Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela y Chori Castro le dicen NOal Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Carlos Vela y Chori Castro le dicen NOal Betis

Se sabe ya si este año ya hay acuerdo con Batistuta?
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 25/04/12, 12:23:57.

Comentario

no nos hagamos muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa. aparte, de aqui a que empiece la próxima temporada nos quedan mil nombres que oír

Comentario

Malditos periolistos, he leído el titular y me ha dado un amago de infarto, ¿qué es eso de ''Carlos Vela y Chori Castro le dicen SÍ al Betis''? El titular debería ser: ''Carlos Vela y Chori Castro le dicen YA HABLAREMOS al Betis'' o ''Carlos Vela y Chori Castro le dicen SHOW ME THE MONEY'' al Betis''. Pero claro, eso no vende.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Malditos periolistos, he leído el titular y me ha dado un amago de infarto, ¿qué es eso de ''Carlos Vela y Chori Castro le dicen SÍ al Betis''? El titular debería ser: ''Carlos Vela y Chori Castro le dicen YA HABLAREMOS al Betis'' o ''Carlos Vela y Chori Castro le dicen SHOW ME THE MONEY'' al Betis''. Pero claro, eso no vende.
          Gracias a dios (es lo que percibo desde hace algunos años), esta afición ha madurado mucho en este aspecto...se pilla a un periodista antes que a un cojo. Están más calaos que los de "fijarze bien".

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Al final no, se han decantado por Milan Baros.

Comentario

El tema de fichajes será igual que el año pasado,y mira que tiempo van a tener incluso antes.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                El tema de fichajes será igual que el año pasado,y mira que tiempo van a tener incluso antes.
                Hace meses que se fichó a una joven promesa portuguesa, y tienen una opción de compra baratísima sobre un jugador cedido que nos está dando muy buenos resultados.

No me parece justo ese comentario.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Sé de buena tinta que Bergkamp tiene un precontrato con el Betis. Yo ya voy de camino a la Palmera a acolapsarla

Comentario

Lo único que le ha faltado a la noticia del As es poner que ya están firmados. Cuando lo único que supuestamente han dicho Chori Castro y Vela que querrían venir, como se lo habrán dicho a los demás equipos que hayan preguntado por ellos.

Desde luego que la prensa ya no sabe que inventarse, para llamar la atención en sus titulares.

Son dos buenos jugadores y por mí encantados de que vinieran. Pero vale ya de vender humo:
                    Chori Castro, lo quiere el Atlético y ante la ficha que le ofrezcan no tiene nada que hacer el Betis. Con el caso de Vela más dificil todavía porque el Arsenal quiere hacer negocio con el futbolista vendiéndolo por 4 o 5 millones de euros, y en caso de que se rebajara esa cantidad o se pidiera otra cesión la Real Sociedad tienen una opción preferencial.

Comentario

Ni en broma.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Buenos jugadores pero el Betis necesita altura.

Si este año hemos tenido un déficit físico importante, con estos dos y Agra creo que seriamos la plantilla mas baja de Europa
                        Site, ojo al dato como diria aquel "Reunion entre Pepe Merll y Stosic"
                        que luego me dices que Merll no tiene nada que ver, granuja

En cuanto al hilo del post, utilizare una de las frases celebres del foro el año pasado "Si lo ha pedido Pepe Merll ..."

Comentario

Vamo a fishá a Montero, Van nistelrooy y a Inzaghi. Al final vinieron Solozábal, Pancraté y Pepe Gálvez.
                          Este año pasará más o menos lo mismo. me ilusionan más las salidas (Molina, Salva, Juanma...) que los posibles fichajes.

Comentario

en mayo suena vela y el chori castro y al final acabamos fichando en segunda y ligas extranjeras a jugadores desconocidos

Comentario

La noticia es de coña: vendrían si se les paga lo qu quieren y en el caso de vEla si además se le paga lo que quiere al Arsenal.

¡Guau!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Site, ojo al dato como diria aquel "Reunion entre Pepe Merll y Stosic"
                                que luego me dices que Merll no tiene nada que ver, granuja

En cuanto al hilo del post, utilizare una de las frases celebres del foro el año pasado "Si lo ha pedido Pepe Merll ..."
                                ¿Y no ha podido ser la reunión para preparar la pretemporada?, ¿o hay que fiarse de alguein que publica una noticia tan chorra y absurda como que si se paga lo que quieren jugadores y clubes los jugadores vienen?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X