Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "La Liga Europa nos pillaba lejos esta temporada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "La Liga Europa nos pillaba lejos esta temporada"

en septiembre pasado se me acerco un tio y me dijo :
    quillo si el betis antes de la feria esta salvado , te importaria que fueran a la feria los jugadores a comer con la directiva y sus mujeres? yo le conteste que el betis jamas estaria salvado antes de la feria y que si lo estaba por casualidad me imporatba un ****** lo que hiciesen , hoy martes de feria estamos salvados y solo leo comentarios de "y ahora se iran a la feria y to" o " pero la feria les coje cerca "
    Estamos salvados , escuece el 4 a 0? , claro , pero que queremos un betis de uefa? yo tambien , que no arrastren la camiseta ? yo tambien , cuantos hubieseis firmado en septiembre estar como estamos ? yo el 1º

Comentario

Tiene razón Mel, yo ni siquiera ví el partido porque sabía que iba a perder, es a toro pasado, sí, pero las palabras de Mel antes del partido fue las que hace cualquier profesional si le preguntan, no vas a decir que te dejas perder, su objetivo ya lo han cumplido y no iban a salir como contra el Málaga o el Villarreal. El Valencia se estaba jugando mucho, y el Betis, dentro de sus objetivos de principio de temporada NADA

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ya...lo digo por que si todos los entrenadores fueran perfectos y no fallaran...la liga quien la ganaría?? lo mismo que dijo el forero al que cito pueden decir otros tantos equipos...por no decirte todos.
        me pensaba que los melistas, ahora llamaban pep a mel... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya...lo digo por que si todos los entrenadores fueran perfectos y no fallaran...la liga quien la ganaría?? lo mismo que dijo el forero al que cito pueden decir otros tantos equipos...por no decirte todos.
          Que no se pide perfección, se pide profesionalidad.

Que no se pide que haga de Dorado el nuevo Vidakovic, sino que si tiene a Iriney para que demonios alinea a Cañas.

Que quedando 5 partidos un club de primera tiene que competir, más si cabe teniendo la masa social que hay detrás. Que después de hacer un ridículo mayúsculo (no me refiero al resultado), que se le de media semana de descanso a estos jugadores debería ser denunciable.

Creo que no es tan difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            quillo si el betis antes de la feria esta salvado , te importaria que fueran a la feria los jugadores a comer con la directiva y sus mujeres? yo le conteste que el betis jamas estaria salvado antes de la feria y que si lo estaba por casualidad me imporatba un ****** lo que hiciesen , hoy martes de feria estamos salvados y solo leo comentarios de "y ahora se iran a la feria y to" o " pero la feria les coje cerca "
            Estamos salvados , escuece el 4 a 0? , claro , pero que queremos un betis de uefa? yo tambien , que no arrastren la camiseta ? yo tambien , cuantos hubieseis firmado en septiembre estar como estamos ? yo el 1º
            y si hubieramos llegado a los 42 puntos en febrero, tambien teniamos que hacer estos espectaculos, hasta mayo...?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Endesdeluego que era de locos insistir en el intercambio de golpes y en el supuesto buen juego (dos partidos y medio), afortunadamente es una transformación que tuvo su tiempo (vamos que tardó en verlo), Mr. Hyde adquirió un poco de cordura para sacar los puntos hasta estar más o menos tranquilos con esos 42, Mel tiene delante de él un reto, quedan 12 puntos más.
              Esa es mi duda precisamente, que MEL no encontraremos el que adquiere aprendizaje y cordura o el que pierde los papeles.

Parece ser que poco a poco va transformandose en Mr Hyde (Creo que éste era el cuerdo), pero no sé si la fórmula de la transformación es pasajera.
              Aunque pensandolo bien yo tambien conozco a un Loco con una cabeza enorme y parece que le va la cosa bien, jejeje
              Bielsa era ¿nó?
              el doctor jeckyll era el cuerdo...

y esa es una de las cosas que más me retraen de mel... dos temporadas, en la segunda de ellas, ya estamos en la jornada 34 y ni dios sabe que betis nos podemos encontrar...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                a mi que el betis arrastre la camiseta, me j..., en feria, en septiembre, en pretemporad y en navidades...
                y si, claro que hubiese firmado salvarnos con antelación, pero no veo la relación...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Que no se pide que haga de Dorado el nuevo Vidakovic, sino que si tiene a Iriney para que demonios alinea a Cañas.

