Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesionales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Mel no gasta ****** con los pesos pesados del vestuario. A mi me tocan mucho los ****** esas actitudes. El amor propio no lo conocen
    La rueda prensa del Arcángel fue un fiel reflejo de eso
    Mel de fútbol está cortito, pero sabe bien a quien puede atacar, a quien no, a quien mimar y cuando...

Comentario

Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

Que verguenza de profesionales, que encima de esto se van todos de vacaciones. Si esta es la imagen que dan los que nos representan, empiezo a pensar que la casi-salvación ha sido un auténtico milagro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        La rueda prensa del Arcángel fue un fiel reflejo de eso
        Mel de fútbol está cortito, pero sabe bien a quien puede atacar, a quien no, a quien mimar y cuando...
        El partido de Mestalla no merecia una rueda de prensa similar...claro que no.

Comentario

Pues ni **** gracia, debe ser que tengo mal perder. Lo siento y mucho por los béticos que estuvieran allí en Mestalla pagando la minuta (que no sería poca) y que por desgracia se perdieron el chiste, sin duda les habría alegrado el día.

Ante ese resultado y con esa actitud. En fin.

Comentario

Es feria y aquí nadie alza la voz para que no se deban de repetir resultados como el de Mestalla,salvo nosotros que somos los que lo sufrimos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Es feria y aquí nadie alza la voz para que no se deban de repetir resultados como el de Mestalla,salvo nosotros que somos los que lo sufrimos.
              Parece que Guillén ha dicho algo

Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Real Betis Balompié

Decir eso y tolerar que se peguen de descanso hasta hoy y que ni vayan a la comida del club en su segundo día libre para pasarla a uno en el que sí curran es tomarnos por **********. Y, aunque no descarto serlo, me jode mucho que me tomen por tal cosa.

Los hechos, los hechos son lo que cuentan. Sin hechos que las respalden las palbras son palabrería.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/04/12, 16:12:24.

Comentario

No seais tan extricto. El cachondeo no es una cosa mala en el vestuario. Al revés, es bueno. Que os gusta sacar las cosas de quicio eh! pAra criticar sois los primeros

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Real Betis Balompié
                    Ah, vale, el del Valencia no cuenta...

Menos palabras vacías y más hechos.

Comentario

• Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Decir eso y tolerar que se peguen de descanso hasta hoy y que ni vayan a la comida del club en su segundo día libre para pasarla a uno en el que sí curran es tomarnos por **********. Y, aunque no descarto serlo, me jode mucho que me tomen por tal cosa.

Los hechos, los hechos son lo que cuentan. Sin hechos que las respalden las palbras son palabrería.
                      Yo tampoco me lo creo, muy buenas intenciones, pero esto es como el cuento de Pedro y el lobo.

Y como iba a decir en el post donde he colocado las declaraciones (este no, otro), lo mejor para esquivar la relajación ha sido dar dos días libre y una comidita el tercero.

Guillén, estoy deseando que con esas declaraciones nos déis un zas en toda la boca, pero como ya sabemos de que pie cojean los jugadores, permíteme que lo dude mucho.

Comentario

• Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                        No seais tan extricto. El cachondeo no es una cosa mala en el vestuario. Al revés, es bueno. Que os gusta sacar las cosas de quicio eh! pAra criticar sois los primeros
                        El cachondeo del vídeo no es en el vestuario. Es en el banquillo cuando te acaban de expulsar el segundo jugador y el Valencia te está meando encima.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/04/12, 16:26:54.

Comentario

nunca aspiraremos a nada asi...

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje

A mí el buen ambiente de TRABAJO me parece perfecto. El cachondeo sin currar, no.

Comentario

Yo es que a muchos no os entiendo,van a Valencia a ver el Turia porque a competir no fueron,el equipo che metiendonosla doblada y esta gente de cachondeo en el banquillo y nosotros que tenemos que aplaudirle?

Lo dicho,que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A mí el buen ambiente de TRABAJO me parece perfecto. El cachondeo sin currar, no.
                                +1907, esa es la cuestión de todo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X