Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el calendario del Zaragoza y del Sporting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que os parece el calendario del Zaragoza y del Sporting?

Como todos sabeis el Betis esta a 11 puntos del Sporting y de Zaragoza (12 en este caso por gol average). Todos conocemos al Betis y es capaz de perder cuatroo doce partidos seguidos. El calendario del Betis es At.Madrid, Sevilla, Sporting, y Barcelona. El calendario del Sporting es Español fuera, Villareal en casa, Betis en su casa, y Malaga fuera. El calendario del Zaragoza es Atlethic, Levante y Racing en casa y fuera contra el Getafe.
    ¿Cuantos puntos creeis que son capaces de sacar en estos 4 partidos?

Re: ¿Que os parece el calendario del Zaragoza y del Sporting?

Yo apuesto que no consiguen más de 4 puntos.

Comentario

Me parece mas fácil que el nuestro, a priori.

Comentario

Pues qué queréis que os diga, que yo tengo el miedo en el cuerpo. Yo nos veo capaces de no sacar nada, y veo capaces a los otros de ganar los 4 partidos. Es lo que tienen que hacer si quieren quedarse en Primera. Es lo mínimo que les van a exigir sus aficiones. Y lo que de verdad me aterra es la falta de motivación, como se vio en Valencia, quizá la suerte es que hay un derbi, y eso es un plus. Pero los otros 3 partidos los doy por perdidos, ojo con lo que digo. Ese rollito del "virtual" puede jugar en nuestra contra, más que tranquilizar.
        Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 24/04/12, 00:04:42.

Comentario

este post es en serio? por favor, ya estamos salvados

Comentario

Yo veo al Betis capaz de palmar los cuatro partidos porque lo ha demostrado a lo largo de la temporada y porque los síntomas que emiten los jugadores, el entrenador y la directiva son para darlos por perdidos. Vamos que a mí me dan dos empates (uno de ellos en la ramona) y lo firmo con los ojos cerrados.
            Pero peor están los que vienen por detrás. Del Sporting a la Real. Estamos salvados.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/04/12, 00:05:46.

Comentario

No me lo puedo de creer

Comentario

ya se que es el Betis, pero un poquito de porfavor ome...

Comentario

No solo estamos nosotros metidos ehh que el Villareal tiene que jugar con Sporting, el Granada con el Rayo, es decir hay enfrentamiento directos que hacen que los que estan por debajo o bien reflotan, o se hunden mas aun ... Estamos salvados

Comentario

a nosotros con sacar un misero punto, estamos salvados, y si algunos de ellos empata un partido, tambien estamos salvados. Es practicamente imposible descender, no os comais demasiado el tarro y vivireis mas años y sereis mas felices

Comentario

las probabilidades de descender son nulas...

Comentario

Venga, ya he sido fino muchas veces con respecto a este asunto... Así que hoy toca ser sincero.

Me parece una gilipollez seguir pensando en el **** descenso, el Betis está salvado ya, todo lo demás son ***** mentales.

Comentario

Puede ser que no saquemos ningun punto, pero de verdad pensais que sporting y zaragoza van ha hacer un 12 de 12????? por favor... tambien tienen partidos complicados, Levante, Malaga, Español, Villarreal, Atletic... siendo el Betis no puedo estar tranquilo al 100% hasta que sea matemático, pero si te digo que estoy tranquilo al 99,9999999%. Seria de locos vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo veo al Betis capaz de palmar los cuatro partidos porque lo ha demostrado a lo largo de la temporada y porque los síntomas que emiten los jugadores, el entrenador y la directiva son para darlos por perdidos. Vamos que a mí me dan dos empates (uno de ellos en la ramona) y lo firmo con los ojos cerrados.
                            Pero peor están los que vienen por detrás. Del Sporting a la Real. Estamos salvados.
                            Todo cierto.

Comentario

Y negedo todavia puede ser bota de oro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X