Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué intereses defiende Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué intereses defiende Mel?

Mel, como casi siempre que le ponen una alcachofa en la boca, se confunde. Lo que no se hace es DEJAR DE PONER A ALGUIEN POR CONTRATO. Lo contrario, si es bueno para el club, el entrenador debe buscar la manera de hacerlo, si no perjudica al equipo: para eso le pagan.
    Pero este hombre es además de chulo, bastante torpe.

Comentario

Ya demostro el verano pasado que no se quiere ir, asi que este dudo que le lleguen ofertas ya que ha estado lesionado asi que no veo que la cosa corra peligro. Si no esta al nivel, bien porque no lo demuestre en el B o siga renqueante de la lesion, no lo pondria ya que no seria bajo mi punto de vista justo. Es mas, dudo que algun equipo pagara este verano los 3 millones mas aun que Vadillo aceptara irse.

Comentario

A dia de hoy...con lo que se le a visto...si vinieran a por el y pagaran 3 kilos no estaría nada mal, De momento lo poco que demostró en primera tampoco fue para tanto...y después de la lesión las veces que a jugado en el B tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
          Pero jugandose el Betis B el entrar en play off creeis conveniente que quite a los mejores jugadores para sentarlos en el banquillo del primer equipo? Si Vadillo juega será esos 45 minutos por partido y mientras tanto el B perderá a uno de sus mejores jugadores para intentar terminar 4º
          Yo mientras el B tenga opciones de subir no volvía a convocar a ninguno, es mas lo de Pozuelo de esta semana es verdad que es por la baja de Molina, pero yo hubiera convocado a quien sea antes de volverlo a subir
          El B no se está jugando nada, ya esta semana lo tenía prácticamente imposible y después del ridículo que han hecho ni te cuento...

Comentario

El que haya visto jugar a Vadillo con el filial después de la lesión, entenderá que no entre en los planes de Mel ahora que el equipo todavía no está salvado.

Comentario

No creo que Mel se tire piedras en su contra.
              Si no ha puesto a Vadillo todavía, sus razones tendrá.

Además, recuerdo que el entrenador del Real Betis Balompié no somos todos y cada uno de nosotros, sino que es Mel.

Comentario

Yo en este tema no me meto,Mel sabrá lo que hacer o el club,lo que pediría es que no se diesen muchos titulares de prensa llamativos de aquí a que empiece la pretemporada,se intente fichar bien y que los egos de unos y otros se encaucen en positivo para mejorar al equipo.

Comentario

Cuando se haya conseguido, y no lo ponga, entonces te quejas, mientras, no adelantes acontecimientos, que es muy fácil atacar bajo hipótesis

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                    Una más de este señor.
                    Que culpa tendrá el de que lo lesionara Zergio Gramo o que después de la lesión este dando un nivel pésimo hasta con el filial...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      A dia de hoy...con lo que se le a visto...si vinieran a por el y pagaran 3 kilos no estaría nada mal, De momento lo poco que demostró en primera tampoco fue para tanto...y después de la lesión las veces que a jugado en el B tampoco.
                      Si quieres, por el mismo precio les regalamos toda la cantera, no nos vaya a salir algún jugador bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Por favor, que tiene 17 años.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Por favor, que tiene 17 años.
                          y ha jugado 5-6 partidos en primera, donde me ha gustado...

Comentario

Bueno.....ya veremos si el que tiene 17 años y parece ser un crack llega a algo....y no se queda en otra promesa,El tiempo dará la razón al que la tenga.

Ojala llegue a ser el crack que muchos ven en el...pero yo DE MOMENTO no le veo anda especial...y me arriesgaría a decir que POZUELO va a llegar mas lejos que Vadillo.

Comentario

Hoy, viendo el once titular, viendo los minutos dados a los menos habituales, me he acordado de Vadillo y de este post.

Debería haber jugado hoy, por si las moscas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Hoy, viendo el once titular, viendo los minutos dados a los menos habituales, me he acordado de Vadillo y de este post.

Debería haber jugado hoy, por si las moscas.
                                Vadillo no ha ido convocado con el filial. Algo ha debido pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X