Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mel pide al betis que defina sus objetivos para la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mel pide al betis que defina sus objetivos para la proxima temporada

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Comparto tu opinión al completo. Es más, pienso que sería el club el que debería ir exigiendo a Mel que mejorase y rectificase aspectos técnicos y tácticos de sus métodos. De hecho para mí sería de obligado cumplimiento que Mel tuviese un segundo técnico, coordinador o llámenlo como quieran, con una formación táctica y de estrategia superior al madrileño (lo cual no será difícil encontrar), un hombre fuerte con carácter, mando y narices para ser exigente con los profesionales. Mel ha sabido sacar adelante la situación dando tumbos (nos falta un punto) y dejando parcelas vitales con unas carencias que a veces no eran culpa del poco nivel de los jugadores. Pepe Mel ha cumplido sin convencer con una nota de 5 (permanencia mediocre) y otra lectura es ser partidista. Ese 5 es también achacable a la directiva por supuesto así que de flores poquitas que andamos como casi siempre en la historia del Betis por debajo del potencial de su afición. Me tiene frito tanta auto-comedura de rabo.
    y si traemos a ese segundo tecnico, coordinador o lo que sea, con formacion tactica y conocimientos de estrategia...

no te sobra alguien...?
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 26/04/12, 13:02:23.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Comparto tu opinión al completo. Es más, pienso que sería el club el que debería ir exigiendo a Mel que mejorase y rectificase aspectos técnicos y tácticos de sus métodos. De hecho para mí sería de obligado cumplimiento que Mel tuviese un segundo técnico, coordinador o llámenlo como quieran, con una formación táctica y de estrategia superior al madrileño (lo cual no será difícil encontrar), un hombre fuerte con carácter, mando y narices para ser exigente con los profesionales. Mel ha sabido sacar adelante la situación dando tumbos (nos falta un punto) y dejando parcelas vitales con unas carencias que a veces no eran culpa del poco nivel de los jugadores. Pepe Mel ha cumplido sin convencer con una nota de 5 (permanencia mediocre) y otra lectura es ser partidista. Ese 5 es también achacable a la directiva por supuesto así que de flores poquitas que andamos como casi siempre en la historia del Betis por debajo del potencial de su afición. Me tiene frito tanta auto-comedura de rabo.
      No se, veo a Mel muy orgulloso como para tener un segundo de a bordo con voz y voto.

Tanto es así, que la apreciación que da es que tiene más arrojos que Stosic, Guillén y toda la directiva junta. Vamos, que parece que aparte de Bosch, el que parte el bacalao en el Betis es Mel.

Por otro lado, hay algo que no termino de ver. Tiene a Ángel Becerra realizando labores de scouting, realizando informes de rivales, etc...A la hora de la verdad, no se ven los frutos de esos informes, ya que por lo que sea, pocas veces se ha visto que Mel gane en el aspecto táctico meramente dicho a sus rivales. La duda es: los informes de Becerra son inexactos o insuficientes?, o Mel no sabe utilizarlos convenientemente a la hora de plantear los partidos?,...

Pero bueno, eso es otro debate.

Comentario

para mi Stosic y Mel son opico compatibles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X