re: Carlos Vela y Chori Castro le dicen NOal Betis
Malditos periolistos, he leído el titular y me ha dado un amago de infarto, ¿qué es eso de ''Carlos Vela y Chori Castro le dicen SÍ al Betis''? El titular debería ser: ''Carlos Vela y Chori Castro le dicen YA HABLAREMOS al Betis'' o ''Carlos Vela y Chori Castro le dicen SHOW ME THE MONEY'' al Betis''. Pero claro, eso no vende.
Malditos periolistos, he leído el titular y me ha dado un amago de infarto, ¿qué es eso de ''Carlos Vela y Chori Castro le dicen SÍ al Betis''? El titular debería ser: ''Carlos Vela y Chori Castro le dicen YA HABLAREMOS al Betis'' o ''Carlos Vela y Chori Castro le dicen SHOW ME THE MONEY'' al Betis''. Pero claro, eso no vende.
Gracias a dios (es lo que percibo desde hace algunos años), esta afición ha madurado mucho en este aspecto...se pilla a un periodista antes que a un cojo. Están más calaos que los de "fijarze bien".
El tema de fichajes será igual que el año pasado,y mira que tiempo van a tener incluso antes.
Hace meses que se fichó a una joven promesa portuguesa, y tienen una opción de compra baratísima sobre un jugador cedido que nos está dando muy buenos resultados.
Lo único que le ha faltado a la noticia del As es poner que ya están firmados. Cuando lo único que supuestamente han dicho Chori Castro y Vela que querrían venir, como se lo habrán dicho a los demás equipos que hayan preguntado por ellos.
Desde luego que la prensa ya no sabe que inventarse, para llamar la atención en sus titulares.
Son dos buenos jugadores y por mí encantados de que vinieran. Pero vale ya de vender humo:
Chori Castro, lo quiere el Atlético y ante la ficha que le ofrezcan no tiene nada que hacer el Betis. Con el caso de Vela más dificil todavía porque el Arsenal quiere hacer negocio con el futbolista vendiéndolo por 4 o 5 millones de euros, y en caso de que se rebajara esa cantidad o se pidiera otra cesión la Real Sociedad tienen una opción preferencial.
Vamo a fishá a Montero, Van nistelrooy y a Inzaghi. Al final vinieron Solozábal, Pancraté y Pepe Gálvez.
Este año pasará más o menos lo mismo. me ilusionan más las salidas (Molina, Salva, Juanma...) que los posibles fichajes.
Site, ojo al dato como diria aquel "Reunion entre Pepe Merll y Stosic"
que luego me dices que Merll no tiene nada que ver, granuja
En cuanto al hilo del post, utilizare una de las frases celebres del foro el año pasado "Si lo ha pedido Pepe Merll ..."
¿Y no ha podido ser la reunión para preparar la pretemporada?, ¿o hay que fiarse de alguein que publica una noticia tan chorra y absurda como que si se paga lo que quieren jugadores y clubes los jugadores vienen?
Comentario