Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es que son demasiadas carambolas... DEMASIADAS

Yo creo que el Zaragoza queda hoy descartado palmando o empatando con el Athletic y, además, tienen que visitar el campo del Levante que es casi inexpugnable

Yo apuesto por que desciende el que pierda del enfrentamiento Sporting-Villareal del miércoles.

El calendario es de aupa para ambos:

Sporting-Betis (si es que nos jugamos algo, ojo, no sólo el descenso; porque si ganamos hoy nos metemos de nuevo en la pelea por la UEFA) y Málaga-Sporting (con los malagueños jugándose la Champions en casa)

Villareal-Valencia (duelo regional sin tener el Valencia asegurada la Champions) y Villareal-Atletico (con la UEFA y/o la Champions en juego)

De verdad que creo que es IMPOSIBLE que se den todos los resultados.
    ya,
    yo ahora mismo apuesto 100% por la permanencia... pero digo que si alguna vez pasase una carambola como esa nos pasaría a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      Ganando hoy nos dejamos de tonterias y cálculos mirando el descenso.

Vamos cöjones un último esfuerzo!!! y la semana próxima a disfrutar del derbi sin tener que hacer cuentas.
      Lo siento mucho pero, por lo visto, es más importante ir a la feria a celebrar objetivos que aún no se han cumplido que poder disfrutar (y disputar) el derby en condiciones.
      Señores, no me cansaré de decirlo, nos esperan cuatro bochornos de aupa.
      Hoy, tras el tercer gol que nos meta Falcao, el Villamarín se pondrá nerviosito y se lo transmitirá a los jugadores... el derby se empieza a perder hoy.
      Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 29/04/12, 16:24:06.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
        Esta tarde es la 2ª de la serie de 5 derrotas consecutivas que nos restan para terminar la liga.
        Yo lo tengo claro... como o a Zaragoza o a Sporting les de por hacer la "gracia", practicamente imposible, de ganar sus partidos, estamos en segunda... No doy un duro por nosotros... llevan toda la semana de feria, de risitas y de abracitos... hoy nos caen otros cuatro del carnicero Simeone... el miercoles toca paliza en el Pizjuan, Clemente nos la mete doblada y para rematar Guardiola se despide a lo grande con una goleada en Heliópolis... Señores, es muy, muy, muy dificil que bajemos, pero no por nosotros (que ya digo haremos lo imposible por perder todos los partidos) si no por los otros.

ole tú hijo... ole tú
        la madre que me pariö, menos mal que los lumbreras solo están en este foro y no en la directiva

Comentario

• El zaragoza va ganando...
          Que ****** les ponen,a ver si nuestros " jugadores" ponen los mismos,aunque lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
            El zaragoza va ganando...
            Que ****** les ponen,a ver si nuestros " jugadores" ponen los mismos,aunque lo dudo.
            Los del Zaragoza les ponen muchos ******, pero ellos van a descender y nosotros no.

Comentario

yo creo que el partido de hoy es más importante que el derby ,yo firmo un empate.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                yo creo que el partido de hoy es más importante que el derby ,yo firmo un empate.
                Si tengo que elegir entre ganar uno o otro....prefiero ganar el Miércoles.

De todas formas...yo firmo también un empate hoy.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/04/12, 17:01:39.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  viva tu optimismo, y ya que sabes que falcao mete el tercero dime los numeros de la primitiva, euromillon, loteria, signos de la quiniela,..................

si es que algunos no se que hacen perdiendo tiempo en un foro y no aprovechandolo en otras cosas......
                  Pues lo siento mucho, pero tras las sensaciones que dejó el R. Betis en Valencia, primero: nos va a costar un mundo sacar un punto, y segundo: para el partido de hoy el Atlético es favorito claro. Como en el mundo del futbol hay sorpresas, puede que afortunadamente todo sea distinto para bien del R. Betis. Pero las cosas yo las veo así. Por supuesto ojalá tenga que retractarme esta noche y no tengamos que ir a jugarnos la vida al Molinón.

Por último, veo al Zaragoza y al Sporting muy enchufados y con partidos más asequibles que los nuestros. Esto lo dije ayer tras ver los primeros diez minutos del Español-Sporting, el resultado de este partido ya es conocido, y me extrañaría muchísimo que al Zaragoza se le vaya la vistoria hoy. Ojalá......

Saludos.
                  Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 29/04/12, 17:03:26.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Tienes razón el partido de hoy es casi decisivo. Como no puntuemos hoy, vamos al Molinón a jugarnos la vida. Y el que avisa no es traidor......

Más vale que el equipo salga hoy a por todas. Pues si no, pinta muy mal.

Saludos.
                    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 29/04/12, 17:12:32.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Tienes razón el partido de hoy es casi decisivo. Como no puntuemos hoy, vamos al Molinón a jugarnos la vida. Y el que avisa no es traidor......

Más vale que el equipo salga hoy a por todas. Pues si no pinta muy mal.

Saludos.
                      Y el derby te lo saltas?? o es que ya lo das también por perdido?

Comentario

Otro gol de los baturros de m...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Y el derby te lo saltas?? o es que ya lo das también por perdido?
                          He visto hoy el partido de nuestros vecinos. Y mal que nos pese, nuestro eterno rival está bastante por encima de nuestro nivel, tanto en juego como en físico. Así que ya me dirás.....

Saludos.

Comentario

más vale que ganemos, o me veo este post ardiendo esta noche

Comentario

Yo todavía sigo pensando que el que marque el descenso no llega a los 39 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Otro gol de los baturros de m...
                                No me extraña, el Athletic ha puesto a los suplentes y el Zaragoza está muy enchufado. Resultado lógico. Para nuestra desgracia el rival que nos vamos a encontrar enfrente esta noche viene aquí con otro talante que el Bilbao en Zaragoza.

Así que sólo le queda al R. Betis la opción de ponerse la pilas y, por favor, que nos acompañe la suerte por una vez.

Saludos.
                                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 29/04/12, 17:23:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X