Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Duda sobre la permanencia

    si el sporting no gana estariamos salvados, porque el zaragoza tiene perdido un partido con el rayo y empatado otro asi que de ese triple empate bajaria el zaragoza, y con el granada nosotros le ganamos un partido y los 2 al zrgz asi que tambien estariamos salvados

    Comentario


    • Re: Duda sobre la permanencia

      En ese caso, todo pinta bien jeje gracias lolo !

      Comentario


      • Re: Duda sobre la permanencia

        Ningún triple, cuádruple o quíntuple empate en el que no esté el Sporting de por medio nos manda a Segunda.
        Me explico: si el Sporting hoy no gana, nosotros lo perdemos todo y el Zaragoza lo gana todo, en ningún caso descenderíamos. Si el Sporting no nos iguala, estamos salvados matemáticamente.

        En caso de que el Sporting gane todo y nosotros lo perdamos todo, habría varios cuádruples y quíntuples empates que nos mandarían a Segunda (esté o no esté el Zaragoza de por medio). Y sólo un triple empate nos mandaría a Segunda: Betis, Rayo y Sporting empatados a 43 puntos. Incluso un cuádruple empate entre Betis, Rayo, Sporting y Zaragoza también nos mandaría a Segunda.

        Pero, por ejemplo, si el cuádruple empate fuera entre: Betis, Granada, Sporting y Zaragoza, no descenderíamos.

        Otra curiosidad: NUNCA podría haber un empate a puntos entre Betis, Sporting y Villarreal, debido al enfrentamiento de éstos hoy.

        En resumen: si hoy el Sporting no gana, habría un 0% de posibilidades de descender.

        Comentario


        • Re: Duda sobre la permanencia

          Si el Sporting no gana al Villarreal el Betis estará 100% salvado, pero si el Sporting gana el Betis necesitará puntuar en Pizjuán para no jugarse la vida en El Molinón

          Comentario


          • Re: Duda sobre la permanencia

            que conste que tambien pienso que estamos salvados....pero lo mismo con cuadruples empates raros no seria matematico, no?

            Comentario


            • Re: Duda sobre la permanencia

              Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
              que conste que tambien pienso que estamos salvados....pero lo mismo con cuadruples empates raros no seria matematico, no?
              Si Sporting no suma los 9 puntos estamos matemáticamente salvados aunque perdamos todo. Es decir, hoy a las 10 menos cuarto estamos matemáticamente en primera aunque virtualmente ya hace bastante que lo estamos. Me he hecho una tabla con todos los resultados y he mirado todos los posibles empates, llamadme paranoico, pero la última vez que bajamos me parece que no estuvimos en zona de descenso ni una sola jornada.
              Editado por última vez por superwera; https://www.betisweb.com/foro/member/216-superwera en 01/05/12, 17:29:31.

              Comentario


              • Re: Duda sobre la permanencia

                El sporting hoy gana, ya lo vereis.

                Comentario


                • Re: Duda sobre la permanencia

                  Para que el Sporting nos adelante aparte de ganar todos los partidos y nosotros perderlo todo, ellos nos tendrian que ganar por tres goles de diferencia, ya que si no, tambien le tendriamos ganado el gol-average.

                  Comentario


                  • Re: Duda sobre la permanencia



                    El betis está salvado, se mire como se mire...

                    Comentario


                    • Re: Duda sobre la permanencia

                      Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                      Para que el Sporting nos adelante aparte de ganar todos los partidos y nosotros perderlo todo, ellos nos tendrian que ganar por tres goles de diferencia, ya que si no, tambien le tendriamos ganado el gol-average.
                      Ok, y que no los gane el Zaragoza también. En triples empates y sucesivos primero se miran los puntos conseguidos en todos los enfrentamientos. Ejemplo, empate Zaragoza, Betis y Sporting. Betis tendría 3 puntos ante el Sporting y 6 ante Zaragoza, Zaragoza 4 puntos ante Sporting y 0 ante Betis, Sporting 1 punto ante Zaragoza y 3 ante Betis, bajarían Sporting y Zaragoza.
                      Editado por última vez por superwera; https://www.betisweb.com/foro/member/216-superwera en 01/05/12, 17:44:47.

                      Comentario


                      • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

                        gooool del villareal en el molinon 0-1

                        que ganita de chapar este pvto post

                        Comentario


                        • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

                          Cada vez estamos más cerca de poder respirar tranquilos... que hasta que no sea matemáticos yo no me quedo a gusto...
                          Editado por última vez por juaki_3000; https://www.betisweb.com/foro/member/11906-juaki_3000 en 01/05/12, 19:30:34.

                          Comentario


                          • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

                            Originalmente publicado por juaki_3000 Ver Mensaje
                            Cada vez estamos más cerca de poder respirar tranquilos... que hasta que no sea matemáticos yo no me quedo a gusto...
                            Cómo saldríamos de un triple empate entre Zaragoza, Rayo y Betis a 43??

                            Comentario


                            • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

                              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Cómo saldríamos de un triple empate entre Zaragoza, Rayo y Betis a 43??
                              en segunda

                              Comentario


                              • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                gooool del villareal en el molinon 0-1

                                que ganita de chapar este pvto post
                                Las ganas que El Betis chape el post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X