Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesionales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    en esta secta no hay cabida para pensar, solo criticar con maldad... jajaja
    Y sin razón......El fin justifica los medios.

Comentario

Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      en esta secta no hay cabida para pensar, solo criticar con maldad... jajaja
      Tu Secta es Guay | Juanita y Los Feos

Comentario

No es algo grave en sí. Pero yo sentado ahí con la que nos estaban dando, aunque me hiciera gracia la cosa, no hubiera tenido ganas de reirme.

Otro discurso de la directiva y un
        "conmigo no se equivoque" a tiempo y seguro que no se habrían reído aunque les hubiera hecho gracia.

Comentario

Con el marcador 4-0, 2 compañeros expulsados, y jugando de pena, que se partan el ojete de esa forma me parece una falta de respeto a Mel, por reirse en este caso de el, y a la aficion que se desplazo hasta Valencia, si yo fuera Mel, estos 3 individuos ya se pueden marchar de vacaciones.

Comentario

Que sólo se pide un poco de compostura y actitud en estos partidos...NO EUROPA!.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Con el marcador 4-0, 2 compañeros expulsados, y jugando de pena, que se partan el ojete de esa forma me parece una falta de respeto a Mel, por reirse en este caso de el, y a la aficion que se desplazo hasta Valencia, si yo fuera Mel, estos 3 individuos ya se pueden marchar de vacaciones.
              Pero con el objetivo cumplido,otra cosa sería estar jugándonos el descenso.
              También debemos ponernos en la situación,Mel gritándole a Molina,a donde va? y el jugador para el vestuario,habría que verle la cara al mister...

Comentario

J,Oder tampoco es para tanto,algunos sois mas papistas que el Papa...

Comentario

Por respeto a la afición desplazada y el espectáculo dantesco , Mel debería darles una charla y decirle que con un 4-0 no son maneras... Pero bueno creo que Mel no imparte disciplina ninguna, perdiendo un partido así hay entreno desde lunes a sábado, y no 2 o 3 días de descanso...

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                    No se...no me imagino yo a ningún Betico que viendo semejante espectáculo de nuestro equipo se ria de esa forma...y con ese cachondeito, Y mas...cuando tu eres parte de ese equipo y responsable en gran parte de la mier.da de partido que estaban haciendo.

Pero que mas da....si luego iban a tener 2 días de vacaciones y un almuerzo en la feria como premio.....mientras..en otro club están concentrados fuera de la ciudad.

Comentario

Por mucha gracia que te haga (que no era para tanto) sólo te ríes un momento y punto. Pero es que Pereira y Matilla se parten el culo un buen rato los sinver...... Me callo mejor. Musho Betis.

Comentario

Piensa que en los tiempos que corren, gente que haya ido a vlc y se han dejado 100 € o los que sean, y se encuentran a un equipo pasota y en el banquillo de cachondeo, a lo mejor para ti y para mi no es para tanto pero que la gente que fueron quizás si. por que hay maneras dignas de perder.

Comentario

Desde luego...mi animo esa noche no tenia nada que ver con el de Pereira y Matilla, Nada que ver....es mas...Venia de la feria bastante contento....hasta que cayo el primero...a los 6 minutos, A partir de ahí mi cara fue un poema constante.

Pero por lo que se ve...no sentimos lo mismos unos que otros...(esto va por los jugadores)

Entre el cachondeito...los 4 goles en contra y la forma en que Molina se autoexpulso y se borro del partido con fines desconocidos.....pero se intuyen, Yo desde luego pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo....por que Molina lleva pensando en la feria desde el Jueves pasado.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/04/12, 15:31:33.

Comentario

compañero, cuando el betis juega a esas horas, yo no duermo por las diferencias horarias, si se van a reir perdiendo 4-0, me avisan antes y me voy a la cama a las 11 de la noche, como un crack...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Desde luego...mi animo esa noche no tenia nada que ver con el de Pereira y Matilla, Nada que ver....es mas...Venia de la feria bastante contento....hasta que cayo el primero...a los 6 minutos, A partir de ahí mi cara fue un poema constante.

Pero por lo que se ve...no sentimos lo mismos unos que otros...(esto va por los jugadores)

Entre el cachondeito...los 4 goles en contra y la forma en que Molina se autoexpulso y se borro del partido con fines desconocidos.....pero se intuyen, Yo desde luego pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo....por que Molina lleva pensando en la feria desde el Jueves pasado.
                              El tercer y cuarto gol son un reflejo más que significativo de la motivación y compromiso del plantel.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                                Por respeto a la afición desplazada y el espectáculo dantesco , Mel debería darles una charla y decirle que con un 4-0 no son maneras... Pero bueno creo que Mel no imparte disciplina ninguna, perdiendo un partido así hay entreno desde lunes a sábado, y no 2 o 3 días de descanso...
                                Las charlas no se van a producir...es feria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X