Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Lo que pasa es que no vamos a bajar, pero aquí alguno se ha apuntado el tanto de haber salvado al equipo varias jornadas antes, siendo MENTIRA. De esa manera los méritos que no se tienen, se inventan.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
      Después de lo visto hoy cada día tengo más claro que vamos a bajar... El sevilla nos pintará la cara, el sporting nos va a meter 3 y el barça nos meterá 28, que los marcará todos messi para poder llevarse el pichichi. Y por supuesto el sporting ganará los otros dos, además del que juega contra nosotros, por 8-0
      O sea, que el Betis pierde los 3 partidos, el Gijón los gana y además nos mete 3, el Villarreal (que palma en Gijón según tu parábola mortal) gana en Valencia y luego al Atleti en la última jornada, el Granada (que le queda recibir al Espanyol, recibe al Madrid el fin de semana con Cristiano jugándose el Pichichi con Messi y acaba en Vallecas) hace por lo menos 5 puntos, el Rayo gana un partido por lo menos y el Zaragoza no gana los 3 partidos que le quedan y así no entra en los triples empates en los que el Betis le gana los 6 puntos...

Si lo tienes tan claro métete en bwin o en betfair y fórrate, porque eso se debe de pagar 4873768948694 a 1. O si quieres nos lo jugamos tú y yo. Yo digo que no pasa...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Lo que pasa es que no vamos a bajar, pero aquí alguno se ha apuntado el tanto de haber salvado al equipo varias jornadas antes, siendo MENTIRA. De esa manera los méritos que no se tienen, se inventan.
        Lo puedes hacer de esta forma: cuando acabe la Liga mira con cuantos puntos se queda el tercero por la cola y mira cuando llegamos a esa puntuación. Verás que sobraban 5 o 6 jornadas.

Comentario

Hombre... aquí se dijo que como se salvaba uno con 36 ó 37 puntos, el mérito sólo vendría cuando se consiguieran los 43 que siempre han bastado para salvarse.

Ahora se consiguen a tres jornadas del final y de nuevo a subir el listón no sea que haya que reconocer algún mérito...

Seamos realistas, hombre... aunque matemáticamente el Madrid no es campeón de Liga, nadie le quita mérito, todos sabemos que es cuestión de dejar pasar una jornada más y nadie duda de que tiene el campeonato ganado desde que venció en el Nou Camp. Idem nosotros cuando ganamos el año pasado aquí al Tenerife. Pues ahora igual; estamos más que salvados aunque haya que esperar a las matemáticas.

Comentario

Yo estoy convencido que mañana no gana el Sporting y más despues de lo de la denuncia de amaños.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hombre... aquí se dijo que como se salvaba uno con 36 ó 37 puntos, el mérito sólo vendría cuando se consiguieran los 43 que siempre han bastado para salvarse.

Ahora se consiguen a tres jornadas del final y de nuevo a subir el listón no sea que haya que reconocer algún mérito...

Seamos realistas, hombre... aunque matemáticamente el Madrid no es campeón de Liga, nadie le quita mérito, todos sabemos que es cuestión de dejar pasar una jornada más y nadie duda de que tiene el campeonato ganado desde que venció en el Nou Camp. Idem nosotros cuando ganamos el año pasado aquí al Tenerife. Pues ahora igual; estamos más que salvados aunque haya que esperar a las matemáticas.
              Que conste que no me refiero solo a Mel, es que me molesta que todo el club, incluido entrenador, se ponga medallas que no son verdad, por mucho que sea prácticamente imposible bajar.
              Y la clasificación debe ser la mejor posible, no es lo mismo para anunciantes, prensa, etc... figurar noveno que el quince.

Comentario

El punto de ayer nos dió más si cabe la permanencia virtual.

Las posibilidades de descenso son extremadamente mínimas.

El Betis tiene que perder los tres partidos (posible)
                El Sporting tiene que ganar los tres partidos (al Betis por 3 goles) (muy difícil)
                El Zaragoza no puede ganar los tres partidos (posible)
                El Villarreal tiene que ganar a Valencia y Atlético (muy difícil)
                El Rayo tiene que sumar al menos 3 puntos (posible)
                El Granada tiene que sumar al menos 4 puntos (complicado)

Pero además hay que tener en cuenta que tenemos un Rayo-Granada en la última jornada que hará más difícil si cabe que uno de los dos consiga su objetivo de sumar 3 en el caso del Rayo o 4 en el caso del Granada (muy difícil)

Pero es que además en caso de triples empates o cuadruples empates entre Granada, Rayo, Sporting y Betis se de la casualidad de que se nos vuelva en contra (muy difícil)

En conclusión, es más fácil encontrar una aguja en un pajar a que el Betis descienda.

