Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para el derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas para el derby

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    cclaro tontos hay enn todos ladoss, pero tu vas a tu zona visitante y yasta.
    ya, he ido a algun que otro derby. Lo digo por los que vayan a comprar entradas al nervión plaza

Comentario

Originalmente publicado por raul1989 Ver Mensaje
      siento ser persado... pero a ver si me pudierais ayudar, estoy intentando mover cielo y tierra y no consigo nada... porque hasta el miercoles por la mañana no estoy en Sevilla
      si no encuentras entradas cuando llegues a Sevilla, siempre va a haber tios revendiendo entradas, eso si, mas caras y seguramente te tendras que sentar con la palanganoide. Mucho cuidado y no enseñes demasiado nuestros maravillosos colores por alli

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Quitando la liga española, en el mundo hay decenas de miles de equipos, y tu solo me das un ejemplo. Tambien se meten en politica y religion el Celtic y el Ranger, pero son casos muy aislados. Lo de mezclar futbol con politica practicamente solo existe aqui
        No estoy para nada de acuerdo, mira Argentina, que hay equipos que hasta tienen dos ultras, unos de izquierdas y otros de derecha. En Italia hay muchos equipos fascistas, el más evidente la Lazio, pero también Fiorentina.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          No estoy para nada de acuerdo, mira Argentina, que hay equipos que hasta tienen dos ultras, unos de izquierdas y otros de derecha. En Italia hay muchos equipos fascistas, el más evidente la Lazio, pero también Fiorentina.
          yo he visto un documental llamado Football Hooligans International, que habla sobre muchos grupos ultras de todo el mundo, y nunca mencionan la politica. Te recomiendo que lo veas, es muy interesante

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            si no encuentras entradas cuando llegues a Sevilla, siempre va a haber tios revendiendo entradas, eso si, mas caras y seguramente te tendras que sentar con la palanganoide. Mucho cuidado y no enseñes demasiado nuestros maravillosos colores por alli
            Gracias compañero!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              No está de mas que lo diga ya que ha habido béticos "normales" (es decir sin ningún ánimo ni intención de formar ningún tipo de problema ) que han pasado un mal rato al ir a sacar una entrada y se han llevado alguna colleja
              Son así de ¨valientes¨ esas criaturas.

Comentario

No creo que haya muchos problemas este año, con el equipo en tierra de nadie, al gente tiesa de la feria, un miércoles a las 8.. aún así nos juntaremos muy buen grupo y a hierro a por ellos!!

Comentario

Originalmente publicado por raul1989 Ver Mensaje
                  Gracias compañero!!
                  raul cuando lleges a sevilla tevas al campo del sevilla y saca una entrda para gol sur que seguro que hay , pero no lleves nada puesto del betis ,despues vete para heliopolis y por la tarde vas con los suppor al futbol , pero recuerdas no lleves nada que te identifique con el betis

Comentario

alguien sabe si las entradas compradas en la pocilga son las mismas que las que van a vender en nuestro estadio y si nos pondran a todos en el mismo sitio y te dejaran acceder al corteo con las compradas en el otro estadio? es que en ese caso pudiendolas adquirir directamente para que hacer dos colas en nuestro estadio, que ademas hay gente que por estudios o trabajo no puede por ejemplo estar el miercoles a las 4 para recoger la entrada...

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
                      alguien sabe si las entradas compradas en la pocilga son las mismas que las que van a vender en nuestro estadio y si nos pondran a todos en el mismo sitio y te dejaran acceder al corteo con las compradas en el otro estadio? es que en ese caso pudiendolas adquirir directamente para que hacer dos colas en nuestro estadio, que ademas hay gente que por estudios o trabajo no puede por ejemplo estar el miercoles a las 4 para recoger la entrada...
                      supongo que nos van a encerrar a todo en el recinto vallado de fondo y solo entrara ahi los que tengan el vale para canjearlo por las entradas

ya despues en el corteo es muy dificil que dejen entrar o salir del mismo segun años anteriores, otra cosa es que se hable con algun policia y te dejen entrar

Comentario

Es seguro que lo echen por Canal + ? 100 % ?

Comentario

Alli estaremos enseñandole a españa otra vez cual es la mejor afición de españa!! Esperemos que no halla altercados para los que vamos desde el villamarin y podamos sacar los 3 puntos! Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            nunca he visto politica en el futbol argentino, como no sea de hace muy poco tiempo a esta parte...

Comentario

Yo paso de pagarle dinero al club del ratero Del Nido, si el partido tuviese transcendencia todavía, pero sin jugarnos nada, prefiero ahorrar que luego el carnet de nuestro Betis hay que pagarlo y con la crisis no está la cosa para dispendios como este.

Comentario

Si Dios quiere será mi primer derbi en aquél lugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X