Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para el derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas para el derby

Sabeis si puedo comprar yo dos entradas con mi carnet y el de un amigo, ya que este no puede ir a comprarla?

Comentario

yo voy beeetis

Comentario

alguien sabe si hay que llegar al campo del betis a las 16:00 si o si?, esq hasta las 17:30 no podre llegar y pone en la web que a las 16:00 se entregan las entradas en taquilla y a las 19:00 se sale para la pocilga

Comentario

buenas! un amigo y yo queremos ir, pero hasta las 6 por ahi no podremos llegar al campo del Betis, se puede ir directamente a la pocilga comprando las entradas el lunes o como va el tema? gracias

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
            Yo paso de pagarle dinero al club del ratero Del Nido, si el partido tuviese transcendencia todavía, pero sin jugarnos nada, prefiero ahorrar que luego el carnet de nuestro Betis hay que pagarlo y con la crisis no está la cosa para dispendios como este.
            que gracia me hace la expresion "Yo paso de pagarle dinero al club del ratero Del Nido"

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
              buenas! un amigo y yo queremos ir, pero hasta las 6 por ahi no podremos llegar al campo del Betis, se puede ir directamente a la pocilga comprando las entradas el lunes o como va el tema? gracias
              parte de que el lunes lo que te dan es un vale, para que lo cambias por la entrada el día del parido en las taquillas del villamarín

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                Sabeis si puedo comprar yo dos entradas con mi carnet y el de un amigo, ya que este no puede ir a comprarla?
                Sí, Según la web "Se aceptará un máximo de dos carnets por persona."

Comentario

yo quiero ir pero soy nuevo en esto xD
                  Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 28/04/12, 20:39:46.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                    parte de que el lunes lo que te dan es un vale, para que lo cambias por la entrada el día del parido en las taquillas del villamarín
                    y hasta que hora se puede canjear el vale en el villamarin? gracias!

Comentario

sabeis si hay que presentar el dni en las taquillas?

Comentario

Mañana a las 11:00 se ponen las entradas a la venta, creeis que habra que irse con mucho tiempo de antelación para poder conseguir una...?? GRACIAS !!

- SIEMPRE BETIS -

Comentario

El sistema de venta de entradas me parece una falta de respeto a los béticos de fuera. Si hoy hay partido, ¿por qué no se ponen las entradas a la venta hoy y nos ahorran otro viaje un lunes? Porque el abonado que no sea de Sevilla y quiera ir también al Pizjuán tiene que plantarse allí hoy, mañana y el miércoles. ¿Nadie ha pensado en esto?

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                            El sistema de venta de entradas me parece una falta de respeto a los béticos de fuera. Si hoy hay partido, ¿por qué no se ponen las entradas a la venta hoy y nos ahorran otro viaje un lunes? Porque el abonado que no sea de Sevilla y quiera ir también al Pizjuán tiene que plantarse allí hoy, mañana y el miércoles. ¿Nadie ha pensado en esto?
                            el betis no manda en eso

por temas de seguridad solo dan las entradas el dia del partido, asi ha sido siempre

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              el betis no manda en eso

por temas de seguridad solo dan las entradas el dia del partido, asi ha sido siempre
                              Me refiero a lo de ir mañana a recoger un vale. El que no trabaja, no puede permitírselo y el que por suerte tiene curro, tampoco puede irse a Sevilla un lunes a las once de la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                                Me refiero a lo de ir mañana a recoger un vale. El que no trabaja, no puede permitírselo y el que por suerte tiene curro, tampoco puede irse a Sevilla un lunes a las once de la mañana.
                                podrian haber aprovechado el dia de hoy para dar el vale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X