Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    ¿¿Donde ha salido eso???,pienso que de ser así no va a pasar nada.
    Lo ha puesto Ramón Román, jefe de deportes de ABC, en su Twitter

Comentario

Es más probable que el Barça gane la liga a que nosotros bajemos, ¿y a que nadie de aquí cree que el Barça vaya a ganar la liga?

Comentario

¿Si el Sporting empata o pierde con el Villareal somos matematicamente equipo de primera?

Comentario

la de ***** mentales que se hacen algunos.

Comentario

Yo..no me explico...anda que si tuviéramos los puntos del Rayo o del Villareal...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Yo..no me explico...anda que si tuviéramos los puntos del Rayo o del Villareal...

Si estuvieramos en la situación del Villarreal más de uno estaba ahora mismo en urgencias del Virgen del Rocio con angina de pecho.

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                Lo ha puesto Ramón Román, jefe de deportes de ABC, en su Twitter
                Ya he visto el post,gracias.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  Si estuvieramos en la situación del Villarreal más de uno estaba ahora mismo en urgencias del Virgen del Rocio con angina de pecho.
                  Yo estaría,como creo que algunos,con un sinvivir total,afortunadamente ya tengo el típico nerviosismo pero del derby solamente.

Comentario

el zaragoza no nos puede pillar ya ,la clave es sumar un punto y te olvidas de esperar pinchazos

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                      macho no sientes verguenza del partido que hemos hecho hoy,del que hicimos en valencia, ya no es uno sino dos seguidos,con que poco te conformas tu,nada tu tranquilo que no bajamos,pero al equipo da asco verlo jugar estos dos partidos ultimos,a ti por lo que se ve te gusta verlo de esa manera,tu lo unico que aspira es a que siempre tengamos tres equipos mas malo que el Betis, para no bajar,de esa manera no llegamos a ninguna parte
                      yo quiero un equipo que se parta la cara cada vez que juegue,
                      Habla por ti chaval, yo aspiro a mucho más y he criticado el partido de Valencia y he criticado la pasividad de la defensa hoy, pero también critico a los que creen que el Betis está poco menos que en segunda teniendo una ventaja de 9 puntos faltando otros 9 por disputar.

Así que lo dicho, HABLA POR TI, que no sé que es esa soplapollez de que a mi el equipo me gusta verlo perdiendo en valencia o empatando hoy de esa manera.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                        Después de lo visto hoy cada día tengo más claro que vamos a bajar... El sevilla nos pintará la cara, el sporting nos va a meter 3 y el barça nos meterá 28, que los marcará todos messi para poder llevarse el pichichi. Y por supuesto el sporting ganará los otros dos, además del que juega contra nosotros, por 8-0
                        Y a eso súmale, que el Sporting ganara los otros dos, implica que gana a Villareal, que le sacamos 5 puntos(ya que tienen 38) y que entonces el Villareal para adelantarnos tendría que hacer un 6 de 6 los dos últimos partidos de liga frente a Valencia y Atlético de Madrid...

Es entendible el miedo vamos (ironía ON)
                        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 30/04/12, 01:57:22.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Y a eso súmale, que el Sporting ganara los otros dos, implica que gana a Villareal, que le sacamos 5 puntos, y que entonces el Villareal para adelantarnos tendría que hacer un 6 de 6 los dos últimos partidos de liga frente a Valencia y Atlético de Madrid...

Es entendible el miedo vamos (ironía ON)
                          Nada....si es que esta clarisimo.....LIGA ADELANTE.

Comentario

Quién se apunta el año que viene al Mini Estadi?

-alvarito_1992

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                              Quién se apunta el año que viene al Mini Estadi?

-alvarito_1992
                              -Betico_Manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                                Habla por ti chaval, yo aspiro a mucho más y he criticado el partido de Valencia y he criticado la pasividad de la defensa hoy, pero también critico a los que creen que el Betis está poco menos que en segunda teniendo una ventaja de 9 puntos faltando otros 9 por disputar.

Así que lo dicho, HABLA POR TI, que no sé que es esa soplapollez de que a mi el equipo me gusta verlo perdiendo en valencia o empatando hoy de esa manera.
                                tus mismos comentarios lo demuestran chaval, que espera que pinchen los otros para que el betis no baje,aqui lo que se esta diciendo es que si siguen en este plan de juego, nos podemos llevar una sorpresa de las gordas, que es muy dificil lo sabemos pero no imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X