Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

China, Algarve y quizas Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • China, Algarve y quizas Inglaterra

    China, Algarve... y quizás Inglaterra






    Miércoles 25 de Abril de 2012 06:20






    Guillén y Mel, durante el stage en tierras británicas
    El Betis aún no ha finalizado la temporada pero ya planifica el trabajo para las semanas siguientes a ese 13 de mayo en el que concluye la Liga y para el inicio del trabajo con vistas a la 2012-13. De hecho, el próximo 5 de mayo viajará Miguel Guillén a China para cerrar el acuerdo definitivamente para la larga concentración que se desarrollará en el gigante asiático a principios de julio, como ya informara este periódico. Lo que se está ultimando de negociar no es un torneo, sino una gira y stage de primer nivel que reportará importantes ingresos económicos al club y que servirá para difundir la marca Betis por un mercado emergente y con millones de clientes potenciales. El objetivo es que el equipo inicie allí el trabajo con vistas a la próxima campaña.



    Otra participación fuera de España que está muy avanzada es la presencia en un torneo en el Algarve portugués, que se aprovechará para hacer otra concentración, con la participación de equipos importantes a nivel internacional como el Benfica y la Fiorentina. Se jugaría a principios de agosto, en torno al día 2.



    Con esto no acabará la presencia bética allende nuestras fronteras en el próximo verano, ya que Pepe Mel desea que su equipo regrese a tierras británicas, como ya hiciera la pasada campaña en Gales. Los motivos son variados: el clima perfecto para trabajar allí, los terrenos de juego e instalaciones y, sobre todo, que el tipo de fútbol que emplean los clubes de las Islas es el que más problemas puede crear a los béticos y es una buena prueba para medir el nivel del equipo en el desarrollo de su trabajo estival.



    Así, en el club están estudiando ahora si es viable hacer tres concentraciones diferentes en verano, aunque prácticamente se da por hecho que se harán por uno u otro motivo. La de China está realmente avanzada y se cerrará en unos días. A Mel la que más le importa es la de Inglaterra y la del Algarve interesa por la repercusión económica para el club, algo que manda sobremanera en las decisiones que ahora se toman. Otros lugares posibles son Italia, Eslovenia y Austria. También existe una invitación del CSKA de Sofía para inaugurar su nuevo campo, aunque parece que será en junio y es una opción casi descartada. Y preocupan en el club los rumores que indican que el inicio de Liga puede adelantarse a agosto.



    El motivo principal para que el Betis se marche tantos días de Sevilla en este verano es que se acometerán las obras de mejora de la ciudad deportiva a partir de junio, aprovechando las vacaciones del primer equipo y los meses siguientes deben trabajar lejos. De hecho, cuando acabe esta temporada la intención es que los quince días siguientes hasta junio, el equipo siga entrenando en la ciudad deportiva para no molestar a la plantilla cuando está deseando irse de vacaciones y que juegue amistosos cerca. Los que ya están prácticamente cerrados son los de Algeciras y Ronda.



    me parece una magnifica planificacion de pretemporada, de llevarse a cabo...

  • #2
    De club serio señores. Como se nota la diferencia... Asi sí, que se lleve la palabra Betis y su imagen por todo el mundo.

    Comentario


    • #3
      Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

      Pues sí, parece que se está trabajando muy bien para la planificación de la pretemporada, Guillén sigue trabajando mucho y bien por el Betis y la próxima semana se va a China y me lo comparan con León jajajaja, habrá que ver a León como se defendía por China.

      Comentario


      • #4
        Habrá que traducir el manquepierda al idioma chino...este lema debe ser el que nos diferencie del resto de equipos del globo..

        Comentario


        • #5
          Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Habrá que traducir el manquepierda al idioma chino...este lema debe ser el que nos diferencie del resto de equipos del globo..
          supongo que ya estaba en el tifo de betisweb...

          Comentario


          • #6
            Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

            lamentable que comparen a Guillen con el cuchara, y mas lamentable aun que no cierren aquel post

            Comentario


            • #7
              Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

              No me gustan tantas pretemporadas dentro de la misma, pero es obvio que hay que poner en el mercado la marca Betis. Lo del Algarve me ha encantado, a ver si puedo acercarme

              Comentario


              • #8
                Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

                A mí me gusta la idea de las tres concentraciones. Ya sólo por la imagen de club serio y decente, no creo que le pueda parecer mal a nadie...

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No me gustan tantas pretemporadas dentro de la misma, pero es obvio que hay que poner en el mercado la marca Betis. Lo del Algarve me ha encantado, a ver si puedo acercarme
                Yo también espero que se dé lo del Algarve, que quizás tenga alguna posibilidad de acercarme.

                Comentario


                • #9
                  Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

                  Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  A mí me gusta la idea de las tres concentraciones. Ya sólo por la imagen de club serio y decente, no creo que le pueda parecer mal a nadie...


                  Yo también espero que se dé lo del Algarve, que quizás tenga alguna posibilidad de acercarme.
                  Y yo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

                    La verdad es que se nota una diferencia abismal con el Betis de hace unos años, aquí se nota el cutrerío que ha dominado el Betis durante años y años.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

                      Presidente cuchara, la de pamplinas que puede escuchar uno al cabo de la semana....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

                        A mí deportivamente hablando, aunque sea la que más beneficios reporte, China no acaba de convencerme...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

                          pues creo que China es la que nos dará un plus más de universalidad porque por Europa ya hemos hecho pretemporadas pero ir a Asia es algo nos dará más fama.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

                            A California, Guillen! A darse a conocer aqui tambien! Ademas, hay mucho latino por aqui que sigue la liga y eso los haria conocidos. Ademas, los ingleses saben un rato de como promocionarse y aqui vienen siempre. Por algo sera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: China, Algarve y quizas Inglaterra

                              para promocionarse en asia, hay que modificar los horarios de los partidos... mientras esto no suceda...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X