Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas infantiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas infantiles

Saludos beticos! mi problema es el siguiente: Este fin de semana aprovechando el puente voy a ir a ver el Betis contra el Atletico de Madrid, y bien somos dos adultos y un niño de 8 añitos. El proble esta en que cuando voy a sacar las entradas por internet no me especifica en adultos o menores, sino cuantas entradas quiero....
    Entonces queria saber si las entradas infantiles que ponen a 15 € en el cartel del partido es para todos los niños menores o que tienen que ser socio o algo asi. Podriais explicarme este tema por favor?
    GRACIAS

Re: Entradas infantiles

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
    Saludos beticos! mi problema es el siguiente: Este fin de semana aprovechando el puente voy a ir a ver el Betis contra el Atletico de Madrid, y bien somos dos adultos y un niño de 8 añitos. El proble esta en que cuando voy a sacar las entradas por internet no me especifica en adultos o menores, sino cuantas entradas quiero....
    Entonces queria saber si las entradas infantiles que ponen a 15 € en el cartel del partido es para todos los niños menores o que tienen que ser socio o algo asi. Podriais explicarme este tema por favor?
    GRACIAS
    Yo no sacaría la entrada para el niño. Cuando vayas a pasar por el torno lo coges y pasais los dos.

Eso ha hecho un amigo este año algunas veces que ha llevado a su hijo, que también tiene 8 años, y sin problemas.

Comentario

A las malas, si nostros compramos las de adultos, en el caso de que no le dejaran pasar habria que comprarle alli mismo en taquilla una entrada infantil no?
      1- No habria problemas para sacar una entrada infantil el mismo dia alli un par de horitas antes no?
      2- Si ocurriera esto y tuvieramos que sacarle la entrada al pequeño, como hariamos para que le asignaran un asiento con la entrada al lado nuestro?
      Muchas gracias Lars Von Betis

Comentario

Amigo te lo digo con conocimiento de causa.
        Si el niño tiene 8 pero aparenta 7 o 8 en brazo y para adentro.
        Ahora si el niño aparenta mas de esos años puede intentarlo meter que te dicen algo pues para atrás y vas ala taquilla a sacarle una entrada infantil
        Espero que no te pongan problema y para a dentro.

Comentario

si señor haciendo betis

como era eso de la ironia

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
            si señor haciendo betis

como era eso de la ironia

cual es el problema? que se cuelen niños?, venga hombre porque no dicen nadas de esos que todos los partidos vemos colándose por la cara y empujando a los de seguridad?, eso si que es ironía, esos son los que hacen betis?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              cual es el problema? que se cuelen niños?, venga hombre porque no dicen nadas de esos que todos los partidos vemos colándose por la cara y empujando a los de seguridad?, eso si que es ironía, esos son los que hacen betis?
              Que digo yo, que ni lo uno, ni lo otro... fomentar la pillería y el todo vale es lo mismo para niños, los menos niños que aparentan menos edad pero con la mala idea del doble de la suya, y niñatos...

Al compañero que abre el post y pregunta... si no eres de Sevilla, trata de ponerte en contacto telefónico con el club, para que te resuelvan la duda. Si no, puedes esperar a venir a Sevilla y acercarte por el estadio antes del partido en horario de taquilla abierta y preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

si mi hijo de 8 años paga por que no va a pagar el de este señor,despues queremos un betis grande,pues para eso tenemos que colaborar todos y no dando ideas para que entren gratis,si se cuelan o no algunos por los tornos no es eso de lo que estamos tratando aqui,y si eso es verdad que lo arreglen los de seguridad que para eso estan,despues queremos que nos traigan fichajes de lujo,pero para eso hacen falta dinero,asi que de entrar gratis nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                  si mi hijo de 8 años paga por que no va a pagar el de este señor,despues queremos un betis grande,pues para eso tenemos que colaborar todos y no dando ideas para que entren gratis,si se cuelan o no algunos por los tornos no es eso de lo que estamos tratando aqui,y si eso es verdad que lo arreglen los de seguridad que para eso estan,despues queremos que nos traigan fichajes de lujo,pero para eso hacen falta dinero,asi que de entrar gratis nada de nada
                  mi hijo y yo tenemos los dos abonos de gol norte, no lo defiendo, pero tampoco hace el daño un niño que los ************* que se cuelan empujando a los seguridad, o tu no lo has visto?, con los abonos no sacan para nada, ni para gastos, al parecer en torno a los 12 millones de euros, el dinero para fichajes hay que buscarlo en otro sitio no pagando una entrada un niño de 5 años, ¿sabes cuanto dinero ha recaudado el club con los abonos de segunda vuelta?, pues 60000 euros, es decir algo estan haciendo mál, pero que muy mal cuando vas al estadio y ves como los partidos contra el español o racing el campo esta casi vacío y no se venden entradas para niños aunque sea a 5 euros y para adultos a 15, lo importante es llenar el estadio y hacer caja, te repito no lo defiendo, pero algo estan haciendo mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X