Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardiola deja el Barsa y entrenará su ultimo partido de liga en el Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guardiola deja el Barsa y entrenará su ultimo partido de liga en el Benito Villam

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Entiendo tu postura, pero es que esto no se trata del Barça, se trata de fútbol y de una leyenda de él y su despedida del equipo que le ha convertido en historia de este deporte y del equipo al que él ha convertido en leyenda de este deporte.

Yo también estoy harto de que para la prensa española solo existan dos equipos, pero ahora no te quedes con eso, quédate con que va a ser la despedida de uno de los personajes más importantes de las últimas décadas en el fútbol español y mundial, y alguien que ha conseguido convertir a uno de los mejores equipos del mundo en el mejor de la historia, logrando, además, convertirse en el técnico más laureado de su historia.

La influencia que ha tenido Pep como técnico culé la han tenido muy pocos entrenadores y jugadores a lo largo de la historia: Sacchi y Maldini en el Milan, Giussepe Meazza en el Inter, Di Stéfano y Miguel Muñoz en el Madrid, Best en el United, Shankly en el Liverpool, Beckembauer en el Bayern y Cruiff en el Ajax y Barça; poco más. Y si a mí me dijeran que cualquiera de los citados anteriormente se va a retirar del equipo en el que han hecho historia y que los ha convertido en leyenda, yo sinceramente me alegraría, porque significaría que, aunque sea de manera tan poco relevante, el Betis ha formado parte del mito de un dios del balompié.
    en realidad, eso de que guardiola se retira en el Villamarin no es cierto, lo hara en el Calderon el 25 de mayo, en la final de Copa

Comentario

Re: Guardiola deja el Barsa y entrenará su ultimo partido de liga en el Benito Villam

Originalmente publicado por cisovou Ver Mensaje
      ya lo puede hacer rematadamente mal a partir de ahora en cualquier club al que entrene, lo dudo muchísimo, que de todas formas no le van a faltar ofertas para entrenar a equipos para el resto de su vida.

Y si se diera el caso de que a partir de ahora fracasara como entrenador aún así nadie le va a quitar lo que ha hecho, seguiría siendo un mito para la afición del barcelona.

Pd1: ¿pues no está estavía por ahí dando tumbos clemente?

Pd2: Se rumorea que su próximo destino será seleccionador de inglaterra
      si estoy de acuerdo en lo que dices.
      Pero ahora a guardiola se le va a medir por el listón que el ha puesto en el barcelona.
      Y si entrena a otro equipo lo hará en uno con muchísimo dinero que le podrá poner a su disposición lo que el pida... Pero no creo que logre ni acercarse a lo que ya ha logrado.
      Y eso le va a pesar.

Y otra cosa, ¿seguirá messi siendo el jugador que conocemos?
      ¿quien lo va a mimar y a quitarle de en medio a cualquiera que le pueda hacer sombra?
      Porque si hay un jugador a quien ha modelado guardiola (quitando sus extraterrestres aptitudes para el fútbol) ese es messi.

Comentario

Creo firmemente que Guardiola es el mejor entrenador que jamás haya visto la Liga en toda su historia.

Que un hombre de club, forjado y criado en el Barcelona, diga que está desgastado emocionalmente a límites insoportables en solo 4 años no dice mucho del cariño y apoyo que le brindan ahora mismo desde ese mismo club.

¿Para cuándo un Ferguson en España?
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/04/12, 13:14:54.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Creo firmemente que Guardiola es el mejor entrenador que jamás haya visto la Liga en toda su historia.

Que un hombre de club, forjado y criado en el Barcelona, diga que está desgastado emocionalmente a límites insoportables en solo 4 años no dice mucho del cariño y apoyo que le brindan ahora mismo desde ese mismo club.

¿Para cuándo un Ferguson en España?
          Complicado, muy complicado. A los latinos nos encanta el alarmismo, tenemos poca paciencia...

Comentario

Suena Michel para sustituirlo....

