Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Otros equipos son goleados y no se dice que salen con las chanclas puestas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Otros equipos son goleados y no se dice que salen con las chanclas puestas"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cuidado con la palabra "salvación" porque no es lo mismo salvarse que que te salven.
    ¿Ayuda divina, los albitros de loperas, los postes, la suerte, la federacion.....?

Todavia no estamos salvados, pero creo que con 42-45 todos los años los equipos se salvan, independientemente que el racing, el sporting o el zaragoza no puntuen. Pero bueno entiendo que es un argumento decir que nos hemos salvado porque otros son peores.

Entonces el levante puede llegar a uefa league, por suerte de que otros no han estado; o el betis b ha estado este año brillante (si lo comparamos con años anteriores), porque otros equipos no han estado finos. Son interpretaciones a mi juicio.l

El hablar de justicia en el futbol es muy peligroso: porque no existe.

Comentario

Re: Mel: "Otros equipos son goleados y no se dice que salen con las chanclas puestas"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pero es que a nosotros no nos han salvado nadie.....con 42 (de momento) puntos la gran mayoría de las veces te salvas si o si,Al que si tiene pinta de que van a salvar otros...es por ejemplo el Villareal o puede que el Granada.
      En mi opinión todo lo que sea sacar menos de cuarenta y cinco puntos es que te salven.

Y vuelvo a insistir: hace tres o cuatro ruedas de prensa que aparte de salvar la categoría ha dejado de ser otro objetivo lo de promocionar canteranos. Silencio del espabilao pero culpa de los beduinos.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/12, 19:16:21.

Comentario

Cuidado con la palabra "salvación" porque no es lo mismo salvarse que que te salven.

Y ojo a lo de que Mel lleva tgres ruedas de prensa, como mínimo, sin mencionar que el objetivo que le marcaron era la permanencia y promocionar a canteranos. Hace un tiempo que tiene una amnesia sobre lo de los canteranos...
        Las ruedas de prensa es que no me gustan: no hay equipo pequeño, y bla bla bla.

Desconozco si deja a los canteranos por conviccion, para dar un toquecillo o porque se apostaba por la liguilla de ascenso, o por lo que sea; no lo se.

Quitando al bilbao, barcelona... muy pocos equipos apuestan en el momento de la verdad por canteranos. Y comparar nuestra cantera con estas ni se me ocurre.

Comentario

En mi opinión todo lo que sea sacar menos de cuarenta y cinco puntos es que te salven.

Y vuelvo a insistir: hace tres o cuatro ruedas de prensa que aparte de salvar la categoría ha dejado de ser otro objetivo lo de promocionar canteranos. Silencio del espabilao pero culpa de los beduinos.
          tu mismo lo has dicho, es tu opinion, por lo tanto es algo subjetivo. Poco mas se puede discutir aqui porque cada uno tiene su opinion y nadie se la va a cambiar. Eso si, lo unico objetivo que puedo decir es que ya estamos salvados que era lo que se pedia. Otro año, cuando tengamos otros objetivos, ya hablaremos

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Las ruedas de prensa es que no me gustan: no hay equipo pequeño, y bla bla bla.

Desconozco si deja a los canteranos por conviccion, para dar un toquecillo o porque se apostaba por la liguilla de ascenso, o por lo que sea; no lo se.

Quitando al bilbao, barcelona... muy pocos equipos apuestan en el momento de la verdad por canteranos. Y comparar nuestra cantera con estas ni se me ocurre.
            Yo conozco al filial y conozco a Mel. Y Mel lleva diez meses dicieno que el club le marcó como objetivos la salvació y subir a canteranos hasta que hace un par de meses el objetivo pasó a ser la salvación y punto.

Comentario

Todavía podemos llegar a los 45....solo nos falta 1 victoria...es mas...creo que llegaremos a los 48.

Comentario

Mel como entrenador del Betis tiene que responder ante 4 frentes, afición, directiva, jugadores y prensa (ahora mismo no se me ocurre ninguno más).

- A la afición se la tiene ganada.

- A la directiva ya le ha cumplido el objetivo (salvo catástrofe).

- A la prensa le gusta Mel, da titulares, no se corta, tiene facilidad de expresión, tiene bien vendida la moto del beticismo y del juego al ataque. Incluso se puede permitir el lujo de echarles un pulso y contestarles como hizo a la Ser en la feria.

