Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería quiere a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
    me he preguntado alguna vez, sin un jugador del betis, que en su dia lo dió todo por nosotros que nos ha subido a primera,...psicologicamente no ande bien,o no se sienta querido pueda entrar en un foro a ver que opinan de el...y en el caso de salva, me pongo en su piel, y leo palabras como las de un lacito...que si es un matao...me doleria en el alma. pensad beticos que lleveis razon o no, hay jugadores que se han ganado nuestro respeto y cariño, que pueden tener años malos, pero que antes lo dieron todo o todo lo que tuvieron al menos. diferente es jugadores que han tratado mal al betis o a su aficion tipos tote, juanlu... o arzu en ocasiones. en fin no os doy ni quito razon, pero medir cuando hableis de jugadores que hayan aportado cosas, y salva tiene a sus espaldas un ascenso con nosotros. saludos a todos
    Totalmente de acuerdo contigo, por ello se merece un respeto, y yo lo tengo, y aunque lo metería en una operación por Ulloa y Aleix Vidal como he dicho antes, nunca lo llamaré "matao" ni tampoco "lacito" y para fuera... esas expresiones son despectivas y las merecen jugadores tipo F.Vega, Arzu... Pero Salva se merece un mínimo de respeto por todo lo que nos ha dado.
    Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 01/05/12, 15:13:14.

Comentario

No tiene nivel para primera o por lo menos para ser titular y para eso mejor venderlo porque aun podemos sacar algo por el, seria interesante un intercambio con ulloa (esta claro que algo de dinerio habria que poner), es lo mejor para todos incluido el, siempre estare agradecido por el año pasado y algunos partidos que nos regalo por ejemplo ese getafe-betis en copa.

Comentario

Creo que es una de las bajas de este verano. Que pueda seguir jugando al fútbol en otro equipo lo vamos a agradecer todos, él, el Betis y la afición de este club ( la del otro equipo, .... tengo mis dudas, ... )

Comentario

Si lo quiere el Almeria.... puente de plata. NO es jugador de primera división y además es lentisimo. Pienso que lo mejor para él y sobre todo para el Betis es que se vaya, NO aporta nada al equipo. Agradecerle los servicios prestados y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo contigo, por ello se merece un respeto, y yo lo tengo, y aunque lo metería en una operación por Ulloa y Aleix Vidal como he dicho antes, nunca lo llamaré "matao" ni tampoco "lacito" y para fuera... esas expresiones son despectivas y las merecen jugadores tipo F.Vega, Arzu... Pero Salva se merece un mínimo de respeto por todo lo que nos ha dado.
            ¿Fernando Vega? ¿Un tio que el año o dos que estuvo en Primera fue de lo mejorcito? Vale que en Segunda entre lesiones y eso no estuviera nada fino y si acaso alguna declaración, pero no entiendo ese linchamiento a un tio que si rindió en Primera y metia la pierna, cosa que Salva...

Comentario

Agradecerle todo lo que nos dio el año pasado, pero sintiendolo mucho adios, tiene calidad pero la demuestra en muy contadas ocasiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X