Que quedando 5 partidos un club de primera tiene que competir, más si cabe teniendo la masa social que hay detrás. Que después de hacer un ridículo mayúsculo (no me refiero al resultado), que se le de media semana de descanso a estos jugadores debería ser denunciable.

¿Que tiene que ver la "masa social" con los resultados deportivos?
                  El Hertha de Berlin es un equipo de futbol de Berlin (capital de Alemania), y lleva a 50.000 personas todos los partidos, y está en descenso después de tirarse 2 años en 2º. Por afición debería de ser de los grandes de Europa y de la historia del futbol, con un estadio de 77.000 espectadores. En cambio, si miras su palmares, solo tiene 4 titulos nacionales.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Ya...si yo en el tema feria y el de competir hasta el final estoy mas que de acuerdo con ustedes...pero me hace bastante gracia las frases como "Si Mel no se hubiera equivocado ahora estaríamos...." Que digo yo...que todos los equipos dirán lo mismo....incluso el Barsa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el doctor jeckyll era el cuerdo...

y esa es una de las cosas que más me retraen de mel... dos temporadas, en la segunda de ellas, ya estamos en la jornada 34 y ni dios sabe que betis nos podemos encontrar...
                      ioputi el Pepe Mel, anda que no sabe ná.
                      Me acaba de enviar un mensaje al Móvil muy escueto que dice..

"El mundo del Fútbol es un mundo de locos"....... jejeje.
                      (Bosh tomó buena nota de ésto cuando empezó todo)

Anda que no le estoy enseñando cosas a Pepe Mel ni ná, aquí acabamos todos locos al final.

éste mundo está Loco, loco, Por favor paren la Noria, que me "abajo" ahora mismo.
                      pero vamos no es por ná es que me estan esperando en la caseta con el rebujito fresquito, hombre por favor

Feliz Feria a todos.

Comentario

Por cierto no echarme mucha cuenta de lo que diga éstos días.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues si esperas que no sean palabras vacías sino hechos, ya estás defraudado: hasta el miércoles de vacaciones, y el mismo miércoles pa la feria.
                          Y no es sólo culpa de Mel. A la directiva, aparte de poner la cama le falta aplaudir.
                          +1111111, pero la directiva ya hace tiempo que aplaudio todo.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                            El Hertha de Berlin es un equipo de futbol de Berlin (capital de Alemania), y lleva a 50.000 personas todos los partidos, y está en descenso después de tirarse 2 años en 2º. Por afición debería de ser de los grandes de Europa y de la historia del futbol, con un estadio de 77.000 espectadores. En cambio, si miras su palmares, solo tiene 4 titulos nacionales.
                            Creo que no has entendido lo que quiere decir.

Cuando un equipo es capaz de reunir a tanta gente para ver un espectaculo que ademas pagan, lo minimo que tiene que hacer un profesional es intentar ganar y disputar todos los partidos aunque la permanencia este asegurada.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/04/12, 16:48:35.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                              Creo que ya te lo ha aclarado el compañero 11, pero te lo reitero. No me refiero a resultados, lo que quiero decir es que son profesionales y que menos que con la gente que tienen detrás, que den todo lo que tienen durante 90'. No se pide más.

Venirse con 4-0 en la situación actual que estamos y con la diferencia de plantillas es hasta normal, pero hacer ese ridículo no. Por cierto el mismo bochorno se repitió en Santander o Mallorca, por poner ejemplos.

En cuanto a resultados, pues si, en lo del Hertha llevas razón, pero no es a lo que me refería. También el Betis es en muchas cosas el 5º o 6º equipo de España y cada menos de diez años nos regalan un segundazo. Pero mal de muchos...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Y digo yo, como puede decir este tio antes del partido que ganando lo tendriamos cerca y ahora dice que de todas formas ya estaba lejos.

No entiendo a Pepe Mel, contradiciendose dia si dia tambien.
                                O sea que a Guillén le criticamos que diga que no conviene la UEFA (que eso no lo dijo, pero bueno) y ahora a Mel le criticamos que diga lo contrario...a ver si os aclaráis porque vaya lío...

¿No querrá decir que la UEFA estaba lejos a priori (antes de empezar la liga) por la calidad de la plantilla, pero que las circunstancias de la liga nos han dejado cerca y nos han dejado ilusionarnos? Porque tener 42 puntos a 5 jornadas del final en una liga normal, no en la de este año, es estar a 10 o 15 puntos de la UEFA, no a 5 o 6...pero bueno, yo cada vez entiendo menos de futbol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X