Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    También era imposible que el Osasuna ganara en 2 semanas al Madrid y al Barcelona, y les ganó. Adulterando la competición pero les ganó.
    Pues por eso, nosotros tenemos en la última jornada al Barcelona.
    Estamos salvados, por muchas matemáticas que algunos quieran poner. No han ganado estos equipos 4 partidos seguidos en todo el año...los van a ganar ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      entonces qué a dehjarse operder?es muy remoto que bajemos y tbn europa pero al menos acabar dignamente y quedar delante del sevilla le importa a alguien?
      Tú crees que alguno de verdad piensa eso???

Es muy distinto pensar que estamos salvados YA, y que NO VAMOS A DESCENDER, a pensar que acabe la liga ya y que nos de igual perder los 4 partidos... Pero muy distinto, eh.

Comentario

madre mia lo que hay que leer por dios...

Comentario

El mensaje de Mel y Guillén me parecen de una irresponsabilidad supina, yo sigo con las carnes abiertas, el Zaragoza tiene tres finales en SU CASA, el Sprting no cre que gane en Cornellá, pero lo que no veo es donde vamos a sacar el puntito, máxime no tomándonos el partido del domingo como una final, pensando ya en el derbi, e incluso habándose de reservar a Beñat y Castro...si sucediera una debacle, casi imposible pero real, sería para que todos se fuesen a su casita.

Comentario

Yo esta semana me he divertido mucho con la derrota del Betis y si perdemos el domingo previa victoria de Madrid, más me voy a divertir.
            Que de periodistas palanganas preocupados con el juego del Betis!!

Comentario

Se ve que muchos habéis captado el mensaje, la despreocupación, el pasotismo y el manquepierda en termino peyorativo está instalado en el 90% de la afición verdiblanca, nadie dice que vayamos a descender, pero tampoco podemos tomarnos a guasa el fin de temporada, pero aquí eso ya da igual, pues nada quedaremos el 15 y a viva la vida.

Comentario

Que alegria de aficion, que confianza en el equipo, que animos. Da gusto entrar en el foro.

Comentario

Cuando en los anuncios dicen cosas del tipo: ''9 de cada 10 dentistas recomiendan esta pasta'' o así, seguro que ese otro dentista es bético.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Que alegria de aficion, que confianza en el equipo, que animos. Da gusto entrar en el foro.
                    Ome, después del partidíto de Valencia...como para tener confianza vamos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Ome, después del partidíto de Valencia...como para tener confianza vamos.
                      Sin embargo parece que teneis mucha mas confianza en el Zaragoza o Sporting sera porque estos si lo estan haciendo de lujo.

Comentario

Matemáticamente todavía no hay nada...ni si quiera el campeón de liga..

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Sin embargo parece que teneis mucha mas confianza en el Zaragoza o Sporting sera porque estos si lo estan haciendo de lujo.
                          ¿y porqué me metes a mí en el ajo, si yo he dicho en este mismo post que no creo que, tanto Sporting como Zaragoza, consigan más de 4 puntos?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿y porqué me metes a mí en el ajo, si yo he dicho en este mismo post que no creo que, tanto Sporting como Zaragoza, consigan más de 4 puntos?
                            Perdona si no has sido tu.

Comentario

Enserio os lo digo, los que critican la actitud y la desidia, estoy de acuerdo con ellos y me uno...pero que vamos a descender?? no digais eso por el amor de dios, es absolutamente IMPOSIBLE, ni Betis ni nada señores, que no ganan estos 4 partidos seguidos ni a palos, pero es que ni ellos ni el Villarreal, ni el Granada, ni el Mallorca ni la Real Sociedad...y tampoco vamos a perder nosotros los 4, un poquito de por favor como decía aquel...

Comentario

¿Hace falta recordar que el Madrid aún no ha ganado la liga? Pues eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X