Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para el derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas para el derby

Acabo de comprar una entrada que me faltaba y no hay nadie en cola asi que no han faltado. Se agotarán pronto poco a poco con algunas personas que lleguen sueltas.

Si lo llego a saber no espero cola desde las 10 y cuarto.

Comentario

la pagina oficial del real betis acaba de anunciar en twitter que quedan menos de 50 entradas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Alguien sabe si en el campo del Sevilla pueden sacarse las entradas para estar en la zona de los béticos?
        pregunta para tribun alta sur que es donde las he comprao yo en mi mensaje anterior hay una imagen subiada de las entradas

Comentario

Si alguien sabe si se pueden comprar en el pizjuan para la zona visitante que lo ponga aquí que no he podido ir hoy!!!!!!!

Comentario

Entradas para el derby

Estoy en el campo de betis y tengo a 6 personas delante (12entradas) alguien sabe con exactitud si siguen quedando entradas y cuantas? Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por xely_betis Ver Mensaje
              Estoy en el campo de betis y tengo a 6 personas delante (12entradas) alguien sabe con exactitud si siguen quedando entradas y cuantas? Gracias!
              y detras tuya hay mucha gente ??

Comentario

que han sacado 1300 a parte de la de las peñas?

Comentario

Yo al final compré las entradas, pero en zona sevillista, vamos una amiga y yo, y la verdad creemos que habrá menos atercados si nos ponemos lejos de los radicales, pero vamos, corazón verdiblanco siempre, eso sí, las voy a pasar pütas

Comentario

si alguno que tiene entrada se arrepiente que se acuerde de mi yo por lo menos lo aviso para agotar todas las posibilidades jeje un saludoo

Comentario

• Re: Entradas para el derby

ye yegue alas 9-30 y ala 12 ya tenia mi entradita, el ambiente en taquilla espectacular.

Comentario

no hay entradas en la pocilga ni en el benito villamarin

Comentario

Mañana martes 1 de Mayo a las 10:30h hay entrenamiento a puerta abierta según pone en la agenda de la web oficial. Animo a todos los béticos que puedan que vayan a alentar a nuestro equipo para el derbi.
                          PD: el miércoles el entrenamiento es a puerta cerrada según el calendario de la web oficial.

Comentario

Llevamos 110 mascarillas para el derby. A los que vayáis a ver si os podéis comprar una y os la lleváis.

Comentario

al final he conseguido entradas en otra zona de la de los béticos, sabeis si voy al Villamarín y desde ahi voy con todos los béticos tendre problemas para entrar a la zona de béticos o podrían hacer la vista gorda?? He estado en algunos campos donde no tenía entrada para la zona visitante y te acaban dejando pasar y alguna vez incluso los tornos de las entradas no ponían problemas siendo una puerta diferente...

Comentario

Se pueden sacar en nervion para la zona visitante según lo que me han comentado!
                                Invasión verdiblanca!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X