Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mel pide al betis que defina sus objetivos para la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mel pide al betis que defina sus objetivos para la proxima temporada

Jordi Santamaría | Sevilla 25/04/2012 09:33

El entrenador del Betis, Pepe Mel, mantuvo una reunión con el secretario técnico Vlada Stosic para planificar la próxima temporada. El madrileño quiere saber ya cuál es la apuesta del club y dónde va a poner el listón de la exigencia para que le apriete más o menos en función de los recursos de los que disponga. “Quiero que me digan cuál es el objetivo de la próxima temporada. Que me digan es éste y ése será el discurso del club. El entrenador lo asumirá como suyo, como trabajador de la empresa que soy. Los que mandan me tienen que decir si hay que vender quince coches, diez o uno", explicó Mel en Canal Sur.

El técnico recordó qué se le pidió cuándo llegó a la entidad verdiblanca. “A mí se me renovó por tres años y me dijeron que el primero, de forma ineludible, pasaba por lograr la permanencia, que el segundo sería muy parecido y que para el tercero había que sacar la cabeza. Fue lo que se me contó. Si ahora se cambia es cuestión del club”, apuntó.

El tema económico para poner un listón más alto es clave, según el madrileño. “Es importante que el club deje claro hasta dónde se me tiene que exigir, porque no quiero que el bético se sienta engañado. Si el Betis tiene capacidad económica para estar arriba, habrá que decirlo y si no, también. No se puede empezar la temporada engañando a nadie”, advirtió.

Mel quiso dejar aún más claro cuál es su pensamiento de futuro. “Hay otros temas que tienen que hablar no ya conmigo, sino más directamente con Vlada Stosic. Si vamos a comprar una casa no es lo mismo tener 5 millones que 500.000 euros. Hay que saber cuántos euros tenemos para hacer el equipo, no es dato baladí, ni mucho menos, y a partir de ahí tender los objetivos. Cuantas más opciones económicas haya, mayor será la exigencia”.

pues mas clarito el agua : esto me suena al lo que le dijo serra ferrer a lopera, aqui muy pronto se pide un equipo de europa pero eso necesita dinero.

Re: mel pide al betis que defina sus objetivos para la proxima temporada

no se pide un equipo para europa, sino saber a que se aspira, me parece logico lo que dice mel...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no se pide un equipo para europa, sino saber a que se aspira, me parece logico lo que dice mel...

A mí también me parece lógico.

Como me parece muy lógico decidir si Mel sigue o no viendo cómo se comporta el equipo tras lograr una cantidad de puntos que otros años no te ha garantizado seguir.

Comentario

hombre en todo caso eso se tendra que decidir cuando termine la liga, aun faltan 4 partidos para conseguir mas puntos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí también me parece lógico.

Como me parece muy lógico decidir si Mel sigue o no viendo cómo se comporta el equipo tras lograr una cantidad de puntos que otros años no te ha garantizado seguir.
          es muy dificil que mel no siga... la directiva le ha apoyado en todo momento, razones economicas o no, pero tampoco le van a cesar por lo que ocurra de aqui al final de liga, salvo hecatombe monumental...
          ya ha llegado a los oidos de los directivos, que de otro mestalla, la aficion... nanai

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            es que hace una semana todo el mundo creia que llegariamos a europa, y yo no paro de ver comentarios de que el año que viene crecer es ir a europa, yo con quedar entre los 10 primeros el año que viene me doy por satisfecho.

Comentario

nos jugamos mucho mas que si estar en europa, que si ganar una copa, mantenernos en primera es lo que necesitamos para que el betis continue existiendo.
              a mi todo lo demas me sobra

Comentario

Mi objetivo para el año que viene es mejorar la posición que se logre esta año, y mi deseo es que quedemos entre los 10 primeros.

Ese es el sistema, ir poco a poco, como queramos saltarnos varios pasos de golpe nos podemos llevar un buen batacazo.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                  es que hace una semana todo el mundo creia que llegariamos a europa, y yo no paro de ver comentarios de que el año que viene crecer es ir a europa, yo con quedar entre los 10 primeros el año que viene me doy por satisfecho.
                  lo unico importante es terminar con el discursito de los 42 puntitos, hay que intentar europa, si no se puede... no pasa nada quedamos el 10ª como tu dices, pero no podemos seguir ni una temporada mas luchando por ser el 17ª...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Mi objetivo para el año que viene es mejorar la posición que se logre esta año, y mi deseo es que quedemos entre los 10 primeros.

Ese es el sistema, ir poco a poco, como queramos saltarnos varios pasos de golpe nos podemos llevar un buen batacazo.
                    Bueno, y hacer una actuación copera más digna, no hablo ya de ir más o meno lejos, como si nos eliminan en dieciseisavos, pero que caigamos dignamente, con la cabeza bien alta.

Comentario

Este club centenario ha sido capaz de disputar en menos de 1 año, 2ª división de plata, ascender y finalmente alcanzar puestos europeos, somos los más impredecibles de todos los clubes de Primera. Es cierto que necesitamos poner las bases para consolidarnos en Primera, y a los 2-3 años poner las miras en Europa; eso no quita que si en próximas temporadas se alcanzan el nivel de la actual y nuestro Real Betis está a tan solo un paso, por lo menos intentar acercarse a dichos puestos, y no escudarse en el único objetivo de la permanencia(de los 40 y tantos puntos) y convertir el futbol en desidia en los últimos encuentros. Este Betis ha de ganar siempre, para eso estamos en Primera, para competir se haya o no conseguido el objetivo, siempre hay que luchar para ascender en la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Este club centenario ha sido capaz de disputar en menos de 1 año, 2ª división de plata, ascender y finalmente alcanzar puestos europeos, somos los más impredecibles de todos los clubes de Primera. Es cierto que necesitamos poner las bases para consolidarnos en Primera, y a los 2-3 años poner las miras en Europa; eso no quita que si en próximas temporadas se alcanzan el nivel de la actual y nuestro Real Betis está a tan solo un paso, por lo menos intentar acercarse a dichos puestos, y no escudarse en el único objetivo de la permanencia(de los 40 y tantos puntos) y convertir el futbol en desidia en los últimos encuentros. Este Betis ha de ganar siempre, para eso estamos en Primera, para competir se haya o no conseguido el objetivo, siempre hay que luchar para ascender en la clasificación.
                        comentarios como... "si quieres ganar titulos o luchar por europa, cambiate de equipo"... ABSTENERSE... por favor

Comentario

Al Betis de la temporada que viene se le debe exigir regularidad en juego e intensidad, que se traduzca en una posición cómoda de la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Al Betis de la temporada que viene se le debe exigir regularidad en juego e intensidad, que se traduzca en una posición cómoda de la clasificación.
                            Eso es lo que queremos todos, saber a lo que juega el equipo, además de tener planes B y C de juego.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              Eso es lo que queremos todos, saber a lo que juega el equipo, además de tener planes B y C de juego.
                              y no te olvides de tener plan A...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X