Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tunnel Cam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tunnel Cam

No se si alguien lo a puesto por aqui ya,pero me pareceria interesante y guapo ver esto en algun que otro partido del Real Betis.En el Manchester City por lo que veo es algo Habitual

Re: Tunnel Cam

seria interesante, pero en españa, serian mas minutos de mou y cristiano en television...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      seria interesante, pero en españa, serian mas minutos de mou y cristiano en television...
      ya si eso esta claro, pero esto seria algo hecho por el club por el propio Betis

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        ya si eso esta claro, pero esto seria algo hecho por el club por el propio Betis
        entonces si, si fueran las teles nacionales, te cortarian el partido que estuvieran retransmitiendo, para enseñarte como cristiano se pone la camiseta, o pep micciona...

Comentario

parad el partido, mou ha estornudado

Comentario

¿todas esas pizzas para quien son? no creo que sea muy bueno comerse todo eso tras terminar un partido

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              entonces si, si fueran las teles nacionales, te cortarian el partido que estuvieran retransmitiendo, para enseñarte como cristiano se pone la camiseta, o pep micciona...
              Hombre, es que ver a alguien miccionar colonia tiene que ser un espectáculo.

Comentario

Para hacer eso en el Villamarin que arreglen antes un poquito el tunel de vestuarios porque es del siglo pasado.

Comentario

Parece la entrada de la gruta de las maravillas...no digo mas.

Comentario

Este tipo de reportajes, como los del día después y lo que el ojo no ve de canal + son super amenos e interesantes. Una cámara con los entresijos, anécdotas, vida real, tal cual sería muy buena idea desarrollarla

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      ¿todas esas pizzas para quien son? no creo que sea muy bueno comerse todo eso tras terminar un partido
                      Jajaja, la verdad es que también me ha sorprendido ver la pechá de comida que llevaban, aunque no creo que sea para los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Parece la entrada de la gruta de las maravillas...no digo mas.
                        Además de verdad,como se notan los billetes...

Comentario

Serviría para que los aficionados veamos los defectos y lo viejo que debe estar el túnel del Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X