:07:50.

Comentario

Si Mel pusiese a Vadillo en el derbi, y perdieramos, la que le podia caer por aqui...

Comentario

es logico que diga que no, pero terminara haciendolo, porque priman los intereses del club...

no estaria bien, que dijera que le pone por la clausula...

Comentario

Una más de este señor.

Comentario

vadillo es bueno , debe jugar aparte de la cláusula porque es uno de los mejores

Comentario

pues si que juegue esos 3 partidos, porque a este se lo lleva el Madrid, aunque después sea un bluff

Comentario

Originalmente publicado por Beodo:2664805
                              Y en la clausula,no pone nada de una hipotética lesión?
                              Nadie sabe nada de esto? Porque si no sé hubiera lesionado ya estaría hecho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X