Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela y Chori Castro le dicen NOal Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vela está a un solo paso de volver a vestir la txuriurdin

Carlos Vela volverá a jugar en la Real Sociedad. El club txuri-urdin podría estar muy cerca de cerrar con el Arsenal el pase del delantero mexicano por casi cuatro millones de euros. En principio, la vía que parece abierta y la más probable es que la Real se haga con la mitad de los derechos federativos del jugador, por lo que el club gunner se reservaría un porcentaje importante de una hipotética futura venta de Vela.

En las últimas horas se han intensificado las negociaciones porque Vela insiste en su deseo de jugar en la Real y salir de Londres. La operación está en una vía definitiva y solo a falta de flecos. Entre lo que queda por resolver está el tema de los porcentajes, porque todavía no está claro si la Real se hará con el 50% de los derechos del jugador o obtendría un derecho inferior.

La Real, no obstante, pelea con el Arsenal para conseguir la totalidad de los derechos federativos, firmando una cláusula que detalle las plusvalías en caso de una futura venta. En el club realista tienen confianza en que el asunto pueda quedar zanjado esta misma semana.

Vela está a un solo paso de volver a vestir la txuriurdin - Liga BBVA | Real Sociedad - AS.com

Comentario

• re: Carlos Vela y Chori Castro le dicen NOal Betis

Si de verdad pagan esa pasta será porque Griezmann sale seguro.

Comentario

el chori castro dicen que viene en un vespino hc con un toba puesto pa llega al portil lo antes posible..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ya te digo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            O porque es la única apuesta que van a hacer ya que van sobre seguro porque saben que rinde con esa camiseta.

Si tienen, por ejemplo 3 millones anuales para fichajes, aplazan a 2 años el pago (2M por año) y siguen disponiendo de 1M más para parchear.

Como he dicho antes, la política de gastar tan poquito que está siguiendo el Betis es una OPCIÓN de la directiva y no una OBLIGACIÓN por el concurso ya que gracias a éste, la deuda está perfectamente estructurada y la podemos pagar en cómodos plazos y cantidades en relación con los ingresos de que disponemos: la Real con la mitad de ingresos y con las mismas obligaciones de pago anual del concurso (no en cuantía sino en que si no las atienden se liquidan) puede afrontar este fichaje, luego el Betis también podría.

De todas formas, el Betis tiene más que cubierta esa zona del campo y Vela ya no tiene sitio.
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/07/12, 15:10:13.

Comentario

• Carlos Vela y Chori Castro le dicen SÍ al Betis

Pero vienen o no, el titular me deshorienta totalmente

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                Pero vienen o no, el titular me deshorienta totalmente
                El Chori ya está, y Vela en breve estará....EN LA REAL SOCIEDAD

Comentario

dejad de reflotar esto coñe

Comentario

Yo creo que esto es un tema cerrado o casi.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                      Yo creo que esto es un tema cerrado o casi.
                      Pues si.

Por cierto, un saludo a los aficionados txuriurdines que nos leen

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        O porque es la única apuesta que van a hacer ya que van sobre seguro porque saben que rinde con esa camiseta.

Si tienen, por ejemplo 3 millones anuales para fichajes, aplazan a 2 años el pago (2M por año) y siguen disponiendo de 1M más para parchear.

Como he dicho antes, la política de gastar tan poquito que está siguiendo el Betis es una OPCIÓN de la directiva y no una OBLIGACIÓN por el concurso ya que gracias a éste, la deuda está perfectamente estructurada y la podemos pagar en cómodos plazos y cantidades en relación con los ingresos de que disponemos: la Real con la mitad de ingresos y con las mismas obligaciones de pago anual del concurso (no en cuantía sino en que si no las atienden se liquidan) puede afrontar este fichaje, luego el Betis también podría.

De todas formas, el Betis tiene más que cubierta esa zona del campo y Vela ya no tiene sitio.
                        Yo creo que es un tema de prevención, no es seguro que los ingresos vayan a ser todos los años los mismos.

Comentario

cerrad este tema por dios!

Comentario

Bien pensado, yo no lo cerraría. El año que viene volverán a sonar, y para abrir temas nuevos, como que dejamos este por si las moscas, no?

Comentario

• Re: Carlos Vela y Chori Castro le dicen NOal Betis

OFICIAL: Vela ficha por la Real.

Principio de acuerdo con el Arsenal para fichar a Carlos Vela - Real Sociedad de Fútbol

Comentario

• Re: Carlos Vela y Chori Castro le dicen NOal Betis

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Bien pensado, yo no lo cerraría. El año que viene volverán a sonar, y para abrir temas nuevos, como que dejamos este por si las moscas, no?
                                El año que viene no terminan contrato ni cesión respectivamente... esto es tema cerrado, a ver si algún moderador le echa el candado a este tema que ya cansa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X