Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Originalmente publicado por didibetico
    la aficion del zaragoza loca de contenta con su equipo que esta en descenso y nosotros aqui en este post viendo los demonios.....................pa mear y no echar gota
    Parece que se ven otro año en 1ª, así como al final bajen los llantos en La Romareda van a ser antológicos. En ese caso, un titular adecuado para la temporada de los maños podría ser: "Lucharon como nadie por un sueño imposible".

Comentario

El Zaragoza sigue siendo un equipo ramplón pero le está saliendo todo. Recordemos el día del Atlético con aquel penalti en el descuento, el día del Valencia que se encuentra con unos puntos de circo, incluso el encuentro de hoy, en el que al filo del descanso De Marcos le pega un pelotazo en la cara al defensa Alvarez, salvando un gol cantado con el 1-0. Les sale prácticamente todo. A esto hay que sumar que el Athletic de esta tarde ha salido con seis suplentes. Tres en defensa y los tres de arriba. Sin intensidad alguna, y con muchos kilómetros en las piernas del jueves pasado. El verdadero Zaragoza no es el de hoy, y por eso espero que no saque todos los puntos.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Te tengo que recordar como descendimos la ultima vez?
        A estas alturas estábamos a 4 no a 8 con un partido menos.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          Voy a decirlo yo asi no banean a otro forero....

TU ERES ********* PROFUNDO
          Vamos a comportarnos un poquito macho. Aquí creo que hay una opción: la de ignorar. Y no hace falta insultar.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            El Zaragoza sigue siendo un equipo ramplón pero le está saliendo todo. Recordemos el día del Atlético con aquel penalti en el descuento, el día del Valencia que se encuentra con unos puntos de circo, incluso el encuentro de hoy, en el que al filo del descanso De Marcos le pega un pelotazo en la cara al defensa Alvarez, salvando un gol cantado con el 1-0. Les sale prácticamente todo. A esto hay que sumar que el Athletic de esta tarde ha salido con seis suplentes. Tres en defensa y los tres de arriba. Sin intensidad alguna, y con muchos kilómetros en las piernas del jueves pasado. El verdadero Zaragoza no es el de hoy, y por eso espero que no saque todos los puntos.
            Si nosotros tuviésemos la misma suerte que el Zaragoza, estaríamos como el Levante o el Málaga, luchando por la Champions. Sin tanta potra, los maños estarían como el Racing y pensando en planificar la próxima temporada en 2ª.

Comentario

Lo que hay que hacer es que estos tios empiecen a puntuar de nuevo y se dejen de milongas que para eso cobran,estamos tranquilos pero no queremos estar mirando de reojo al final de la temporada con sorpresitas asi que a ganar.

Hoy no me fiaba del Athletic post-europeo y lo del Español ayer fué sospechoso...el gran perjudicado es el Villareal y también el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                te hare una pregunta, tu crees que si el betis juega como jugo en valencia, puede ganar algun partido de los que restan
                Si quieres te contesto yo. Ni ganar, ni empatar. Ni 1 punto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Lo que hay que hacer es que estos tios empiecen a puntuar de nuevo y se dejen de milongas que para eso cobran,estamos tranquilos pero no queremos estar mirando de reojo al final de la temporada con sorpresitas asi que a ganar.

Hoy no me fiaba del Athletic post-europeo y lo del Español ayer fué sospechoso...el gran perjudicado es el Villareal y también el Granada.
                  Lo del Espanyol fue sencillamente lamentable, todavía tenían posibilidades de jugar la UEFA y parecía que estaban pensando en las vacaciones. La pérdida de balón de Sergio García, que propició el segundo gol del Sporting, es para mandarlo al Tarrasa, la Ponferradina o el Jaén y que no vuelva a pisar un campo de Primera en la vida.

Pero ya conocemos a ese equipo: llega salvado un par de meses antes de final de temporada y pasan de aspirar a mayores objetivos. La última vez que jugaron la UEFA (hicieron un gran papel, fueron finalistas y perdieron en los penaltis con las vecinas) fue porque habían ganado la Copa del Rey el año anterior.

Otra característica peculiar del Espanyol es su diferente actitud cuando juega con el Madrid o el Barcelona. Si tiene delante al Barça, parece que se está jugando la vida; en cambio, los partidos contra el Madrid se los toma casi como una pachanga. Hasta hace varios años, el Espanyol ganaba al Madrid de vez en cuando, ahora el Madrid tiene cada temporada seis puntos garantizados en sus enfrentamientos con los pericos.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    El problema es que la gente tiene mala memoria y acaba haciendo de este debate un enfrentamiento entre béticos. A exigirles hoy que se dejen los hue.vos; el problema es de actitud de los nuestros, por lo que hay que recordarles que hay que ganar sí o sí, y ahora me cuestiono si es bueno que hayamos dejado fuera a Beñat y Rubén.
                    No se si va a jugar Rubén. Pero si se ha prescindido de los dos para el partido de hoy, hay una palabra adecuada que describe la decisión: SUICIDIO

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      No se si va a jugar Rubén. Pero si se ha prescindido de los dos para el partido de hoy, hay una palabra adecuada que describe la decisión: SUICIDIO
                      Yo sin duda los ponía a los dos...viendo los resultados que se han dado.

Aunque aquí la gran mayoría voto por ni si quiera convocarlos.

Comentario

Hay que puntuar mínimo 2 puntos para salvarnos, porque yo creo que son capaces tanto Sporting como Zaragoza de ganar 12 de 12, bueno, corrigo, 9 de 9, porque ya han ganado el partido de esta jornada...

Señores, hay que animar, y todavía no hay absolutamente nada hecho, hay que ganar hoy como sea!! VIVA EL BETIS!

Comentario

Yo tengo dudas,está la espada de damocles de la quinta tarjeta para el miercoles...sobre todo con Beñat.

Comentario

Esta noche me paso a abrir e post de la uefa y ninguno estais invitados que lo sepais!!!!

Comentario

Que al final de liga puede pasar de todo, todos los resultados son posibles...hasta los mas malos ganan

Comentario

Sigo pensando que nos libramos seguro, pero eso no quita que tengamos que puntuar mas que nada porque seria de verguenza no sacar mas puntos y mas grave si se juega como en valencia.
                                Por logica no meteria al Betis en los equipos que se juegan el descenso.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X