Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

China, Algarve y quizas Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

Vamos a ver, la pasta que se saque es la que paguen los organizadores que a su vez la sacan de la teles. Y buena pasta es, conste, bien está ir.
    Al Betis allí no lo va a conocer nadie, como nadie conoce a los miles de equipos europeos que vienen aquí de pretemporada en invierno ni van a conocer al QPR o al Fulham.
    ***** mentales de abrir mercados en Asia... Más nos vale preocuparnos de lo que está pasando en los pueblos, donde nos están comiendo el Barça y el Madrid que de fantasías de pijos encorbatados y espectadores de los programas deportivos madrileños.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/04/12, 17:34:30.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vamos a ver, la pasta que se saque es la que paguen los organizadores que a su vez la sacan de la teles. Y buena pasta es, conste, bien está ir.
      Al Betis allí no lo va a conocer nadie, como nadie conoce a los miles de equipos europeos que vienen aquí de pretemporada en invierno ni van a conocer al QPR o al Fulham.
      ***** mentales de abrir mercados en Asia... Más nos vale preocuparnos de lo que está pasando en los pueblos, donde nos están comiendo el Barça y el Madrid que de fantasías de pijos encorbatados y espectadores de los programas deportivos madrileños.
      que no conocen al qpr o al fulham...? puedo disentir contigo ?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        que no conocen al qpr o al fulham...? puedo disentir contigo ?
        Digo si van a conocerlos más, ya sé que allí lo británico se conoce mucho.
        Pero las vecinas han ido allí y no creo que tengan mucho mercado allí...

Y la pérdida de aficionados donde hemos sido la primera potencia, que es en los pueblos de Sevilla, que suman más habitantes que la capital, y el resto de Andalucía y la diáspora es fuerte. Y el club no hace nada en ese sentido.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/04/12, 17:44:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Digo si van a conocerlos más, ya sé que allí lo británico se conoce mucho.
          Pero las vecinas han ido allí y no creo que tengan mucho mercado allí...

Y la pérdida de aficionados donde hemos sido la primera potencia, que es en los pueblos de Sevilla, que suman más habitantes que la capital, y el resto de Andalucía y la diáspora es fuerte. Y el club no hace nada en ese sentido.
          lo de los pueblos me parece perfecto, pero para ganar mercado asiatico no se puede jugar de noche en europa... la liga inglesa esta en prime-time...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            supongo que ya estaba en el tifo de betisweb...
            Bueno, estar estar... que lo pinte yo y entre las lineas me salió una letra china made in proyectin...

Comentario

Lo de China es una gran medida para abrir mercado, me gusta que vayamos a otros sitios fuera de Europa para expandir la marca Betis

Comentario

Con la de millones de chinos seguro que a unos cuantos de miles los hacemos del Betis. Magnifica idea.

Comentario

La mayoría de chavales de mi curro ya conocen al Betis por el coñazo que les doy (muchos ya lo conocían por Denilson), así que a ver si vienen por la zona y me los llevo en manada a ver el partido, que para eso estoy yo aclimatándome también, portando la bufanda del Norwich todo el invierno y animando a los Canaries cuando se tercia (son buena gente, no cuesta trabajo).

Holt selección !!!

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                    Bueno, estar estar... que lo pinte yo y entre las lineas me salió una letra china made in proyectin...
                    haber llamado a uno de las tiendas de 20 duros...

Comentario

Me parece bien eso de ir a china por aquello del dinero que pillaremos, si de ahí se saca medio kilo bienvenido sea. Pero lo de cambiar los horarios y ponerlos a las 3 como propone krung thep betico sinceramente no lo veo, en inglaterra hay diferentes costumbres a españa y por ejemplo si alli a las 2 están comidos cualquier familia aqui a las 3 lo que está es comiendo por poner un ejemplo. Sin embargo el partido de las 12 no me parece mal mientras no lo pongan con to el calorín..

Comentario

Yo veo mejor hacer pret. En la segunda andalucia: Cataluña.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Me parece bien eso de ir a china por aquello del dinero que pillaremos, si de ahí se saca medio kilo bienvenido sea. Pero lo de cambiar los horarios y ponerlos a las 3 como propone krung thep betico sinceramente no lo veo, en inglaterra hay diferentes costumbres a españa y por ejemplo si alli a las 2 están comidos cualquier familia aqui a las 3 lo que está es comiendo por poner un ejemplo. Sin embargo el partido de las 12 no me parece mal mientras no lo pongan con to el calorín..
                          las "costumbres" seran las teles quienes las terminaran modificando, sino al tiempo...
                          quien hubiera dicho hace unos años, que iba a jugarse un partido a las 12 hs de un domingo...?

Comentario

Hay gente que es de traca. 18 años tragando y ahora criticando cualquier cosa que se haga, no importa si es buena o mala, el caso es criticar. Ojito, que también se están equivocando, y no se puede volver a caer en el error de glorificar al que manda y darle plenos poderes y a mirar a otro lado, pero el trabajo que esta presidente está haciendo, teniendo en cuenta en la situación en la que se ha encontrado el club...

Comentario

Siempre que no entorpezca la pretemporada buena gira la de China.

Comentario

donde haya dinero,allá iremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X