- A los jugadores los tiene más o menos controlados y tiene que defenderlos siempre, porque si no van a dejar de correr para él.

Mel como entrenador será mejor o peor (para mi tácticamente nefasto), pero los tiempos los maneja bien. Y si se le pone mal la cosa recurre a OBJETIVO CUMPLIDO y san se acabó. Y tiene tanto crédito y poder que se puede permitir el lujo de decir esto, cuando otro diría una frase estándar de no se puede volver a ocurrir bla bla bla

Comentario

Yo conozco al filial y conozco a Mel. Y Mel lleva diez meses dicieno que el club le marcó como objetivos la salvació y subir a canteranos hasta que hace un par de meses el objetivo pasó a ser la salvación y punto.
                  El de la salvación era mucho más importante la verdad.

Y no es por defender a Mel, pero es que los canteranos no han respondido, Pozuelo ha tenido mil oportunidades y las ha tirado a la ******, Alex Martinez lo que ha jugado un coladero, no vale un duro, Vadillo lesionado y Sergio no parece que los paridos a cara de perro sean los mejores momentos para este chico que es clase y talento...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Comparar al vampiro con nuestro entrenador, que se le largará cuando no cumpla los objetivos, e historia del betis con sus goles, es, cuanto menos, compañero, una verdadera soplapolléz
                    Yo no he hecho ninguna comparación entre esas dos personas.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/12, 19:45:36.

Comentario

• Re: Mel: "Otros equipos son goleados y no se dice que salen con las chanclas puestas"

Si eso echadlo, seguro que griguol (el maestro), los fernandez o el mono lo hacen mejor..hay que jod...se

Comentario

• Re: Mel: "Otros equipos son goleados y no se dice que salen con las chanclas puestas"

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Mel como entrenador del Betis tiene que responder ante 4 frentes, afición, directiva, jugadores y prensa (ahora mismo no se me ocurre ninguno más).

- A la afición se la tiene ganada.

- A la directiva ya le ha cumplido el objetivo (salvo catástrofe).

- A la prensa le gusta Mel, da titulares, no se corta, tiene facilidad de expresión, tiene bien vendida la moto del beticismo y del juego al ataque. Incluso se puede permitir el lujo de echarles un pulso y contestarles como hizo a la Ser en la feria.

- A los jugadores los tiene más o menos controlados y tiene que defenderlos siempre, porque si no van a dejar de correr para él.

Mel como entrenador será mejor o peor (para mi tácticamente nefasto), pero los tiempos los maneja bien. Y si se le pone mal la cosa recurre a OBJETIVO CUMPLIDO y san se acabó. Y tiene tanto crédito y poder que se puede permitir el lujo de decir esto, cuando otro diría una frase estándar de no se puede volver a ocurrir bla bla bla
                        mel es autótrofo.

Comentario

Me parece muy acertado Pepe Mel, desde la prensa se machaca mucho al Betis por perder un partido ante el 3º clasificado acabando con dos jugadores menos. En cambio, las vecinas cayeron por 5 goles y en igualdad de condiciones ambos equipos y se olvidó pronto el "pequeño bache" para los periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                            Me parece muy acertado Pepe Mel, desde la prensa se machaca mucho al Betis por perder un partido ante el 3º clasificado acabando con dos jugadores menos. En cambio, las vecinas cayeron por 5 goles y en igualdad de condiciones ambos equipos y se olvidó pronto el "pequeño bache" para los periodistas.
                            puede ser, pero lo de las chanclas lo veo más como una alusión a lo que se venía diciendo por los foros béticos.
                            y si no que le ponga a la prensa las cosas claras... sin tanto rodeo.
                            es que mel debe saber que sus declaraciones son más leidas por béticos que por sevillistas y suenan como excusas vacias. si sus tiros iban por otro lado debe ser más explicito y tirar con el mismo calibre con el que nos tiran a nosotros.

Comentario

4-0 y el banquillo descojonándose. Sin tensión, sin actitud. Y en vez de pedir perdón saca pecho porque no es el único goleado....Más respeto por este escudo!!

Comentario

Aquí hay algunos que no les gusta el entrenador del Betis, los jugadores del Betis, la directiva del Betis, los médicos del Betis, la secretaria técnica del Betis, la afición del Betis... En algunos momentos dudo mucho, que les guste el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X