Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Otros equipos son goleados y no se dice que salen con las chanclas puestas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Otros equipos son goleados y no se dice que salen con las chanclas puestas"

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Que no es endiosamiento, que me da igual quien este en el banquillo mientras cumpla en los banquillos los objetivos.

Mel cumplio el año pasado y por lo que parece cumplira este.

Yo no quiero convencer a nadie, pero es que a mi las razones que dais los antimelistas, porque si, independientemente de todo no me valen.
    Desde luego mi misión aquí no es convencerte de nada.

Si por un objetivo conseguido, permitimos que los jugadores se toquen los ******, es que algunos tienen muy poco respeto no hacia el Betis, sino hacia ellos mismos como aficionados.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/12, 18:01:19.

Comentario

Re: Mel: "Otros equipos son goleados y no se dice que salen con las chanclas puestas"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues opinaremos de que bien le queda la camiseta al portero y que mal a pereira...a lo mejor llevarse años y años viendo fútbol no le da a uno para entrenar en primera, pero si para saber si algo se está haciendo o no.
      y si encima se paga al individuo que se critica, con mucha más razón.
      si a los 5 minutos te meten un gol y todo lo entrenado durante, ya no una semana, sino durante dos años (eso del estilo propio y blablabla) se va al garte, es que no hay ni plan a, ni b, ni c,... ni el tio está capacitado para dirigir un equipo en un deporte en el que se puede y se tiene que contar con la posibilidad de que "a lo mejor" solo a lo mejor, te marquen un gol.
      o sea, que lo de valencia es recuperación pasiva ideada por el entrenador... ya.
      que nada, que nos chulee lo que quiera, que el aplauso lo tiene ganado.

una duda... ¿lo de a hay otro equipos a los que golean que es recuperación activa o pasiva?

endiosado hasta las trancas... vaya que si.
      ya lo puedes tirar de un 9º que el tio cae de pie.
      Es su opinion.

La respeto pero es la tipica que da Roncero y cia.

Me retiro del debate por aburrimiento.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Y por qué tanta idolatría a Mel por encima del escudo incluso, por qué?

Bueno eso ya lo sé yo, después de 18 años. Claro que lo sé. No me viene de nuevo esto.
        estas muy equivocado, yo solo idolatro al Betis, a mis padres y a la Virgen de la Bella. Otra cosa es que hay que reconocerle a Pepe la buana labor que esta haciendo, que en una situacion desastrosa en la que nos encontramos, esta cumpliendo todo lo que se le ha pedido y con creces. El año pasado se le pedia ascender y nos hizo campeones y con tiempo de sobra, y este año se le pedia la permanencia y lo ha conseguido con 5 jornadas de antelacion. Dejemosle de atizarle, o acaso preferis que vuelvan los Tapia, Irureta y compañia? porque esta claro que no podemos traer ni a Moriño ni a Guardiola

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          estas muy equivocado, yo solo idolatro al Betis, a mis padres y a la Virgen de la Bella. Otra cosa es que hay que reconocerle a Pepe la buana labor que esta haciendo, que en una situacion desastrosa en la que nos encontramos, esta cumpliendo todo lo que se le ha pedido y con creces. El año pasado se le pedia ascender y nos hizo campeones y con tiempo de sobra, y este año se le pedia la permanencia y lo ha conseguido con 5 jornadas de antelacion. Dejemosle de atizarle, o acaso preferis que vuelvan los Tapia, Irureta y compañia? porque esta claro que no podemos traer ni a Moriño ni a Guardiola
          porque siempre tapia, irureta...

Comentario

Que no es endiosamiento, que me da igual quien este en el banquillo mientras cumpla en los banquillos los objetivos.

Yo no quiero convencer a nadie, pero es que a mi las razones que dais los antimelistas, porque si, independientemente de todo no me valen.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg
Visitas:	16
Size:	15,3 KB
ID:	6442064

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg
Visitas:	16
Size:	15,3 KB
ID:	6442065

Comentario

lo que tengo claro, es que aqui siempre se le va a atizar a Mel, aunque nos haga campeones de la champions. 18 años aguantando al criminal de Lopera, y como no hay nadie a quien odiar ahora, pues le ha tocado al bueno de Pepe, porque no recuerdo semejantes criticas ni con Irureta, ni con Tapia, ni con Luis Fernandez ni con muchos otros paquetazos que hemos tenido

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  porque siempre tapia, irureta...
                  quizas porque estan mas recientes y eran malos de cojo...

