Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Bueno y yo pregunto una cosa , ¿la Real no tiene ninguna posibilidad de bajar teniendo los mismos puntos que nosotros? al tener el golaverage ganado con el Sporting imagino que no y en caso de empates multiples ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
      La pena de lo de ayer fue que, de haber ganando, nos encontraríamos a falta de 3 jornadas a 3 puntos de la UEFA y a un punto del Sevilla...
      No merecimos ganar, nos encontramos con los 3 puntos y forzamos 2 corners en contra en el ultimo minuto...

Comentario

Yo estoy totalmente tranquilo ya que estoy al 100% seguro de que ni Rayo, Granada, Villareal, Sporting y Zaragoza van a conseguir el 9/9, y de que nosotros saquemos 0/9 (aunque desconfio mas en lo 2º que en lo 1º).
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 30/04/12, 10:58:32.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          No merecimos ganar, nos encontramos con los 3 puntos y forzamos 2 corners en contra en el ultimo minuto...
          Sigue siendo una pena.

La verdad está siendo divertido esto... estando salvados sin estarlo, por lo menos, nos entretenemos con estos post-semi absurdos de cálculos imposibles y comeduras de cabeza... parecía que la temporada lleva cerrada tres semanas pero no... nos empeñamos en mantenerla abierta.

Comentario

Sigue siendo una pena.

La verdad está siendo divertido esto... estando salvados sin estarlo, por lo menos, nos entretenemos con estos post-semi absurdos de cálculos imposibles y comeduras de cabeza... parecía que la temporada lleva cerrada tres semanas pero no... nos empeñamos en mantenerla abierta.
            Lo siento mucho pero, por lo visto, es más importante ir a la feria a celebrar objetivos que aún no se han cumplido que poder disfrutar (y disputar) el derby en condiciones.
            Señores, no me cansaré de decirlo, nos esperan cuatro bochornos de aupa.
            Hoy, tras el tercer gol que nos meta Falcao, el Villamarín se pondrá nerviosito y se lo transmitirá a los jugadores... el derby se empieza a perder hoy.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Bueno y yo pregunto una cosa , ¿la Real no tiene ninguna posibilidad de bajar teniendo los mismos puntos que nosotros? al tener el golaverage ganado con el Sporting imagino que no y en caso de empates multiples ni idea.
              Se lo tiene ganado a Sporting, a Zaragoza, a Rayo y a Betis, empatado con Villarreal y con el único que lo tiene perdido es con el Granada pero por goles puesto que en su estadio ganaron 1-0 y en Granada perdieron 4-1.

Hacer las cuentas si está salvado o no matemáticamente sin muy complicadas por la cantidad de posibles triples empates e incluso cuadruples empates que se pueden dar, pero con los datos anteriores creo que esta salvado matemáticamente en un 99% de los casos.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Lo puedes hacer de esta forma: cuando acabe la Liga mira con cuantos puntos se queda el tercero por la cola y mira cuando llegamos a esa puntuación. Verás que sobraban 5 o 6 jornadas.
                Ya serán menos. De hecho solo a falta de 3 y no lo estamos matemáticamente, así que no van a sobrar tantas. Hay algun interés que no entiendo en hacer ver a Mel como el salvador del equipo, cuando de hecho, ayer, sin el empate, tenía muy mala carita aún.

Comentario

En fin. Viendo los comentarios de algunos foreros después del partido del Barsa y, una vez certificado el descenso, yo como buen samaritano y haciendo bueno el dicho de que el vino ahoga las penas me comprometo a:

Solicitar una ampliación de la hipoteca de mi casa para que nos reunamos en cualquier bar-restaurante de la zona para beber y comer hasta perder el conocimiento. Todo ello a gastos pagados por el que escribe.

Posteriormente, para alegrar el cuerpecillo acudiremos a la casita de colores que está allí cerca, todo ello igualmente pagado. Si alguno tras la intoxicación etílica necesitase ayuda se le suministrará pastillitas azules para dejar bien alto el pabellón.

Los interesados en participar en este acontecimiento, similar a los entierros americanos, que se vayan apuntando.

Ahora bien, si tras el partido contra el barsa estuviéramos salvados, cosa bastante improbable, agradecería me invitasen a una cervecita para celebrarlo.

Pda.- No se me ocurre una forma más sutil de hartarme de cerveza gratis.

Comentario

Malísima actitud del Betis en general. Cierto. El At. Madrid fue muy superior en todos los aspectos durante 80 minutos. Cierto. Pero como el fútbol es impredecible, obtuvimos al final ese puntito que algunos aseguraban no se iba a conseguir en las 4 jornadas que quedaban (y casi fueron los 3)... ea, pues a pesar de haberse llevado la primera en la frente, nada, a seguir jugando a la bruja Lola haciendo catastrofísticas predicciones con las 3 jornadas que quedan.

Yo, como dije antes del partido, estaba tranquilo (en realidad lo estaba desde que acabó el partido con el Osasuna, donde virtualmente se consiguió la permanencia). Ahora, extrañísimas combinaciones múltiples aparte, también...

A ver si aprendemos que los partidos, antes de ganarlos, empatarlos o perderlos, hay necesariamente que JUGARLOS.

Un saludo y a por el Sevilla FC!
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/04/12, 11:36:19.

Comentario

Estaba ya un poco harto de tanto pesimismo.

De todas formas sigo dándole vueltas a la última jugada de Rubén Castro a 30 segundos del final.

Comentario

El que lo tiene realmente mal es el Villarreal.

Como le de por perder con el Sporting le quedan Valencia y Atlético de Madrid en las últimas jornadas (y deberían ganar esos dos últimos partidos para adelantarnos).

Y si no pierde con el Sporting nos salvaríamos directamente.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          El que lo tiene realmente mal es el Villarreal.

Como le de por perder con el Sporting le quedan Valencia y Atlético de Madrid en las últimas jornadas (y deberían ganar esos dos últimos partidos para adelantarnos).

Y si no pierde con el Sporting nos salvaríamos directamente.
                          Bueno, depende... tenemos que tener en cuenta los triplecuadruple empates con Zaragoza, Rayo, Real Sociedad, Granada, Villarreal... no lo tenemos claro... tenemos que seguir divagando un poco más.

Comentario

• Duda sobre la permanencia

¿Sabéis compañeros si en el caso de que esta noche el Sporting no gane estamos matemáticamente en primera división?

Sólo nos podría pillar el Zaragoza, al que le tenemos ganado el tanteo particular. Pero en el caso de un futurible triple empate entre Betis, Zaragoza y un tercero (pongamos de ejemplo Granada o Rayo) iríamos al tanteo no entre Zaragoza y nosotros sino entre todos, y eso puede cambiar la película. ¿Puede darse con lo que resta de calendario una combinación de este calibre, por difícil que sea, o por el contrario si el Sporting empata o pierde podemos celebrar la permanencia hoy mismo? Gracias !

Comentario

• Re: Duda sobre la permanencia

el betis lleva salvado ya 2 semanas

Comentario

• Re: Duda sobre la permanencia

J.o.d.e.r que os gusta comeros la cabeza xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X