Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    La cuestión no son los puntos, que son 8, y encima con equipoS por debajo a unos puntos también importantes, sino las sensaciones que dejó el equipo en Valencia, que haces que te tema lo peor.

Si el equipo se hubiera comportado de forma profesional ante el Valencia, aunque hubiera perdido, yo creo que de esto no se estaría hablando, ni se tendrían tantos "miedos".
    llevamos 34 jornadas sin sabe,r que betis nos vamos a encontrar...

Comentario

La cuestión no son los puntos, que son 8, y encima con equipoS por debajo a unos puntos también importantes, sino las sensaciones que dejó el equipo en Valencia, que haces que te tema lo peor.
      Es que no es cuestión ya de sensaciones sino de que ni el Sporting ni el Zaragoza van a sacar 9 de 9 y ni el Villareal ni el Granada los 6 de 9 que necesitan para sobrepasarnos

Si el equipo se hubiera comportado de forma profesional ante el Valencia, aunque hubiera perdido, yo creo que de esto no se estaría hablando, ni se tendrían tantos "miedos".
      Nos hubieramos comportado de forma profesional o no, de 10 partidos que juegues con nuestra plantilla contra la del Valencia y con un Valencia necesitado en Mestalla vas a perder 9 y medio.

No somos magnitudes comparables a día de hoy.

Comentario

Repito, empatando cualquier partido el Sporting nos tiene que meter 3 para que bajemos, aparte de darse otras condiciones.
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/04/12, 12:05:47.

Comentario

De la ramona no pasa que estemos matematicamente salvados...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            es que no es cuestión ya de sensaciones sino de que ni el sporting ni el zaragoza van a sacar 9 de 9 y ni el villareal ni el granada los 6 de 9 que necesitan para sobrepasarnos

nos hubieramos comportado de forma profesional o no, de 10 partidos que juegues con nuestra plantilla contra la del valencia y con un valencia necesitado en mestalla vas a perder 9 y medio.

No somos magnitudes comparables a día de hoy.
            pues yo aún si tuviesemos a messi y schuster... Si a algún equipo le pasa una carambola como esa es a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues yo aún si tuviesemos a messi y schuster... Si a algún equipo le pasa una carambola como esa es a nosotros.
              ¿De entrenador?

Comentario

A mi me parece que este post es un ejemplo de responsabilidad del beticismo. Como dice el amigo Danielinho, el problema es que a día de hoy, somos los aficionados los que tenemos que recordarle a "la plantilla que piensa en Europa" que no está nada hecho matemáticamente y que queremos que esto se finiquite YA. Evidentemente se tienen que dar muchas carambolas, pero al Betis se las hacen a tres banda múltiple. Lo peor, lo preocupante, es ver que 11 tíos, el entrenador, el banquillo, la psicóloga, van de vacaciones a Valencia, sí, a un Valencia que está a años luz de nosotros, pero que no nos lo volveremos a encontrar en una situación de presión como la que vivía, en la vida.
                Por eso hay que apelar a la responsabilidad de los béticos de RECORDARLES que hay que echar el hígado por la boca cada vez que uno se pone la camiseta del glorioso.
                Y punto.

Comentario

Yo estoy tranquilo aún,la distancia es grande,pero no quiero que empecemos a mirar de reojo o con sorpresas al final.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    A mi me parece que este post es un ejemplo de responsabilidad del beticismo. Como dice el amigo Danielinho, el problema es que a día de hoy, somos los aficionados los que tenemos que recordarle a "la plantilla que piensa en Europa" que no está nada hecho matemáticamente y que queremos que esto se finiquite YA. Evidentemente se tienen que dar muchas carambolas, pero al Betis se las hacen a tres banda múltiple. Lo peor, lo preocupante, es ver que 11 tíos, el entrenador, el banquillo, la psicóloga, van de vacaciones a Valencia, sí, a un Valencia que está a años luz de nosotros, pero que no nos lo volveremos a encontrar en una situación de presión como la que vivía, en la vida.
                    Por eso hay que apelar a la responsabilidad de los béticos de RECORDARLES que hay que echar el hígado por la boca cada vez que uno se pone la camiseta del glorioso.
                    Y punto.
                    Sabias palabras.

Comentario

Parece que a Simeone no le puede su beticismo, y sabe qué tiene que hacer el Betis para salvar matemáticamente la categoría: "Es un rival que necesita puntos para confirmar su salvación. Están necesitados de redondear la permanencia. Me pongo en la piel del entrenador. Veíamos el otro día al Mallorca festejar un nuevo año en Primera División y la gente del Betis es muy competitiva y no querrá depender de nadie",

Comentario

Solo hace falta 1 punto más, haber si lo conseguimos
                        esta tarde y nos aprovechamos que el atleti vendra
                        cansados y con la cabeza en la final, si marcamos
                        primero tenemos muchas opciones de ganar.

Comentario

Pienso que ante un Valencia con 10 veces nuestro presupuesto y en el que un señor engominado nos robo descaradamente a pesar de no ser nuestro mejor partido estuvimos en el. Deberíamos querernos mas. Ahí esta el Madrid q cada vez q sacan una tarjeta a Pepe claman al Cielo. Nosotros gol ilegal, expulsión ilegal,... Y a echarnos caca encima. Repito, debemos querernos mas. Espero hoy a las 22h este cerrado el post

Comentario

• Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                            Solo hace falta 1 punto más, haber si lo conseguimos
                            esta tarde y nos aprovechamos que el atleti vendra
                            cansados y con la cabeza en la final, si marcamos
                            primero tenemos muchas opciones de ganar.
                            Con un punto hoy no es matemático,porque el Sporting estaría a 9 con el gol average por decidir aún.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Es que son demasiadas carambolas... DEMASIADAS

Yo creo que el Zaragoza queda hoy descartado palmando o empatando con el Athletic y, además, tienen que visitar el campo del Levante que es casi inexpugnable

Yo apuesto por que desciende el que pierda del enfrentamiento Sporting-Villareal del miércoles.

El calendario es de aupa para ambos:

Sporting-Betis (si es que nos jugamos algo, ojo, no sólo el descenso; porque si ganamos hoy nos metemos de nuevo en la pelea por la UEFA) y Málaga-Sporting (con los malagueños jugándose la Champions en casa)

Villareal-Valencia (duelo regional sin tener el Valencia asegurada la Champions) y Villareal-Atletico (con la UEFA y/o la Champions en juego)

De verdad que creo que es IMPOSIBLE que se den todos los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Es que son demasiadas carambolas... DEMASIADAS

Yo creo que el Zaragoza queda hoy descartado palmando o empatando con el Athletic y, además, tienen que visitar el campo del Levante que es casi inexpugnable

Yo apuesto por que desciende el que pierda del enfrentamiento Sporting-Villareal del miércoles.

El calendario es de aupa para ambos:

Sporting-Betis (si es que nos jugamos algo, ojo, no sólo el descenso; porque si ganamos hoy nos metemos de nuevo en la pelea por la UEFA) y Málaga-Sporting (con los malagueños jugándose la Champions en casa)

Villareal-Valencia (duelo regional sin tener el Valencia asegurada la Champions) y Villareal-Atletico (con la UEFA y/o la Champions en juego)

De verdad que creo que es IMPOSIBLE que se den todos los resultados.
                                Venga podemos ir regalando los 3 puntos entonces... cada vez que se habla de algo mas que permanencia, BATACAZO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X