Comentario

Que conste que no me refiero solo a Mel, es que me molesta que todo el club, incluido entrenador, se ponga medallas que no son verdad, por mucho que sea prácticamente imposible bajar.
                  Y la clasificación debe ser la mejor posible, no es lo mismo para anunciantes, prensa, etc... figurar noveno que el quince.
                  lo importante es que el discurso comience a cambiar, y para eso, la directiva tiene que decir claramente de cuanto dinero se dispone y cuales son los objetivos para la proxima temporada, sin que valgan los 43 puntitos, aunque a final de temporada hagamos 44...
                  lo importante es dar un cambio de mentalidad, sino es imposible crecer...

lo de las medallitas, de este modo, pasaria a ser anecdotico...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    El punto de ayer nos dió más si cabe la permanencia virtual.

Las posibilidades de descenso son extremadamente mínimas.

El Betis tiene que perder los tres partidos (posible)
                    El Sporting tiene que ganar los tres partidos (al Betis por 3 goles) (muy difícil)
                    El Zaragoza no puede ganar los tres partidos (posible)
                    El Villarreal tiene que ganar a Valencia y Atlético (muy difícil)
                    El Rayo tiene que sumar al menos 3 puntos (posible)
                    El Granada tiene que sumar al menos 4 puntos (complicado)

Pero además hay que tener en cuenta que tenemos un Rayo-Granada en la última jornada que hará más difícil si cabe que uno de los dos consiga su objetivo de sumar 3 en el caso del Rayo o 4 en el caso del Granada (muy difícil)

Pero es que además en caso de triples empates o cuadruples empates entre Granada, Rayo, Sporting y Betis se de la casualidad de que se nos vuelva en contra (muy difícil)

En conclusión, es más fácil encontrar una aguja en un pajar a que el Betis descienda.
                    pienso que el sporting ganara los 3 partidos, contra nosotros porque les daremos los puntos, luego de haber ganado el derby y me huele a que descienda el villarreal...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      pienso que el sporting ganara los 3 partidos, contra nosotros porque les daremos los puntos, luego de haber ganado el derby y me huele a que descienda el villarreal...
                      Es Sporting-Villarreal de mañana será clave y además tienen que estar muy atento a lo que haga el Zaragoza que si posbile es que el Sporting gane sus tres partidos más fácil es que lo haga al Zaragoza, que le quedan Levante y Racing en casa y Getafe fuera la última jornada probablemente sin jugarse nada.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Es Sporting-Villarreal de mañana será clave y además tienen que estar muy atento a lo que haga el Zaragoza que si posbile es que el Sporting gane sus tres partidos más fácil es que lo haga al Zaragoza, que le quedan Levante y Racing en casa y Getafe fuera la última jornada probablemente sin jugarse nada.
                        no habra partidos "faciles" para ninguno y si muchos resultados "sorprendentes", como ocurre desde hace varias jornadas...

Comentario

Pienso que de toda ésta historia, lo que tiene que quedar claro es que nos salvaremos si o si, pero no con la gorra, que todavía hay que luchar, que parecía que no había que hacerlo 5 jornadas antes, si no llegamos a sacar el puntito de ayer todavía habría nervios, así que no hay que vender una salvación holgada sino una salvación con esfuerzo casi hasta el final.

Las matemáticas dirán lo que sea éste Martes (Sporting-Villareal) pero mis matemáticas pase lo que pase en ese partido... me dicen que todavía nos quedan que sacar los puntos éste miércoles (Lo mismo el profesor de matemáticas dice que un bien se convierte en un bien alto) y un bien alto cambia a un siete (osea un 6 pasa a un 7 sin tener el punto, sólo por la sensación del examen, con lo que todo no se reduce a las matemáticas y eso que el profesor es riguroso con los números...)

Eso es lo más importante para lo sucesivo si queremos subir la exigencia, hay que pedir siempre un poquito más con lo que se tenga en todos los ámbitos

Comentario

Si no llegamos a sacar el puntito de ayer estaríamos cagaditos, el punto de ayer supo a gloria bendita, nos dió definitivamente la salvación.

A pesar del gol de Falcao en el descuento me fuí contentísimo porque ese gol supuso la tranquilidad casi definitiva y porque dicho sea de paso el Betis ayer estuvo a punto de hacer otro milagro, ganar de forma absolutamente inmerecida en los últimos 5 minutos, hasta el empate fue injusto, así que poco más se puede pedir.

Comentario

La pena de lo de ayer fue que, de haber ganando, nos encontraríamos a falta de 3 jornadas a 3 puntos de la UEFA y a un punto del Sevilla...

Comentario

Si perdemos 3-0 en el Molinón es que merecemos bajar...

Yo estoy tranquilo, una vez pasado el Centro Comercial si aún tenemos opciones de bajar me preocuparé, pero ahora mismo estoy tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X