Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardiola deja el Barsa y entrenará su ultimo partido de liga en el Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guardiola deja el Barsa y entrenará su ultimo partido de liga en el Benito Villam

Gracias a Pep hemos disfrutado del Fútbol Sala sobre un terreno de 105 x 68 metros

Comentario

Re: Guardiola deja el Barsa y entrenará su ultimo partido de liga en el Benito Villam

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La presión asfixiante del Barça de Guardiola no puede compararse con el de Rijkaard. En un solo partido corre más Messi que todo lo que corrieron Ronaldinho y él en su época.
      Eso y situar a Messi por el medio, donde está demostrando ser el mejor jugador de la historia, para mí lo sitúan por encima del anterior Barça.
      El Barça de Rijkaard presionaba arriba, Etoo asfixiaba a los centrales cosa mala flanqueado por Guily. En eso también es lo mismo.

Este Barça es mejor que el anterior, eso seguro, pero la idea es la misma pero mejorada (que tiene su mérito).

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        No le quito mérito a Pep, lo que ha hecho es una barbaridad, pero para mi no ha inventado nada.

Su gran logro ha sido refrescar el sistema de Rijkaard y posteriormente hacer unos ajustes. Sustituir jugadores por otros similares y mejores y el crack a un lado (con posterior ajuste al centro).

- Alves por Belleti, mismo estilo de jugador muy mejorado.

- Iniesta por Deco, parecidos en juego, Andres superior.

- Messi por Ronaldinho (cambia de banda al crack y el posterior ajuste de meterlo al centro).

- Piqué por Marquez (bien por alto, salida de balón...)

- Busquets por Edmilson (corte y buena entrega en corto...)

Para mi su gran diferencia con Rijkaard es el ajuste de meter a Messi en el centro, jugando sin 9 y con 2 llegadores.

Abro paraguas.
        Totalmente de acuerdo, exceptuando lo de barbaridad pero por eso mismo, porque el concepto ya estaba inventado por el entrenador holandés.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/04/12, 23:07:46.

Comentario

Guardiola es la leche en el Barça, pero no creo que se merezca más aplausos este que Pepe Mel por parte de la afición bética.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Guardiola es la leche en el Barça, pero no creo que se merezca más aplausos este que Pepe Mel por parte de la afición bética.
            Hombre con un simple aplauso (el que quiera darlo) basta y sobra,no hay que exagerar

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Guardiola el nuevo inventor del fútbol, por esa regla de 3 igual que Del Bosque.

Me gustaría verlo ganar títulos europeos en un Oporto o entrenando a un Sporting de Gijón.
              Y a Mouriho con el Sporting quizás se salve y tó.......

Comentario

En mis 18 años de vida nunca vi un equipo como el Barsa de Pep . Gracias Guardiola por ese futbol . El Villlamarin es savio y sabra reconocer su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                  Terminará esta etapa como entrenador del Barça con una victoria ante nosotros. Buen final para el... quinto partido seguido perdiendo de nosotros... nos faltan 2 puntos para la salvación...
                  Si lo dices en serio y es lo primero que se te vino a la cabeza al leer este post, es para que te acuestes un ratito na más...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Flipo con la gente que dice que le va a aplaudir? pero que a hecho por el Betis o por el futbol español este hombre?? luego dicen que solo son béticos...un tío que dice que Catalunya somos un país ahí arriba que no nos escucha nadie y no para de recibir favores arbitrales y historias varias con el Barça de por medio favorables de qué se merece mi aplauso, de qué?? que a hecho por el Betis o por España?
                    Vale puede que por el Betis no haya hecho nada , pero maquina el futbol que hace la selecion española en gran parte es gracias a el por el TIKI-TAKA y su forma de juego . Aparte lo que el le ha dado al futbol es algo historico y fantastico y tu como amante del futbol que eres pienso que te gustara igual que a mi (separa la poliitica del futbol) .

Comentario

Este artículo dice mucho de cómo se forja el actual Barcelona.

