Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

muchos que comentan aqui seguro que cambiarian nuestra situacion por la del zaragoza y sporting, seguro que estaban mas tranquilos. Cuanto pesimismo por dios

Comentario

Me preocupa más la lastimosa imagen que parece que vamos a dar de aquí al final que los de abajo. El Sporting lo tiene crudo no, lo siguiente, y el Zaragoza veo muy difícil que gane de manera seguida a Athletic y Levante. Ahora sí, en caso de que los ganara, ya nos podremos preocupar salvo que sumar un punto de 12 sea mucho pedir al equipo.

Comentario

y aunque estuvieramos matematicamente salvados, tampoco deberian dar la pesima imagen de mestalla, porque siguen cobrando y por respeto al betico...

Comentario

El Betis esta salvado en un 99,95%. La probabilidad del descenso es solo del 0.05%.

Comentario

Los que ponéis la temporada del descenso como excusa, ese ejemplo no me vale.

Aquella temporada, faltando 4 jornadas, nos separaban del descenso solo 3 puntos. Esta temporada estamos a 11.

Comentario

aunque sea una utopía no podemos estar esperando que pierdan los otros........

Comentario

Escuchando algunos comentarios, parece que el Sporting y el Zaragoza son el Milan de Sacchi o el Ajax de Cruyff, cuando lo más probable es que ninguno llegue a los 40 puntos.

El Sporting no tiene un calendario tan fácil: va a Cornellà, cuando el Espanyol aún tiene opciones europeas y es un equipo fuerte en casa (en su último partido goleó al Valencia), tiene un partido a cara de perro con el Villarreal, juega con nosotros (que llevamos muchos años seguidos ganando en Gijón, incluso a medio gas) y termina la temporada en La Rosaleda, contra un Málaga infinitamente superior, que aun relajado le debe ganar de sobra.

Por su parte, el Zaragoza tiene tres partidos seguidos en casa, pero haber perdido tres de los últimos cuatro encuentros, después de tener esperanzas de salvación, le puede afectar psicológicamente. Juega con el Bilbao y el Levante, que tienen aspiraciones europeas, y no se lo van a poner fácil. El único partido que ganará con total seguridad es con el Racing, que estará más que descendido y es una banda todavía peor que los maños (lleva toda la segunda vuelta sin ganar, ni el Sporting que bajó en el 98 llegó a eso).

Aunque el Betis esté prácticamente salvado, no debe relajarse tanto y tiene que aspirar a estar entre los 10 primeros. Mejor ser el 9º que el 15º. Es como el que, teniendo un 5 asegurado, puede aspirar a sacar un 6,5 o un 7. ¿Por qué no intentarlo?

Comentario

No me lo puedo de creer 2; estais de cachondeo imagino

Comentario

Pesaos ****, cuántos posts ya hay hablando de esto????????? Encima preguntas que si hace falta recordar... Pero si lo recordáis a cada momento!!!

Estamos salvados, Estamos salvados, Estamos salvados...

Al menos espero que para vuestra vida, tengáis algo más de optimismo que para este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Los dos, Sporting y zaragoza tienen partidos más asequibles que los nuestros, y con que solo uno de ellos gane sus 4 partidos, y nosotros no saquemos un mísero empate, nos vamos a la venta.
                      JAJAJAJA, con que "solo uno de ellos saque sus 4 partidos y nosotros no saquemos ningún punto..." Y te quedarás tan ancho con eso de con que "solo pase eso, no"??

Vamos es que paso del tema, pero me quedo a cuadros... Y encima todos recalcando que tienen calendarios "fáciles". El Zaragoza gana 4 o 5 partidos de milagro en lo que va de año, y ahora "tan solo" tienen que ganarle a Levante y Athletic sin ir más lejos, además de los otros dos equipos...

En fin, yo me rindo ya.

Comentario

yo ya no creo en el descenso

Comentario

Pero es que encima hay equipos de por medio, que todos dan por hecho que van a sacar también más puntos que nosotros... De verdad que no entiendo que ganáis amargándose de esta manera.

Comentario

entonces qué a dehjarse operder?es muy remoto que bajemos y tbn europa pero al menos acabar dignamente y quedar delante del sevilla le importa a alguien?

Comentario

Si el Espanyol le gana al Sporting, estariamos matematicamente salvados no ?

Comentario

Desde luego que tranquilo del todo no estoy, pero casi.

Para mí es casi imposible que Zaragoza y Sporting lo ganen todo, las probabilidades son casi nulas y eso está ahí.

Un saludo y relajaos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X