Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para el derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entradas para el derby

he ido esta tarde a estadio de las vecinas he preguntado por entradas para zona visitantes y me han dicho que la mas cerca que me podia dar era de fondo pegado a zona visitante pero que no iban a dejar pasar a ninguno ... y despues de mucho pensarlo me he ido sin comprarla seria una faena estar viendo el derby y no poder expresar lo que siento...

Comentario

yo ya tengo el ticket de la entrada, el miercoles tengo un examen hasta las 17:30, alguien sabe si hay problema si llego a eso de las 18:00 al villamarin para canjearla (y no a las 16:00 como se ha dicho) ?

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
        yo ya tengo el ticket de la entrada, el miercoles tengo un examen hasta las 17:30, alguien sabe si hay problema si llego a eso de las 18:00 al villamarin para canjearla (y no a las 16:00 como se ha dicho) ?
        No creo que haya problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
          Llevamos 110 mascarillas para el derby. A los que vayáis a ver si os podéis comprar una y os la lleváis.

Comentario

¿Mascarillas para qué?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Mascarillas para qué?
              ¿Tu qué crees?

Comentario

Yo ya tengo mi entrada, la saqué en la pocilga, allí nos vemos!

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                  ¿Tu qué crees?
                  Me lo imagino, pero si alguien me lo concretiza, aunque sea por privado...xD

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿Mascarillas para qué?
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	113,9 KB
ID:	6442122

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                      raul cuando lleges a sevilla tevas al campo del sevilla y saca una entrda para gol sur que seguro que hay , pero no lleves nada puesto del betis ,despues vete para heliopolis y por la tarde vas con los suppor al futbol , pero recuerdas no lleves nada que te identifique con el betis

He conseguido un par de entradas en la zona de preferencia, si voy desde el campo del Betis con los béticos me podrían dejar pasar con ellos a la zona visitante??

Comentario

una pregunta en la página web pone que hay que recoger las entradas a las 16:00 y que los béticos deberan permanecer en el recinto acotado del Benito Villamarín, mi pregunta es ¿cual es el recinto acotado?
                        Editado por última vez por se_betico_93; https://www.betisweb.com/foro/member/17031-se_betico_93 en 01/05/12, 22:50:21.

Comentario

Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
                          una pregunta en la página web pone que hay que recoger las entradas a las 16:00 y que los béticos deberan permanecer en el recinto acotado del Benito Villamarín, mi pregunta es ¿cual es el recinto acotado?
                          pues mañana alas 4 de la tarde hay que estar en las puerta de gol norte para recoger la entrada valida para entrar al derbi,ahora mismo lo que tenemos es un resguardo.
                          La zona acotada sera la explanada de preferencia me imagino.

Comentario

Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
                            ya nos lo dirán mañana cuando estemos alli

Comentario

lo preguntaba por el tema de si te dejaban ir a por alcohol,hielos y esas cosas jajaja

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                yo creo que va a ser la zona de fondo que nos "tendran mas controlados"
                                Pues también es verdad que esa zona hasta esta "vallada ya" digamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X