Comentario

Mejor entrenador de la historia del Barcelona en cuanto a títulos y filosofía de juego SIN DUDA,el mejor del siglo XXI también.

Con esos jugadores es fácil jugar aunque tiene otros inconvenientes claro,egos,prensa rosa y demás...

En liga se retira aquí...es cierto,para mi una decisión acertada la que toma.

Comentario

Ha dejado el listón muy alto. Me pregunto ahora a dónde se irà, creo que tiene un carrerón por delante

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Ha dejado el listón muy alto. Me pregunto ahora a dónde se irà, creo que tiene un carrerón por delante
                  yo en su lugar, no entrenaba mas... conferencias, libros...

Comentario

Lo sustituye tito vilanova...
                    Creo que el barça acierta de pleno. Más continuidad a ese proyecto, imposible.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      yo en su lugar, no entrenaba mas... Conferencias, libros...
                      ni yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Lo sustituye tito vilanova...
                        Creo que el barça acierta de pleno. Más continuidad a ese proyecto, imposible.
                        Pues vaya sorpresa,¿¿se confirma paleto??.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Pues vaya sorpresa,¿¿se confirma paleto??.

Marca.com

El ayudante de Pep cogerá las riendas del equipo

Vilanova entrenará al Barça la próxima temporada

"El nuevo entrenador debía conocer el equipo desde dentro", dice Zubizarreta

"El club ha acertado de lleno", asegura el propio Guardiola

Lo anunció Sandro Rosell nada más despedirse Guardiola: "El próximo entrenador del Barcelona será Tito Vilanova". El Barcelona apuesta por la continuidad en una idea.

"El nuevo entrenador debía conocer el equipo desde dentro, su tranquilidad, sus pasillos complejos que también los hay... Un día le dije a Pep el nombre de Tito porque representa la idea, el análisis... Todos los valores del club, además de una implicación máxima. Tiene personalidad, es diferente a Pep pero trabajará con el mismo perfil", comentó Andoni Zubizarreta.

El propio Guardiola hizo una valoración de quien será su sustituto. "El club ha acertado de lleno, es una persona más que capacitada, no ya por todo lo que me ha ayudado. Los jugadores le conocen, tocará muy poco lo que tenemos. Yo sólo daba voz a las ideas conjuntas que teníamos los dos", comentó.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Un entrenador que le ha dado tanto al mundo del fútbol, no se merece menos que un aplauso cuando salga de este estadio.

En mi vida imaginaba que se pudiera jugar al fútbol de esa forma y gracias a Guardiola esperaba cada partido del Barcelona como un espectáculo.

Dicho todo esto, no espero menos que una victoria nuestra y una buena despedida.

totalmente de acuerdo contigo en todo compañero, gracias pep por todo, veìa cada partido del barça como si jugaba mi betis, gracias por regalarnos esos momentos, ojala te vea pronto dirigiendo la selecciòn española que seguro nos harìa disfrutar.

gracias pep y suerte a vilanova, y que tengas una despedida en el villamarin como te mereces.

Comentario

Cuando haya que explicar algo de futbol a los crios,habra que recurrir a la obra de Pep.No solo hablo de los 13 titulos en 4 años,eso es lo de menos,me gusta recordar que NUNCA vi jugar al balompie de esta forma a ningun equipo.Parecia dificil superar la obra de Cruyy,y se ha dicho que este equipo era el mejor de la historia,acertadamente.Pero ademas la figura de Pep ha encarnado lo que debe ser el futbol,la deportividad,el respeto por el rival,lo mas puro y amateur de la cantera,defender unos valores muy sanos.Considero,ademas,que ha contribuido directamente con los exitos de la selecccion,que repite calcadamente su filosofia,que Messi,ha dado el maximo como jugador.Quizas no se le ha defendido suficientemente por el hecho de pertenecer a un bando.Pero estoy seguro que le echaremos de menos.Si la Liga ya era vulgar,con la marcha de Pep se hace mucho mas mundana y menos artistica.

Comentario

¿Esto no va en "Fútbol mundial"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X