Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Si algo ha mostrado la Liga este año es lo fútil que resulta hacer predicciones. Y tratándose del Betis (tanto este año como durante su centenaria historia) lo imprevisible es la norma. Por ello (y espero que nadie se enfade) no entiendo la cantidad de futurólogos que van apareciendo en el foro, especialmente aquellos que predicen un cataclismo. Pero lo de asegurar tan rotundamente antes de disputar los encuentros que el Betis no va a conseguir ni 1 punto en los 4 partidos que le restan me resulta un órdago del todo punto exagerado, para el que luego no valdrán ni las típicas y tópicas excusas a posteriori (es que hay 3, 4, 5, 6,... 19 equipos peores, es que ha habido mucha suerte, es que... es que...), pues, como refiere el famoso proverbio, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Por mi parte, yo sigo tranquilo.

Un saludo y Mucho Betis.

Comentario

Anda, ya perece que no hay tantas dudas de que no podemos confiarnos, parece que ya somos más y más "cagones" ¿eh? ¿Dónde están ahora los valientes del " los de abajo no ganan 4 partidos seguidos"?. Más nos vale ganar hoy, sí, sí, GANAR, porque el tembleque que va a entrar al jugar en la pocilga y en Gijón va a ser monumental, y el de hoy es el partido que veo más asequible, dentro de la dificultad propia. Qué daño nos ha hecho lo de "estamos sarvados ya!!!"

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo sin duda los ponía a los dos...viendo los resultados que se han dado.

Aunque aquí la gran mayoría voto por ni si quiera convocarlos.
        De acuerdo amigo. Hoy hay que ir con todo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Anda, ya perece que no hay tantas dudas de que no podemos confiarnos, parece que ya somos más y más "cagones" ¿eh? ¿Dónde están ahora los valientes del " los de abajo no ganan 4 partidos seguidos"?. Más nos vale ganar hoy, sí, sí, GANAR, porque el tembleque que va a entrar al jugar en la pocilga y en Gijón va a ser monumental, y el de hoy es el partido que veo más asequible, dentro de la dificultad propia. Qué daño nos ha hecho lo de "estamos sarvados ya!!!"
          El tembleque y el dodotis.....

Comentario

No sólo debemos ganar hoy para evitar sobresaltos, sino que sería interesante dar el tiro de gracia al Sporting y mandarle a Segunda.

Comentario

• Hay que recordar que se bajo por un gol de diferencia,imaginaos por un punto...
              Y lo siento Danny pero no estoy contigo,el sporting es al unico equipo que no me gustaria darle la puntilla.

Comentario

Es curioso, si se gana hoy nos ponemos a 3 puntos de Europa y con el gol average ganado.

Si se pierde entrarán los miedos.

Con este Betis no hay término medio.

Comentario

Si perdemos hoy, al menos me queda el consuelo de que a la Palangana se le hace casi imposible la UEFA. Por cierto una pregunta, quien gana la UEFA la vuelve a jugar??

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Si perdemos hoy, al menos me queda el consuelo de que a la Palangana se le hace casi imposible la UEFA. Por cierto una pregunta, quien gana la UEFA la vuelve a jugar??
                    Y si ganamos, nos ponemos a un punto de ellos. ¿No es un buen motivo para competir hoy en vez de jugar como el domingo pasado? También nos pondríamos a sólo tres puntos del Atlético y del Bilbao (ganando el golaverage a ambos equipos).

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Y si ganamos, nos ponemos a un punto de ellos. ¿No es un buen motivo para competir hoy en vez de jugar como el domingo pasado? También nos pondríamos a sólo tres puntos del Atlético y del Bilbao (ganando el golaverage a ambos equipos).
                      Yo digo que esto se lo explicarán a Mel y los chicos, no? A ver la actitud.

Comentario

Ni me fío nada del Betis, nuestra historia lo demuestra, ni me fío del Sporting o del Zaragoza, porque estoy convencido de que alguno de los dos puede ganar los tres partidos que le quedan. Así que mejor es que técnico, plantilla y afición nos concienciemos de que el partido de esta tarde es muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Aquí hay un "valiente" que dice que está muy tranquilo...es más, ahora mismo estoy pensando más en las posibilidades de meternos en uefa que de bajar a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Aquí hay un "valiente" que dice que está muy tranquilo...es más, ahora mismo estoy pensando más en las posibilidades de meternos en uefa que de bajar a segunda.
                            Pues parece que Mel no es de los tuyos, hoy se la juega sin reservar a nadie.

Comentario

El Betis presenta su candidatura seria y formal para irse a 2ª

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Y ahora también?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X