Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesionales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

Estamos en feria, en el Betis se permite todo, viva la vida y al cachondeo padre. Además no exigir mucho que os pondrán mala cara.

Comentario

Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Una pregunta, si el equipo sigue ganando aprtidos de aqui a final de liga, ¿que pensareis? ¿seguiran siendo unos vividores que solo quieren el dinero y las chanclas?, ¿tendreis la decencia de rectificar?

No os echo nada en cara ni nada por el estilo, solo pregunto porque me llama la atencion eso de que por un partido malo despues de 6 sin perder ya vallamos a despellejar a los jugadores

Yo por supuesto si la falta de intensidad se sigue viendo contra el Atletico de Madrid os dare la razon, pero si es al contrario, ¿que pasara?
      Que se gane otro partido o varios partidos, no quita la imagen dada con el Valencia de dejadez, conformismo y lo peor de todo cachondeo cuando te pegan un meneo, eso no se puede borrar. Lo que tienen que hacer es implicarse en el equipo y no estar de guasa.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Merl castiga a los que cuando el equipo pierde , sacan los cohones porque veia que el Betis se iba a segunda(pozuelo), cuando estos impresentables se rien cuando le meten 4..no creo que tenga el valor para castigarlos
        En este comentario, con los ME GUSTA, nos estamos señalando todos los de la secta, ojito...
        Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 24/04/12, 16:47:33.

Comentario

Aqui no se mueven a protestar a roja ni nada.. que va.. mejor partirse la caja.. Claro que si.. Nos meten un palizon, nos expulsan a 2 y a reir... Pero no pasa nada.. Le damos 2 dias de descanso.. volvera a jugar el mismo 11.. Tsss!

Comentario

Menuda tonteria. Seguro que si vamos ganando 0-4 no abres el post tio. Es que es sacar ya mielda donde sea

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              mientras en su nómina les venga su ficha bien pagada mientras nosotros estemos tristes, alegres o normales, ellos estarán siempre alegres con su dinero pase lo que le pase al equipo. Pero eso aquí y en todos lados.
              Esto no pasa en todos lados.

El carapony de Sergio Ramos iba a cobrar lo mismo (y bastante bien por cierto) porque le expulsaran o no en el Camp Nou, pero iba perdiendo 4-0 ó 5-0 y se lio a galletas con jugadores con los que había ganado un mundial porque se moría de la verguenza que sentía. No digo que tengan que liarse a guantazos con los jugadores del VLC, pero si que le echen un par contra los jugadores que les están humillando y no defecar en la madre del linea como Molina, contra el línea si le echan ****** contra Victor Ruiz, Albelda, Rami y cia no.

Un jugador cuando se mete en un campo tiene que hacerse respetar él ante todo y eso no lo hicieron varios de nuestros futbolistas, si no son capaces de hacerse respetar ellos como van a hacer que se respete a un escudo.

Siendo el Betis el equipo más blando de la primera división y siendo función de la psicóloga la agresividad del equipo, me cuestiono la utilidad de la psicóloga. Yo soy más partidario de un Simeone, Serra, incluso Caparrós, cada uno con su estilo pero todos válidos para que sus jugadores salgan como motos.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Menuda tonteria. Seguro que si vamos ganando 0-4 no abres el post tio. Es que es sacar ya mielda donde sea
                Hombre, no es lo mismo partirte la caja en una despedida de soltero que en un velatorio.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/04/12, 17:22:12.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Vaya tela... obviamente no es lo mismo o acaso tu estas igual cuando se gana que cuando se pierde??? que lo mismo si y el raro soy yo, que me duele ver a mi equipo perder.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    Vaya tela... obviamente no es lo mismo o acaso tu estas igual cuando se gana que cuando se pierde??? que lo mismo si y el raro soy yo, que me duele ver a mi equipo perder.
                    El problema,es que a ellos en su mayoría no les duele (hablo de los jugadores).

Comentario

bueno después de todo mosquea ir perdiendo de 4 pero el objetivo prioritario esta hecho y con 4 jornadas de antelación,ahora hay que preparar un partido importante contra el ******* lo demás ya poco importa si no preparar la temporada que viene
                      Editado por última vez por calcetin verde rebelde; https://www.betisweb.com/foro/member/8531-calcetin-verde-rebelde en 24/04/12, 18:46:41.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                        bueno después de todo mosquea ir perdiendo de 4 pero el objetivo prioritario esta hecho y con 4 jornadas de antelación,ahora hay que preparar un partido importante contra el ******* lo demás ya poco importa si no preparar la temporada que viene
                        y si se modifican los contratos televisivos por puntos obtenidos o clasificacion ...?

Comentario

Si perdemos todo y el Zaragoza y Sporting lo ganan nos vamos a segunda. Así que objetivamente no hemos cumplido objetivo, lo que aún hace más deshonrosa la aptitud y actitud de jugadores en pasado domingo.

Comentario

Por cierto, ¿Matilla, no era segun algunos foreros, un gran profesional que esta muy disgustado porque a pesar de las ganas que tiene el cabezon de Mel no lo pone?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Para mí no es un crack sino un jugador con nivel más que suficiente para ser titular en este Betis. Y no es un ************, simplemente se comporta tal y como se le permite y hasta se le fomenta por parte de su directiva, su entrenador y si me apuras de sus pagadores (la afición).
                              Tambien existe la dignidad personal y profesional si hubiera mirado a su derecha tenia un ejemplo en Iriney que tiene el mismo entrenador, la misma directiva y la misma aficion.
                              En cuanto a su nivel el unico merito que tiene para jugar titular en banda en el Betis es que tenemos una plantilla tan bien planificada que no hay nadie que pueda jugar en ese sitio pero no tiene velocidad, ni desborde, ni consistencia, ni fortaleza, ni defensivamente aporta nada para jugar como interior o extremo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Yo refiero a un jugador que se cabree tras perder a otro que se descojone en pleno partido mientras nos estan goleando...
                                Mel no gasta ****** con los pesos pesados del vestuario. A mi me tocan mucho los ****** esas actitudes. El amor propio no lo conocen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X