Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para el derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas para el derby

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he comprado el vuelo para ir a Sevilla para el derby, alguien me puede ayudar? porque ir hasta Sevilla sin tener entrada... si hace falta le hago a alguien una transferencia bancaria con el dinero de las entradas. Gracias y a ver si alguien me ayuda

Comentario

en la pocilga ya estan puestas las entradas a la venta, un amigo ha ido y la ha comprado para la zona visitante sin tener que guardar cola ni nada, pero sin embargo otro ha ido hace un rato y le han dicho que las entradas son para la zona que esta al lado de donde estaremos nosotros y que no sabe si nos dejaran ponernos juntos. yo imagino que si, como hicieron ellos en nuestro campo en la primera vuelta, pero no se si arriesgarme o esperar a comprarla en nuestro estadio, aunque para eso si tendremos que guardar una gran cola... si alguien sabe más sobre el tema que lo diga ;)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ni de coña

Me refiero a gentuza que saca banderas franqusitas o nazis, que arroja objetos a la policía o a la grada de abajo, que enciende bengalas, que se pega más de la mitad del partido con cánticos sobre el rival en vez de animar al equipo, que entra tarde o ni entra a la segunda parte a cambio de grabar chorradas en las paredes del gol sur palangana...
        La misma gentuza que, seguramente, soportan las vecinas. Gentuza en todo caso. Gentuza a la que habría que habilitar un espacio (propongo el Charco de la Pava) para que dilucidaran entre ellos cuáles son más patéticos, tirstes, igonorantes y nocivos para dejar en paz al resto.

¿Béticos que van a animar a su equipo? Los mejores. Y sin contarme entre ellos y tó.
        si sacaran banderas de las que a ti te gusta no serian gentuzas

Comentario

40 euritos para quien quiera ir, 1300 entradas disponibles. Los que vayais a ir prepararos para posibles abusos de cerdillistas, estaran al acecho de béticos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ni de coña

Me refiero a gentuza que saca banderas franqusitas o nazis, que arroja objetos a la policía o a la grada de abajo, que enciende bengalas, que se pega más de la mitad del partido con cánticos sobre el rival en vez de animar al equipo, que entra tarde o ni entra a la segunda parte a cambio de grabar chorradas en las paredes del gol sur palangana...
            La misma gentuza que, seguramente, soportan las vecinas. Gentuza en todo caso. Gentuza a la que habría que habilitar un espacio (propongo el Charco de la Pava) para que dilucidaran entre ellos cuáles son más patéticos, tirstes, igonorantes y nocivos para dejar en paz al resto.

¿Béticos que van a animar a su equipo? Los mejores. Y sin contarme entre ellos y tó.

Sácate la entrada en la zona de lAs cerdÄs, a ver que tal te tratan si tanto te disgusta estar al lado de gente que sea cual sea su ideología, SON BÉTICOS.
            Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 26/04/12, 22:00:10.

Comentario

¿sabéis como va el rollo ese del cordón policial, que te recoge en un lugar X alejado de nervión y te lleva hasta la puerta? ¿eso es para el que quiere, solo para ultras...??
              Pregunto ehh, no sé nada del tema este.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                40 euritos para quien quiera ir, 1300 entradas disponibles. Los que vayais a ir prepararos para posibles abusos de cerdillistas, estaran al acecho de béticos
                joe abusoos parece que nos van a violar.

Comentario

Que coman natilla.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    gentuza de la que tu dices las hay en todas partes, pero vamos, banderas franquistas y nazis hace ya tiempo que no se ven en los campos de futbol, estan prohibidas en los campos de futbol, e igual de lamentables tambien me parencen las banderas independentistas y comunistas
                    Tanto tiempo como en el ultimo partido en casa contra el Osasuna.

http://www.betisweb.com/gallery/show...i=72048&c=1434
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/04/12, 10:16:27.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Tanto tiempo como en el ultimo partido en casa contra el Osasuna.

Betis-Osasuna 15/04/12 - Galería Betisweb
                      lo siento, no la veo. De todas maneras, estan prohibidas, y lo mismo deberian hacer lo mismo con las banderitas comunistas e independentistas. Los españoles somos por desgracia los unicos tontos del mundo que mezclamos futbol con politica

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        lo siento, no la veo. De todas maneras, estan prohibidas, y lo mismo deberian hacer lo mismo con las banderitas comunistas e independentistas. Los españoles somos por desgracia los unicos tontos del mundo que mezclamos futbol con politica
                        Échale un vistazo a imágenes de los ultras de la Lazio xD

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                          joe abusoos parece que nos van a violar.
                          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          Que coman natilla.
                          No está de mas que lo diga ya que ha habido béticos "normales" (es decir sin ningún ánimo ni intención de formar ningún tipo de problema ) que han pasado un mal rato al ir a sacar una entrada y se han llevado alguna colleja

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Échale un vistazo a imágenes de los ultras de la Lazio xD
                            Quitando la liga española, en el mundo hay decenas de miles de equipos, y tu solo me das un ejemplo. Tambien se meten en politica y religion el Celtic y el Ranger, pero son casos muy aislados. Lo de mezclar futbol con politica practicamente solo existe aqui
                            Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 27/04/12, 11:59:15.

Comentario

No está de mas que lo diga ya que ha habido béticos "normales" (es decir sin ningún ánimo ni intención de formar ningún tipo de problema ) que han pasado un mal rato al ir a sacar una entrada y se han llevado alguna colleja
                              cclaro tontos hay enn todos ladoss, pero tu vas a tu zona visitante y yasta.

Comentario

siento ser persado... pero a ver si me pudierais ayudar, estoy intentando mover cielo y tierra y no consigo nada... porque hasta el miercoles por la mañana no estoy en Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X