Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Otros equipos son goleados y no se dice que salen con las chanclas puestas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "Otros equipos son goleados y no se dice que salen con las chanclas puestas"

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
    Excusar la goleada con el argumento de que a otros tambien los golean, me parece un comentario más propio de un niño que el de una persona que tiene a su cargo a una plantilla de primera división, encima de no exigirles les excusa, lamentable.
    +1,y yo no le tengo tirria a Mel lo que pasa es que cuando se equivoca hay que decirlo...igual que cuando acierta.

Comentario

• Re: Mel: "Otros equipos son goleados y no se dice que salen con las chanclas puestas"

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Aquí hay algunos que no les gusta el entrenador del Betis, los jugadores del Betis, la directiva del Betis, los médicos del Betis, la secretaria técnica del Betis, la afición del Betis... En algunos momentos dudo mucho, que les guste el Betis.
      o mel o muerte
      . que el resto lo metas en el saco no importa...
      al saco de los irureta, clementes, quereis ganar la champions, nosequequereis...
      palante.

Comentario

Mel no debería olvidar que un Barcelona nos metió 5 y nadie criticó la actitud del equipo,por lo que la cuestión no es que nos puedan golear que es posible,sino la lamentable actitud que puedan mostrar y entiendo que él debe tapar a los futbolistas,pero que no nos tome por tontos a los aficionados,el partido de mestalla se puede ganar o perder,pero aquello parecía un bolo veraniego por parte del Betis

Comentario

Quitando que me importa una ***** lo que pase al cerdilla. Quitando que hicimos un partido asqueroso y muchas cosas mas. Pienso q pepe mel no hace mas que defender lo suyo pese a que dice que a otros tb le golean. Aunque parece claro que hace alusion al equipo del centro comercial no lo nombra y lo que si hace es defender a sus futbolistas. Por mi bravo por el

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Mel no debería olvidar que un Barcelona nos metió 5 y nadie criticó la actitud del equipo,por lo que la cuestión no es que nos puedan golear que es posible,sino la lamentable actitud que puedan mostrar y entiendo que él debe tapar a los futbolistas,pero que no nos tome por tontos a los aficionados,el partido de mestalla se puede ganar o perder,pero aquello parecía un bolo veraniego por parte del Betis
            y si nos repasasemos aquel partido de barcelona el que sacó más pecho fué el que más tenía que callar...

Comentario

los darditos, para tu prima la de cuenca pepe mel.

Comentario

En fin...

A ver que nos trae mañana en rueda de prensa

Comentario

Sólo falta ya que salte al ruedo Stosic rajando de algo también.

A ver si podemos tener un final de liga tranquilo,sin dardos entre gente del club ni cosas de esas por favor.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/12, 23:02:08.

Comentario

Yo lo único que sé es que volví a ver a un Betis sin chicha ni limoná... 27 años son muchos años sin verlo ganar en mestalla, y ya no digo que ganen.... pero leñes!!!! por lo menos que salgan a comerse al contrario. Menos mal que tenía buenos valencianistas alrededor porque sentí vergüenza ajena de mi equipo, este partido ha sido la primera vez que me voy de un campo de fútbol sin ver terminar el partido....

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      ese partido, con 5-0 y yo estaba orgulloso de mi equipo. Si es que aquí los béticos no criticamos que se perdiera contra el Valencia, ni la goleada, sino la actitud. Si el Valencia nos hubiera ganado 1-0 pues también se criticaría, igual.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        mel es autótrofo.
                        JAJAJA

No me malinterpretes, para mi sigue siendo el mismo entrenador de segunda al que criticaba la temporada pasada, tácticamente de lo peorcito que he visto.

Pero se lo ha montado bien, llegó en un momento idóneo pata seguir el guión que está llevando y la gente necesitaba un entrenador con personalidad y no los tristones tipo Tapia, Cuper, Irureta... un tío con el que se sienten identificado.

PD: estoy viendo el Bilbao y yo no se si será deficietaria o no, pero que envidia, a las puertas de una final... tengamos fé, pero lo veo tan lejano algo así...

Comentario

Sr. Pepe Mel, a ver si habla usted menos y trabaja mas...aprenda usted de un gran entrenador como Marcelo Bielsa, primer año en el Athletic Cub, buena temporada en liga, finalista de Copa Y de Europa League. No le hace falta hablar....hablan los resultados

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Sólo falta ya que salte al ruedo Stosic rajando de algo también.

A ver si podemos tener un final de liga tranquilo,sin dardos entre gente del club ni cosas de esas por favor.
                            chsttt.... que lleva mucho tiempo callado.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              jajaja

no me malinterpretes, para mi sigue siendo el mismo entrenador de segunda al que criticaba la temporada pasada, tácticamente de lo peorcito que he visto.

Pero se lo ha montado bien, llegó en un momento idóneo pata seguir el guión que está llevando y la gente necesitaba un entrenador con personalidad y no los tristones tipo tapia, cuper, irureta... Un tío con el que se sienten identificado.

Pd: Estoy viendo el bilbao y yo no se si será deficietaria o no, pero que envidia, a las puertas de una final... Tengamos fé, pero lo veo tan lejano algo así...
                              es que estaba repasando con mi hija que tiene examen y cuando he leido tu definición de mel...

Lo que ha vivido hoy la catedral, bueno y en toda la competición, no se puede medir con dinero.

Comentario

Ya mismo salta Pepe diciendo eso de "me estáis exigiendo que me estáis cansando..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X