Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesionales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

Ya le he mandado a Mel el video por twitter, si le da la gana que lo vea.

Comentario

Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

A la hoguera con ellos!!!!!, por blasfemos y herejes, abrase visto....

Pereira ha pasado de ser un crack (creo que no es necesario recordar la de post que se abrieron despues de que el equipo empezara a ganar partidos gracias a los 3 cambios que hizo Mel), a un ************ que no siente el escudo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        La directiva es otra que tal baila....

Igual que el almuerzo de la Feria....dudo yo que eso haya sido idea del mister....y si a sido idea del mister...la directiva encantada....

Espero que ganen el Derby....por que si no....

Pero vamos....viendo la ambición de un equipo y otro....mientras a unos se los llevan fuera de Sevilla concentrados....a otros les dan 2 días de vacaciones y el Miércoles a almorzar en la Feria....anda que tiene webos la cosa...la van a cagar en la recta final, Conformismo puro y duro de todos.....desde el primero hasta el ultimo.
        aqui los unicos responsables, si no se toman medidas, son los directivos... luego en menor medida mel...

conformes porque...? haber mantenido la categoria, es lo menos que se les puede exigir...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          aqui los unicos responsables, si no se toman medidas, son los directivos... luego en menor medida mel...

conformes porque...? haber mantenido la categoria, es lo menos que se les puede exigir...
          Ya...es lo menos que se les puede exigir..pero ellos como ya lo han conseguido bajan los brezos y que viva la pepa ya...cachondeito y Feria de Abril.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            A la hoguera con ellos!!!!!, por blasfemos y herejes, abrase visto....

Pereira ha pasado de ser un crack (creo que no es necesario recordar la de post que se abrieron despues de que el equipo empezara a ganar partidos gracias a los 3 cambios que hizo Mel), a un ************ que no siente el escudo

Para mí no es un crack sino un jugador con nivel más que suficiente para ser titular en este Betis. Y no es un ************, simplemente se comporta tal y como se le permite y hasta se le fomenta por parte de su directiva, su entrenador y si me apuras de sus pagadores (la afición).

Comentario

Una pregunta, si el equipo sigue ganando aprtidos de aqui a final de liga, ¿que pensareis? ¿seguiran siendo unos vividores que solo quieren el dinero y las chanclas?, ¿tendreis la decencia de rectificar?

No os echo nada en cara ni nada por el estilo, solo pregunto porque me llama la atencion eso de que por un partido malo despues de 6 sin perder ya vallamos a despellejar a los jugadores

Yo por supuesto si la falta de intensidad se sigue viendo contra el Atletico de Madrid os dare la razon, pero si es al contrario, ¿que pasara?

Comentario

Todavía me dura el cabreo de lo del domingo, y creo que ya se me va a quedar. Es que fue bastante fuerte lo que vi, muy fuerte. De calentón repentino como algunos decían nada de nada, no abro más post porque hay que pasar página, pero vamos..

Comentario

Una pregunta, si el equipo sigue ganando aprtidos de aqui a final de liga, ¿que pensareis? ¿seguiran siendo unos vividores que solo quieren el dinero y las chanclas?, ¿tendreis la decencia de rectificar?

No os echo nada en cara ni nada por el estilo, solo pregunto porque me llama la atencion eso de que por un partido malo despues de 6 sin perder ya vallamos a despellejar a los jugadores

Yo por supuesto si la falta de intensidad se sigue viendo contra el Atletico de Madrid os dare la razon, pero si es al contrario, ¿que pasara?
                  es muy posible que si ponen intensidad el domingo, sea por el descontento de la aficion, nosotros entre ellos... no criticamos un partido malo, sino el desgano ...
                  perder en mestalla, entraba en los calculos del mas optimista, solo uno se queja de las formas, y si rectifican sera porque se han equivocado y no dara lugar a que ningun aficionado deba disculparse por sus legitimas quejas...

Comentario

Tú viste el partido del domingo??

Te pregunto porque creo que no. Si lo viste, entonces.. ¿ cómo es que no entiendes nuestro enfado?

Vamos a ver, la afición del Betis exige al menos un mínimo, la afición del Betis como cualquier otra, pero la afición del Betis supongo, supongo, que al menos un mínimo, y ese mínimo en qué consiste?? en SALIR A COMPETIR. ¿Por qué? porque son profesionales, cobran mucho dinero, y sobre todo, lo más importante, representan a miles de seguidores con un sentimiento en común.

¿Podemos estar cabreados por esta falta de actitud y este arrastrarse del domingo? El partido de Valencia está ahí y ya no se puede cambiar, lo hecho, hecho está. ¿Rectificar? rectificar de qué?? que ganen al Atlético o el derbi (cosa improbable según mi opinión) no elimina por arte de magia la imagen de Valencia.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/04/12, 12:04:28.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      No se que me resulta más lamentable si el conformismo de los jugadores/cuerpo técnico/club... o los béticos que defienden ese inconformismo.

Yo no digo que nos metamos en champions, pero el estar prácticamente salvados y salir el siguiente partido en chanclas me resulta patético.
                      Exacto. El Betis no es ambicioso porque la mayoría de su afición no lo es. Somos unos 'pa nas' que desean ir ganando en casa de uno o dos goles para hacer la ola y gritar 'holas' al gol norte y sur. Eso es lo que hay, y por eso compañeros a pesar de que seamos la tercera o cuarta afición de España en número de seguidores, y la primera en pasión y entrega, somos unos mierdosos como la copa de un pino. Gitaneo, cachondeito y guasa, pan y circo, así nos luce el pelo.

Por los santoscojones se iba a reir nadie en el banquillo de Serra, que ha demostrado ser el único con dos pares de narices para exigir a sus jugadores dignidad y entrega a la altura de un club que rara vez lleva al campo menos de 35.000 personas. Pero no pasa nada, ayer escuchaba boquiabierto a béticos restándole importancia al ridículo espantoso de aptitud y actitud del equipo en Valencia. ¿Perder 4-0? Se puede pero así no. En el campo del Betis se ha perdido 1-5 frente al Barca y se ha aplaudido la entrega y ****** de jugadores y entrenador. Y lo peor de todo esto es que el conformismo barato parece estar instalado hasta en los escalafones inferiores. Una cosa es ser humilde y sencillo, rasgos que personalmente valoro por encima de todo, y otra ser un seguidor de la ley del mínimo esfuerzo.

Comentario

que poquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

¿Han tenido la decencia de rectificar tras el bochorno de Valencia los dos días de descanso el míster y la directiva? Lo único que han rectificado es poner la comida de empresa feriante en día laborable.
                          A ver si los únicos a los que se nos exige decencia de rectificar va a ser a los paganos.

Comentario

Los que estaban de verbena: Pereira, Matilla y Chica.

Comentario

Los del terreno de juego en chanclas,el Valencia dándonos fuerte y flojo,el árbitro pitando lo que le daba la gana y ya para rematar el banquillo riéndose porque ellos lo valen...
                              Y llegará el domingo y se les tocará las palmas.
                              Sigo pensando que sin exigencia no se crece.

Comentario

Lo mismo se estaban riendo del partidito q se marcó pereira, de que matilla solo ha jugado un partido titular y q chica hace meses que ni juega un minuto...lo mismo se rien de eso estos miserables, porq yo estaba con la cara larga de la vergüenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X