Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela y Chori Castro le dicen NOal Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Carlos Vela y Chori Castro le dicen NOal Betis

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Recuerde el partido de ayer,como echó en falta centímetros para ....
    Yo siempre los echo de menos, ...

Comentario

Si, te entiendo...yayaya

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Siempre lo he visto como un jugador de ataque siempre escorado a cualquiera de los dos perfiles, no hablo de que sea un jugador de banda un extremo, porque de esos ya no quedan.

Pero no lo veo como ariete, no me parece un delantero.
        Puede jugar en cualquier sitio... en la Real muchas veces juega de delantero centro, y para mí es donde más rinde, pero bueno cada uno tiene su opinión, a mí es como Rubén, muchos no lo ven como punta, pero a mí es dónde más me gusta.

Comentario

Psss pues no sé yo que deciros. Carlos Vela si me ilusionaría, pero Chori... es que lo veo igual que el mejicano pero más malo. Además ya tenemos a Agra, volvería Ezequiel y se va a intentar retener a Jeff. Buscaría otras posiciones para reforzar.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Yo siempre los echo de menos, ...
            Pues no serías la 2ª y menos la 1ª,que te llevarías conmigo una gran decepción.....

Comentario

Mel y Vela hablaron en Anoeta sobre su posible fichaje

Varios medios de comunicación vienen publicando desde días atrás la posibilidad de que el mexicano Carlos Vela, cedido por el Arsenal en la Real Sociedad, sería objetivo para que el Betis se refuerce la próxima temporada.

Según publican los compañeros de Noticias de Gipuzkoa, al término del partido en Anoeta entre la Real Sociedad y el Betis, el habilidoso delantero mejicano se acercó al vestuario visitante, donde mantuvo una conversación con el entrenador del cuadro verdiblanco, Pepe Mel, en la que le habría manifestado su deseo de vestir la elástica con el escudo de las trece barras la próxima temporada.

El jugador habló con el entrenador bético sobre todo del clima que se vive en Sevilla durante el año, muy parecido al de su Cancún natal, por lo que este sería uno de los avales para que Vela terminara recalando en el Betis, dado que el cuadro heliopolitano, dada su maltrecha situación económica, parte con cierta desventaja en este tipo de negociaciones. Aún así, según citan en la misma información, en la Real Sociedad no están excesivamente preocupados por este asunto, porque entienden que tienen tienen prioridad sobre cualquier otro club para hacerse al cien por cien con los derechos del jugador mexicano.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Mel y Vela hablaron en Anoeta sobre su posible fichaje

Varios medios de comunicación vienen publicando desde días atrás la posibilidad de que el mexicano Carlos Vela, cedido por el Arsenal en la Real Sociedad, sería objetivo para que el Betis se refuerce la próxima temporada.

Según publican los compañeros de Noticias de Gipuzkoa, al término del partido en Anoeta entre la Real Sociedad y el Betis, el habilidoso delantero mejicano se acercó al vestuario visitante, donde mantuvo una conversación con el entrenador del cuadro verdiblanco, Pepe Mel, en la que le habría manifestado su deseo de vestir la elástica con el escudo de las trece barras la próxima temporada.

El jugador habló con el entrenador bético sobre todo del clima que se vive en Sevilla durante el año, muy parecido al de su Cancún natal, por lo que este sería uno de los avales para que Vela terminara recalando en el Betis, dado que el cuadro heliopolitano, dada su maltrecha situación económica, parte con cierta desventaja en este tipo de negociaciones. Aún así, según citan en la misma información, en la Real Sociedad no están excesivamente preocupados por este asunto, porque entienden que tienen tienen prioridad sobre cualquier otro club para hacerse al cien por cien con los derechos del jugador mexicano.
                Está en la página anterior ;)

Comentario

Que bonito es soñar...

Comentario

Esto de llamar a los jugadores y suplicarles no lo veo,se usa esto ante la evidencia de que es casi imposible la operación y tener al jugador de tu lado.Si tiene Mel que llamar a todos para que vengan anda que vamos bien.

Comentario

• re: Carlos Vela y Chori Castro le dicen NOal Betis

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Esto de llamar a los jugadores y suplicarles no lo veo,se usa esto ante la evidencia de que es casi imposible la operación y tener al jugador de tu lado.Si tiene Mel que llamar a todos para que vengan anda que vamos bien.
                      Se pone en el periódico como todo lo demás...para vender,a saber si es verdad o no

Saludos.

Comentario

Bueno, si Vela dice que no quiere volver al Arsenal...

[LEFT]"Wenger tiene la decisión final. Si dice que me vende, buscaré opciones. Si dice que me quede, pelearé con él para que me deje ir, porque mi intención es no volver".[/LEFT][LEFT]

[/LEFT]Real Sociedad: Carlos Vela no quiere volver al Arsenal - Goal.com

Habrá que esperar acontecimientos.

Comentario

segun la portada de mañana de embustes deportivos dicen que intensifican los contactos por el chori castro http://www.estadiodeportivo.com/admi...tadas/1489.jpg

Comentario

El Chori Castro lleva sonando desde antes de venir a Europa, y no es coña.
                            Allá por 2006:
                            ABC SEVILLA (Sevilla) - 29/07/2006, p. 97 - ABC.es Hemeroteca

Y en la noticia ya dice "de nuevo suena Chori Castro".

Y cada verano igual.

Sería buen fichaje pero ya suena a coña.

Comentario

me ha comentado oscar murillo que mañana contará detalles, el jugador quiere venir porque sabe que aqui seria titular y en el at.madrid no, pero claro el problema es el de siempre...quiere un buen contrato....

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                me ha comentado oscar murillo que mañana contará detalles, el jugador quiere venir porque sabe que aqui seria titular y en el at.madrid no, pero claro el problema es el de siempre...quiere un buen contrato....

Que le ponga acento uruguasho cuando lo cuente. O que lo firme Fernando Casal y seamos serios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X