El mediapunta verdiblanco Salva Sevilla vuelve a situarse en la órbita del Almería como ya sucediese cuando militaba en la UD Salamanca en la temporada 2009/2010.
La clave para que este interés llegue a más, según cuentan los compañeros de Cadena Ser, está en que el club almeriense consiga el ascenso a Primera División (a día de hoy están 6º, posición de play off).
El 14 bético, que curiosamente es almeriense de nacimiento, ha disputado esta temporada 24 partidos, 17 de ellos como titular, aunque no es ni mucho menos un fijo para Pepe Mel y su posición en el equipo ha variado mucho con respecto a la que tenía a principio de temporada. Con lo cual, una buena oferta económica del Almería, o el ofrecimiento de algún jugador como Leo Ulloa al que sigue la secretaría técnica desde hace tiempo, podrían convencer al Betis para dejar salir al jugador.
Al Almería le puede venir muy bien Salva, ya sea para ascender el año que viene o para mantenerse si es que asciende este año. Y a nosotros nos viene bien desprendernos de Salva para sacar algo de dinero, así que adelante.
yo lo cambiaba por ulloa,salva sevilla no nos va aportar nada un tio de 28 años que no ha terminado de explotar no
lo va hacer a partir de ahora.fisicamente es muy debil
un centrocampista tiene que hacer muchos kilometros.
tiene calidad pero de la calidad no vive un futbolista hay que correr y echarle ****** y a este le faltan.
Salva Sevilla era uno de mis jugadores preferidos sino el que mas pero el salto de división le ha podido y en gran medida. Lo largaría si llegase Ulloa.
Yo me lo quedaba......si lo pusieran en su sitio.... crearía juego y daría asistencias a espuertas, Vamos...que en el tema asistencias estaría por delante de Di Maria seguro.
Comentario