Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardiola deja el Barsa y entrenará su ultimo partido de liga en el Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guardiola deja el Barsa y entrenará su ultimo partido de liga en el Benito Villam

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    a mi, que su ultimo partido sea en nuestro sagrado templo, ni me va ni me viene. ¿por que tenemos que estar siempre pendientes de cada pedo que se tiran el mouriño y el guardiola?
    Hombre la verdad es que tiene importancia por 2 cosas, ha sido un señor con todos los equipos (aunque sea falsa humildad, da igual, no como un tal Mourinho que dijo que nunca entrenaría al Málaga) y ha cambiado la forma de ver el fútbol y la filosofía del fútbol español. A mi me apena que se vaya de la liga, mas que nada porque ahora el Madrid y su clan portugués tienen autopista libre.

Comentario

Re: Guardiola deja el Barsa y entrenará su ultimo partido de liga en el Benito Villam

La verdad que no se que pinta esto aquí y que relación tiene con el Betis.Me la trae al pairo lo que haga Guardiola ojalá saliera goleado en su último partido aquí

Comentario

Yo me lo traia de segundo de Pepe Mel (jajajaja). En serio, con este tío he disfrutado viendo futbol como nunca lo he hecho con un club que además no me cae especialmente bien. GRACIAS PEP¡¡¡¡¡

Comentario

Sin Pep , tambien se hundira la seleccion española , el fabrico los utensilios de los que se valen otros ... como no sea que nacionalicemos a messi y cristiano....es un decir,pero ojo....el betis va a ganar 2 partidos...al Gijon y Barca...y le sacaremos 1 punto al Atletico de Madri.....Viva el Betis !!!

Comentario

No sabe lo que hace,en otro equipo no dura ni una temporada.

Comentario

aqui parece que guardiola inventó el futbol.. el momento más brillante de juego de la selección fue en la eurocopa y pep no era el entrenador del barça aún eh

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                a mi, que su ultimo partido sea en nuestro sagrado templo, ni me va ni me viene. ¿por que tenemos que estar siempre pendientes de cada pedo que se tiran el mouriño y el guardiola?
                Entiendo tu postura, pero es que esto no se trata del Barça, se trata de fútbol y de una leyenda de él y su despedida del equipo que le ha convertido en historia de este deporte y del equipo al que él ha convertido en leyenda de este deporte.

Yo también estoy harto de que para la prensa española solo existan dos equipos, pero ahora no te quedes con eso, quédate con que va a ser la despedida de uno de los personajes más importantes de las últimas décadas en el fútbol español y mundial, y alguien que ha conseguido convertir a uno de los mejores equipos del mundo en el mejor de la historia, logrando, además, convertirse en el técnico más laureado de su historia.

La influencia que ha tenido Pep como técnico culé la han tenido muy pocos entrenadores y jugadores a lo largo de la historia: Sacchi y Maldini en el Milan, Giussepe Meazza en el Inter, Di Stéfano y Miguel Muñoz en el Madrid, Best en el United, Shankly en el Liverpool, Beckembauer en el Bayern y Cruiff en el Ajax y Barça; poco más. Y si a mí me dijeran que cualquiera de los citados anteriormente se va a retirar del equipo en el que han hecho historia y que los ha convertido en leyenda, yo sinceramente me alegraría, porque significaría que, aunque sea de manera tan poco relevante, el Betis ha formado parte del mito de un dios del balompié.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                  aqui parece que guardiola inventó el futbol.. el momento más brillante de juego de la selección fue en la eurocopa y pep no era el entrenador del barça aún eh
                  Guardiola empezo en el B en el 2007 y en mayo creo que fue si que estaba en el Barça ya, asi que si que lo estaba ;)
                  Editado por última vez por jcga; https://www.betisweb.com/foro/member/30174-jcga en 27/04/12, 13:33:34.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                    Vente pal Betis!!
                    Para qué? si ya tenemos al nuevo Pep, don Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                      Guardiola empezo en el B en el 2007 y en mayo creo que fue si que estaba en el Barça ya, asi que si que lo estaba ;)
                      España ganó la Eurocopa el 29 de Junio de 2008 (lo recuerdo porque fue mi santo) y Guardiola empezó a entrenar al primer equipo inmediatamente después, en Julio de 2008.

Comentario

Un entrenador que le ha dado tanto al mundo del fútbol, no se merece menos que un aplauso cuando salga de este estadio.

En mi vida imaginaba que se pudiera jugar al fútbol de esa forma y gracias a Guardiola esperaba cada partido del Barcelona como un espectáculo.

Dicho todo esto, no espero menos que una victoria nuestra y una buena despedida.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Y si fuese listo no entrenaba más.
                          Y de aquí a pocos años presidente del barcelona.
                          Ya lo puede hacer rematadamente mal a partir de ahora en cualquier club al que entrene, lo dudo muchísimo, que de todas formas no le van a faltar ofertas para entrenar a equipos para el resto de su vida.

Y si se diera el caso de que a partir de ahora fracasara como entrenador aún así nadie le va a quitar lo que ha hecho, seguiría siendo un mito para la afición del Barcelona.

Pd1: ¿Pues no está estavía por ahí dando tumbos Clemente?

Pd2: Se rumorea que su próximo destino será seleccionador de Inglaterra

Comentario

Después de lo que ha hecho Guardiola por el fútbol español y por el fútbol en general, regalando a nuestros ojos la mejor generación de futbolistas que, a su vez, juegan a un nivel esquisito, creo que el tendríamos que comportarnos como señores en ese último partido con él. Algún día podremos decir a nuestros nietos que vimos jugar al, probablemente, mejor equipo de la historia, con los mejores jugadores de España (Iniesta, Xavi, Puyol) y de la historia (Messi) y no sólo eso, sino que además podremos decir que nosotros hemos ganado a ese equipo.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                              Sin Pep , tambien se hundira la seleccion española , el fabrico los utensilios de los que se valen otros ... como no sea que nacionalicemos a messi y cristiano....es un decir,pero ojo....el betis va a ganar 2 partidos...al Gijon y Barca...y le sacaremos 1 punto al Atletico de Madri.....Viva el Betis !!!
                              ¿estas diciendo que perderemos contra la *******?

Comentario

no sabía que por entrenar al B influyera en a primera plantila xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X