Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: «Ningún bético quiere llegar a Europa más que yo»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guillén: «Ningún bético quiere llegar a Europa más que yo»

Guillén: «Ningún bético quiere llegar a Europa más que yo»
    Escrito por Ramón Román
    Miércoles 25 de Abril de 2012 06:32

El consejo de administración del Betis viajó con una tremenda ilusión a Mestalla. Había una catarata de béticos diciéndole a los representantes del consejo (Miguel Guillén, Antonio Sánchez Pino y Fernando Criado) y el presidente de la Fundación, Rafael Gordillo, que su deseo era ganarle al Valencia, el derbi y, por qué no, Europa. La directiva verdiblanca nunca ha querido mirar más allá de lo que le marcaban los tiempos deportivos. Se agarraba al clásico «partido a partido» lleno de prudencia y sensatez. Y si Europa llegaba, mejor. Todas sus opciones pasaban por lo que ocurriera en el feudo valencianista, pero nunca se marcó como obligación, sino como una ilusión, difuminada por la mala imagen dada con el 4-0.

«Ningún bético quiere llegar a Europa más que yo», señala con claridad Miguel Guillén. «Pero en el consejo de administración somos realistas y sabemos que el objetivo de esta temporada era la permanencia, la cual hemos conseguido gracias a un gran trabajo del cuerpo técnico y la plantilla. No queríamos hablar abiertamente de Europa porque todo pasaba por lo que hiciéramos en Mestalla, que era el paso previo para todo lo demás. De todas formas, queda mucha Liga y el Betis ha de pelear por ganar todos los partidos que quedan y luego veremos hasta dónde somos capaces de llegar y nos sitúan los resultados», continuaba con claridad el presidente del Betis.

Y vienen a colación estas reflexiones de Guillén sobre los objetivos ya que sus declaraciones del ecuador de la semana pasada fueron ciertamente controvertidas cuando se refirió a los objetivos y posibilidades con una gran prudencia. Convenía que el propio presidente heliopolitano aclarara los conceptos al considerar que no se entendieron bien los conceptos que quería transmitir en ese momento y se interpretó como un mensaje huérfano de exigencia para la plantilla. «Es cierto que dije que entrar en competición europea, aparte de ingresos, supone unos gastos, pero eso no significa que estuviera poniéndole pegas a estar en Europa. Simplemente, repito que en el consejo de administración del Betis somos realistas y conocemos la situación en la que estamos. A todos nos gustaría jugar la Liga Europa, pero hay que dejar claro que eso supondría que tendríamos que realizar una serie de fichajes para, no solamente competir en Europa, sino también en las otras dos competiciones como son la Liga y la Copa del Rey. Los que estamos en el Betis somos ambiciosos, pero realistas. No queremos confundir a la afición», concluía Guillén.

Fuente: Al final de la Palmera

A mí me había quedado claro desde el principio. Ahora vuelvo a preguntar (y van...) a los que han aludido de forma más o menos velada que al Consejo y/o la Presidencia no les interesaba ni que el Betis fuera a Europa ni que el Betis B juegue la liguilla de ascenso a 2ª... ¿De dónde han sacado tales conclusiones? ...o puede que no se trate más que de un bulo de los que se van creando "por arte de magia" y, sin comprobar su certeza o falsedad, empiezan a difundurse y, cual bola de nieve, a hacerse cada vez más grandes...

Un saludo y Mucho Betis.

Re: Guillén: «Ningún bético quiere llegar a Europa más que yo»

Ups, no me había dado cuenta que el tema estaba ya abierto y lo he repetido. Pido a los moderadores que cierren éste y comento en el otro hilo.

Comentario

Re: Guillén: «Ningún bético quiere llegar a Europa más que yo»

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Ups, no me había dado cuenta que el tema estaba ya abierto y lo he repetido. Pido a los moderadores que cierren éste y comento en el otro hilo.
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...as-que-yo.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X