Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

China, Algarve y quizas Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

    A priori, muy buena planificación de pretemporada.

    El torneo del Algarve tiene buena pinta, la idea de volver a Inglaterra tambien es buena y la gira por China puede ser muy positiva.

    Pd: Algún amistoso en Cataluña estaria de lujo tambien, para que los Béticos de esa zona puedan disfrutar de su equipo no solo en competición oficial, que se lo merecen.

    Comentario


    • #32
      Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

      Yo insisto: los pueblos de Andalucía.
      Hay pueblos de la corona metropolitana en los que ya hay más mandrilistas y culerdos que béticos.
      Y nuestra fuerza está en esos pueblos.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/12, 14:14:44.

      Comentario


      • #33
        Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

        great!!!

        Comentario


        • #34
          Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo insisto: los pueblos de Andalucía.
          Hay pueblos de la corona metropolitana en los que ya hay más mandrilistas y culerdos que béticos.
          Y nuestra fuerza está en esos
          pueblos.
          Llevamos años quejándonos de que en las pretemporadas el equipo juegue conyra equipos como el Sanluqueño o el Rota.

          Comentario


          • #35
            Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Llevamos años quejándonos de que en las pretemporadas el equipo juegue conyra equipos como el Sanluqueño o el Rota.
            Yo creo que se pueden hacer ambas cosas. Empezar por uno o dos amistosos por Andalucia y luego ir al extranjero. Ademas los pueblos nos pillan cerca, asi que a lo largo de la temporada creo que se pueden organizar unos cuantos, sobretodo para que los jugadores con menos minutos mantengan la forma fisica.

            Comentario


            • #36
              Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

              ¿Y este año se celebrará el II torneo CIRSA?

              Comentario


              • #37
                Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Habrá que traducir el manquepierda al idioma chino...este lema debe ser el que nos diferencie del resto de equipos del globo..
                Dàn jíshǐ nǐ shīqù

                Comentario


                • #38
                  Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

                  Quizás me equivoque pero creo que el mercado asiático es muy complejo para un equipo como el Betis:

                  - Un oriental es complicado que siga al Betis teniendo al Madrid, Barcelona, ManU, Milan... o es que aquí los que seguimos la NBA somos seguidores de los Sacramento Kings o los que seguimos la NFL de los Jacksonville Jaguars???, lo son de los Boston Celtics, LA Lakers... o de los NY Giants, SF 49... y eso que el modelo americano de deportes un día estas arriba y otro día abajo, que no es como aquí en Europa que siempre están los mismos arriba y abajo.

                  - Vender camisetas allí tiene que ser imposible, primero la distribución, Macron no te va a hacer una distribución ni de medio pelo, luego las falsificaciones, que eso es un paraiso y para terminar de vender camisetas no se pilla casi nada, el otro dia leí que el Barcelona solo pillaba 4 pavos de cada camiseta que vendía, que el 50% eran gastos de producción, distribución... y el resto Nike. Supongo que el Barça pillará un buen fijo anual.

                  - Horarios.

                  A uno le mola ver al Betis jugando por ahí en sitios raros, exportando la marca Betis, y demás, pero yo no tengo muy claro que eso a la larga vaya a dar beneficios (quizás me equivoque).

                  Y un chino no va a ir al Villamarín cada 15 dias, ni cada 3 meses, como mucho irá una vez en su vida y uno de Utrera o Lebrija si va a ir cada 15 dias. Y cuando el Betis baje otra vez, que bajará, quien va a ir a ver un Betis - Irun va a ser ese bético de Dos Hermanas y quien va a ir a un Leganes - Betis voy a ser yo, y mientras tanto el chino va a estar viendose un ATM - Barcelona.

                  Parece una paletada, pero estoy con el que dice hay que fomentar el beticismo en Sevilla provincia y España.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Quizás me equivoque pero creo que el mercado asiático es muy complejo para un equipo como el Betis:

                    - Un oriental es complicado que siga al Betis teniendo al Madrid, Barcelona, ManU, Milan... o es que aquí los que seguimos la NBA somos seguidores de los Sacramento Kings o los que seguimos la NFL de los Jacksonville Jaguars???, lo son de los Boston Celtics, LA Lakers... o de los NY Giants, SF 49... y eso que el modelo americano de deportes un día estas arriba y otro día abajo, que no es como aquí en Europa que siempre están los mismos arriba y abajo.

                    - Vender camisetas allí tiene que ser imposible, primero la distribución, Macron no te va a hacer una distribución ni de medio pelo, luego las falsificaciones, que eso es un paraiso y para terminar de vender camisetas no se pilla casi nada, el otro dia leí que el Barcelona solo pillaba 4 pavos de cada camiseta que vendía, que el 50% eran gastos de producción, distribución... y el resto Nike. Supongo que el Barça pillará un buen fijo anual.

                    - Horarios.

                    A uno le mola ver al Betis jugando por ahí en sitios raros, exportando la marca Betis, y demás, pero yo no tengo muy claro que eso a la larga vaya a dar beneficios (quizás me equivoque).

                    Y un chino no va a ir al Villamarín cada 15 dias, ni cada 3 meses, como mucho irá una vez en su vida y uno de Utrera o Lebrija si va a ir cada 15 dias. Y cuando el Betis baje otra vez, que bajará, quien va a ir a ver un Betis - Irun va a ser ese bético de Dos Hermanas y quien va a ir a un Leganes - Betis voy a ser yo, y mientras tanto el chino va a estar viendose un ATM - Barcelona.

                    Parece una paletada, pero estoy con el que dice hay que fomentar el beticismo en Sevilla provincia y España.
                    Habrá que probar a ver que tal, pero pienso más o menos lo mismo que tu, un equipo como el Betis veo muy difícil que se abra mercado por oriente por todas las razones que has puesto.

                    Creo que es mucho más importante hacerse fuerte en España, hacer beticismo por todó el país, que el Betis se sienta como el equipo que mejor representa a Andalucía y los andaluces se identifiquen por ello con el Betis, hacer al Betis fuerte en Cataluña donde tenemos una magnífica afición, hacer que la llama siga viva y no se valla apagando con los años, al revés que se haga más grande.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X