Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
    Venga podemos ir regalando los 3 puntos entonces... cada vez que se habla de algo mas que permanencia, BATACAZO.
    Hombre... es que yo miro la clasificación y veo al Betis a 6 puntos de UEFA y a 8 del descenso con un partido menos y faltando 9 puntos por disputarse (12 en nuestro caso) después de una racha en la que en los últimos 7 partidos sólo hemos perdido uno y contra el Valencia que es el lider de "la otra liga" y que nos multiplica por infinito el presupuesto y no veo factible una alineación planetaria que haga que la 1 combinación entre no se cuantas miles se vaya a dar para que nos despeñemos sino en que si le ganamos hoy a un Atleti cansado tras clasificarse para una final el jueves, podemos volver a meternos en la pelea e incluso dar un braguetazo en la ramona

Comentario

Sinceramente dudo que el betis baje, tendriamos que tener la madre de todas las malas suerte, pero tambien tengo que decir que comprendo a los que estan "cagados" y desconfian por el tema de las carambolas, de las matematicas, de los partidos que les quedan a unos y a otro, ect. Esa desconfianza viene de que hablamos de nuestro betis, un equipo que no subio por un gol y bajo por un gol, y de que bajamos con una puntuacion con la que en la mayoria de temporadas nos hubiesemos salvados, 42 o 43 puntos creo que fue, y de que somos una aficion acostumbrada a sufrir en estos ultimos años. Pero vamos aun así espero que nada mas ganemos esta tarde se cierre este post por favor xD

Comentario

Lo que sí vuelve a quedar claro es que aunque a finales de la primera vuelta parezca otra cosa, en la liga no basta con treinta y tantos puntos para salvarse como muchos pronosticaban

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
          Sinceramente dudo que el betis baje, tendriamos que tener la madre de todas las malas suerte, pero tambien tengo que decir que comprendo a los que estan "cagados" y desconfian por el tema de las carambolas, de las matematicas, de los partidos que les quedan a unos y a otro, ect. Esa desconfianza viene de que hablamos de nuestro betis, un equipo que no subio por un gol y bajo por un gol, y de que bajamos con una puntuacion con la que en la mayoria de temporadas nos hubiesemos salvados, 42 o 43 puntos creo que fue, y de que somos una aficion acostumbrada a sufrir en estos ultimos años. Pero vamos aun así espero que nada mas ganemos esta tarde se cierre este post por favor xD
          Esta tarde es la 2ª de la serie de 5 derrotas consecutivas que nos restan para terminar la liga.
          Yo lo tengo claro... como o a Zaragoza o a Sporting les de por hacer la "gracia", practicamente imposible, de ganar sus partidos, estamos en segunda... No doy un duro por nosotros... llevan toda la semana de feria, de risitas y de abracitos... hoy nos caen otros cuatro del carnicero Simeone... el miercoles toca paliza en el Pizjuan, Clemente nos la mete doblada y para rematar Guardiola se despide a lo grande con una goleada en Heliópolis... Señores, es muy, muy, muy dificil que bajemos, pero no por nosotros (que ya digo haremos lo imposible por perder todos los partidos) si no por los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ya...te has llevado así toda la temporada...ahora no iba a ser menos.

no soy el único que confia MÁS EN QUE HAYA PEORES QUE NOSOTROS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Es que son demasiadas carambolas... DEMASIADAS

Yo creo que el Zaragoza queda hoy descartado palmando o empatando con el Athletic y, además, tienen que visitar el campo del Levante que es casi inexpugnable

Yo apuesto por que desciende el que pierda del enfrentamiento Sporting-Villareal del miércoles.

El calendario es de aupa para ambos:

Sporting-Betis (si es que nos jugamos algo, ojo, no sólo el descenso; porque si ganamos hoy nos metemos de nuevo en la pelea por la UEFA) y Málaga-Sporting (con los malagueños jugándose la Champions en casa)

Villareal-Valencia (duelo regional sin tener el Valencia asegurada la Champions) y Villareal-Atletico (con la UEFA y/o la Champions en juego)

De verdad que creo que es IMPOSIBLE que se den todos los resultados.

EL ZARAGOZA-LEVANTE ES EN lA rOMAREDA

Comentario

Espero equivocarme, pero...recen, recen para que alguno de los de abajo (llámese Villarreal o Granada) lo haga peor que nosotros, que lo dudo, porque el Real Betis Balompié finalizó su temporada contra Osasuna.

Comentario

Como el Sporting se juegue algo contra nosotros, ahí el Betis no va a hacer nada, porque me conozco el percal. El Molinón y el Sporting aprietan mucho y los nuestros tienen horchata en las venas.

Así que más vale sumar los 2 puntos ante Atlético o Sevilla o habemus lio importante.

Comentario

Yo creo...que Rayo,Granada,Villareal,Sporting...van a ganar todos sus partidos.....y nosotros los vamos a perder todos...

NO.

Comentario

Es totalmente imposible, por el calendario que tienen tanto Zaragoza, Sporting y Villareal. Y si no echarle un ojo.

Se que no es matemático, pero ya llevamos desde el partido ante Osasuna salvados. Otra cosa ya será las ganas que le ponga el equipo de aquí al final, y que al menos no sea de dejadez, y mas en el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                        Esta tarde es la 2ª de la serie de 5 derrotas consecutivas que nos restan para terminar la liga.
                        Yo lo tengo claro... como o a Zaragoza o a Sporting les de por hacer la "gracia", practicamente imposible, de ganar sus partidos, estamos en segunda... No doy un duro por nosotros... llevan toda la semana de feria, de risitas y de abracitos... hoy nos caen otros cuatro del carnicero Simeone... el miercoles toca paliza en el Pizjuan, Clemente nos la mete doblada y para rematar Guardiola se despide a lo grande con una goleada en Heliópolis... Señores, es muy, muy, muy dificil que bajemos, pero no por nosotros (que ya digo haremos lo imposible por perder todos los partidos) si no por los otros.
                        Voy a decirlo yo asi no banean a otro forero....

TU ERES ********* PROFUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                          Ufff qué chungo lo tenemos, hace falta que ocurra un auténtico milagro para que nos salvemos. Tenemos pie y medio en Segunda División.

Comentario

Pues yo lo que veo es que otra vez nos la pone el Sevilla en bandeja el poder adelantarlos en la clasificación.

A lo mejor esta vez nos equivocamos y hacemos bién los deberes, ganándole esta tarde-noche al At. Madrid y el próximo miércoles al Sevilla en su casa.

Y, ya puestos a poner una pica en Flandes, quién sabe si con el impulso conseguido ganamos a Sporting y al Barça.

Prefiero pensar así, por lo menos hasta el final de nuestro partido de hoy.

Luego, a lo mejor, nuestro Real Betis Balompié me baja de la nube...o no, claro

Comentario

yo llevo dicién dolo meses que temo ir a Gijón jugándonos el descenso.

Comentario

Ganando hoy nos dejamos de tonterias y cálculos mirando el descenso.

Vamos cöjones un último esfuerzo!!! y la semana próxima a disfrutar del derbi sin tener que hacer cuentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X