El martes se cumplirán 23 años del debut de Pep Guardiola con el Barça. Fue en Banyoles, en un amistoso para conmemorar el 75 aniversario del club local. Cruyff desplazó a un combinado de jugadores del primer equipo y de las categorías inferiores del club. El más joven de todos era Guardiola, de quien hablaban maravillas los técnicos de la casa.
                      Pep fue titular ese día, pero no jugó bien (y eso que ganaron 2-6, qué casualidad). De hecho, fue sustituido en el descanso y Cruyff le recriminó su actuación diciéndole: "Hoy has jugado más lento que mi abuela". En su lugar, entró Tito Vilanova, mediocentro como él, que trató de mejorar el rendimiento de su amigo.
                      Tito y Pep compartieron vida en La Masía siendo niños. Tito, mayor que él, era uno de sus referentes, junto a Guillermo Amor. Pep era el pequeño que esperaba en La Masía a que llegaran los mayores para preguntarles cómo había ido el partido y Vilanova, ya entonces un clarividente del juego, le desgranaba el encuentro.
                      Vilanova estuvo en la cantera del Barça del 84 al 90. La selección natural del Barça le obligó a buscarse las habichuelas en Figueres, donde se convirtió en la pieza clave del equipo de D'Alessandro (con el que mantiene una fabulosa relación) que llegó a jugar la promoción. El Figueres no subió, pero sí Vilanova, que fichó por el Celta, donde estuvo dos temporadas en la élite antes de volver a Segunda, donde jugó en el Badajoz, Mallorca, Lleida y Elche para retirarse en la Gramenet. Al igual que Pep, Tito tenía un entrenador dentro y enseguida ingresó en el fútbol base del Barça. La temporada 2002-03 se hizo cargo del cadete en el que jugaban Fàbregas, Piqué, Messi y Víctor Vázquez.
                      Tras su experiencia como entrenador de la cantera, empezó a pulirse en equipos como el Palafrugell o el Figueres hasta que dio el salto al Terrassa como director deportivo. Parecía que se instalaba tranquilamente como una de las figuras del fútbol catalán, donde era muy respetado. Pero un día le sonó el móvil y su viejo amigo Pep le pidió ayuda. Le acababan de nombrar entrenador del filial del Barça, que jugaba en Tercera y al que tenía que ascender. Reconocía que no conocía la categoría y le pedía al director técnico del Terrassa que pasara a ser su segundo. No lo dudó. Juntos hicieron fichajes, analizaron rivales, ganaron la Liga, ascendieron al equipo y se embarcaron en la aventura de dirigir a la primera plantilla, con la que lo han ganado todo.

Hace 23 años Cruyff ya hizo este mismo relevo - Barcelona | el perfil del nuevo técnico del barça - AS.com

Comentario

Varias cosas a comentar a tu comentario...

aprovechar para entregarle una placa???? si no quiso que se la dieramos a Xavi, iniesta, etc.. cuando lo del balón de oro no creo que la acepte de ninguna manera.. es más.. para mí es el mejor entrenador del mundo.. pero tiene 40 años.. no se está retirando.. deja el Barça nada más y nada menos...

Mel ha basado su futbol en Guardiola???? pero hombre de dios... Mel entrenó al tenerife en 1ª división intentando jugar a futbol y Guardiola aún estaba en activo...

Le damos una placa a Lillo???? según Guardiola Lillo es su maestro.. es más, en unas elecciones del Barça , un candidato llevaba de director general a Guardiola y el entrenador elegido por este era Lillo.. lástima para Lillo que aquel candidato no ganó las elecciones.

En cuanto a que Rosell dimitirá???? pues bueno, si eres vidente te lo acepto....pero vamos no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra... Rosell para empezar le ha echado testiculina.. poniendo de entrenador a tito vilanova.. lo más fácil hubiera sido contratar a bielsa, low, o alguien de renombre.. así que se irá.. como todos los presidentes de estos equipos.. cuando lleven un par de años que no ganan un título o el otro equipo les da un repaso.

y por último sin ser defensor, ni ser anti mel.. por que no le damos una placa a Mel, por haber subido al betis a primera y haberlo mantenido???

y para acabar el tocho al forero UREÑA... vete a dormir anda... gente pesimista como tú.. mejor acostados

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                        Yo creo que debemos aprovechar el tiron que supondra que contra nosotros sera su ultimo partido y entregarle algo como una placa, porque queramos o no Mel se ha basado en el futbol que organiza Guardiola y gracias a ello subimos el año pasado de la manera que lo hicimos. Ademas esto supondra un exodo de cules al Villamarin comprando las entradas que puedan.

Tampoco tenemos que olvidar que Guardiola siempre ha respetado mucho al Betis e incluso recibio criticas el año pasado cuando la Copa del Rey y el Betis en aquellos primeros 7 minutos de la vuelta le dio la razon.

No tengo dudas que esto supondra la pronta dimision de Rosell porque los cules lo pediran y que si Guardiola quiere no tardara en ser presidente, la duda que me queda es si el aceptara.

Comentario

quiere entrenar al betis y no sabe como

Comentario

Gracias a Pep por habernos ofrecido el mejor fútbol que hayan visto mis ojos,junto con el de La Roja.Mucha suerte y ojalá algún día seas seleccionador....Os imaginais a ésta selección con Guardiola?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, exceptuando lo de barbaridad pero por eso mismo, porque el concepto ya estaba inventado por el entrenador holandés.
                              Barbaridad por el ratio títulos/años, que es escandaloso la verdad.

Pero sigo sin ver la excepcionalidad de Guardiola, pilló uno equipo que estaba falto de frescura pero hecho y para nada muerto.

Para mi la excepcionalidad es coger un Oporto y hacer lo que hizo Mou, lo que es para mi la mayor proeza que se me viene ahora a la mente en esto del fútbol.

Luego tema aplausos y demás, cada uno que haga lo que le venga en gana, faltaría más, pero una placa ni de broma, no ha hecho nada por el Betis.

Pep en menos de 8 años vuelve al Barça.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 28/04/12, 13:00:08.

Comentario

Espero que nos deleite...

Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 28/04/12, 13:08:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X