Comentario

es la primera vez en la historia que existe un anti, sin que exista un pro, en este caso melistas, palabras ambas detestables...

una fabrica militar crea el antitanque y como no sabian en que usarlo se inventa el tanque...

un laboratorio produce antidepresivos, luego le pide a los medicos que inventen la depresion, para asi vender sus productos...

si decis que hay una corriente antimelista, debeis aceptar tambien que anteriormente ha nacido una melista...

Comentario

Ah.... es verdad mel dijo que no se corriera, que se dejaran meter el primer gol, que se autoexpulsaran dos jugadores.

Son partidos que salen y punto, el rayo le metio 6 al osasuna, el español le metio 4 al valencia, el madrid le metio 6 a las vecinas y asi sucesivamente; esto es un deporte y como tal es impredecible, y no porque seamos el REAL BETIS BALOMPIE, tenemos que ganar todos los partidos, el resto de equipos tambien se preparan.

Hay que aprender de los errores de este año y punto.

Aunque creo que esto no tiene retorno prefiero que los antimel decidan que entrenador fichar y asi estar todos con el entrenador.

No me quiero ni imaginar si estuvieramos en la situacion del zaragoza o del sporting la cantidad de barbaridades que se dirian.
                      bueno, en un partido crucial ante el espanyol les dijo que salieran a divertirse. y ya vimos que diversión... cualquiera sabe lo que les diría en valencia sin ser crucial.
                      claro que son partidos que salen...y tan critícables como alabables los que salen bien ¿o solo está el tio para las buenas? pero que se deje si a pepito le metieron 5. que se preocupe de lo suyo. ¿también es mucho pedir?

si, el tio aprende de los errores que es un gusto. si se ve que reiteradamente se equivoca en lo mismo ¿se puede decir?.
                      y bueno, venga la burra al trigo... "pues dí tú a quien fichamos"... ¿yo? ¡¡ que me den un cargo y un sueldo y sus responsabilidades y diré a quien hay que fichar o no... mientras como bético, creo que tengo todo el derecho a aplaudir o criticar lo que crea conveniente de mi equipo. si encima tengo que buscar soluciones... pues hala otro marrón que se quita el que nunca es responsable de nada.

Comentario

quizas porque estan mas recientes y eran malos de cojo...
                        para crecer, nos debemos comparar con los mejores...

Comentario

más razones que se han dado de porque a algunos no nos gusta mel...
                          después de tochos y tochos, resulta que es porque si...
                          eso si, mel dice lo primero que se le ocurra, por mucho que sea un insulto a la inteligencia de cualquiera y el aplausito, la excusa, la tiene garantizada.

y si, seguro que te da igual quien esté en el banquillo, ya lo estoy leyendo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            para crecer, nos debemos comparar con los mejores...
                            y para compararnos con los mejores, deberiamos cobrar 150 millones de las televisiones, tener un patrocinador que nos pague 30 kilos al año, no tener las deudas que tenemos y tener todas las ayudas arbitrales del mundo, pero me parece que eso no va a ser posible

Comentario

Es su opinion.

La respeto pero es la tipica que da Roncero y cia.

Me retiro del debate por aburrimiento.

Saludos.
                              salirse del debate sin haber soltado un solo argumento, tan solo el aplauso por ser quien es sin ni siquiera percatarse de que se está cachondeando tanto de mi como de tí, si que es de roncero y compañía.
                              com mel hasta el final... si lo dice pepe mel... si lo trajo pepe mel... ele.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                más razones que se han dado de porque a algunos no nos gusta mel...
                                después de tochos y tochos, resulta que es porque si...
                                eso si, mel dice lo primero que se le ocurra, por mucho que sea un insulto a la inteligencia de cualquiera y el aplausito, la excusa, la tiene garantizada.

y si, seguro que te da igual quien esté en el banquillo, ya lo estoy leyendo...
                                Rompo mi aburrimiento un momento.. (soy debil).

Cumple objetivo por lo que se le contrata: Por lo que parece sí y además con antelación. Criterio de evaluación totalmente objetivo y demostrable.

Sensaciones: menos mal que no echaron a Rijard por las denominadas sensaciones,... Criterio de evaluación, totalmente subjetivo y no demostrable 100%.

Si queremos mejorar obviamente no podemos estar 10 temporadas sin puntuar, y esto no puede repetirse.

P.D. Datos.
                                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 26/04/12, 18:27:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X