Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para el derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas para el derby

    Hola! creo que este es mi primer tema, aunque ya llevo mucho tiempo aquí soy mas de leer que de opinar, aunque hay momentos que me dejo caer por algún que otro post.
    Pues como habéis leído en el título, pregunto por si alguien sabe algo de como será la adquisición de las entradas para el derbi en el centro comercial.
    Recuerdo que el último hubo que hacer peticiones, y hacer peñas con 25 personas al menos. Tuve la suerte de asistir a ese sábado por la noche, uno de los días que mas e disfrutado con el glorioso fuera del Villamarín. Y eso que gracias a dios lo e visto en bastantes sitios (Cuernabeu, Carranza, Colombino, Arcángel, Vicente calderón, Helmántico y Putijuan)
    Por otro lado espero que Del niu, respete las entradas al precio de 40€.
    Bueno si alguien me puede orientar se lo agradecería, ya que somos 5 amigos los que queremos asistir.

    Sin mas, un saludo!! Y VIVA EL BETIS!!!!

  • #2
    re: Entradas para el derby

    a mi también me interesa esa información, NECESITO ir a ese partido y cantar mas fuerte que nunca

    Comentario


    • #3
      re: Entradas para el derby

      ¿Para que quereis ir a la pocilga?¿para ver como nuestros jugadores juegan con chanclas?

      Comentario


      • #4
        re: Entradas para el derby

        nosotros somos 5 tambien, podriamos hacer uun grupo.

        Comentario


        • #5
          re: Entradas para el derby

          Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
          nosotros somos 5 tambien, podriamos hacer uun grupo.
          Por mi perfecto si hace falta hacer grupos, todo es ponernos en contacto y para adelante, yo pienso esperar el tiempo que sea para conseguirlo.

          Comentario


          • #6
            re: Entradas para el derby

            Acabo de pasarme por la pagina web del centro comercial, y solo hay una noticia del horario pero ninguna información sobre el precio y el día que saldrán a la venta las entradas, malditos sean con el trabajito que me cuesta entrar y voy a tener que mirar otra vez para enterarme. Lo que no entiendo sabiendo demás lo que se forma para conseguirlas, como ninguno de los dos equipos comunican nada, pero en fin.... Es lo que tiene la feria.

            Comentario


            • #7
              re: Entradas para el derby

              Yo quería ir al PIG ONE, pero finalmente no podré. Si leo o escucho algo sobre el tema de las entradas, avisaré por aquí. Por cierto, no olvideis las vacunas, las mascarillas y demás, toda protección es poca para ir a la pocilga.

              Comentario


              • #8
                re: Entradas para el derby

                Buenas chavales!! Nosotros somos 2 tambien que estamos buscando entradas para ir al centro comercial!! avisad por aqui cuando os entereis de algo y a ver si tenemos suerte y las conseguimos.. Un saludo

                Comentario


                • #9
                  re: Entradas para el derby

                  yo quiero ir y no tengo a nadie que me acompañe, apuntadme please!

                  Comentario


                  • #10
                    re: Entradas para el derby

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    yo quiero ir y no tengo a nadie que me acompañe, apuntadme please!
                    pues nosottros somos 5, 6 contigo ssi quieres..

                    Comentario


                    • #11
                      re: Entradas para el derby

                      Eso es señores eso es!!! que se note quien manda en Sevilla!!

                      Comentario


                      • #12
                        re: Entradas para el derby

                        Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        pues nosottros somos 5, 6 contigo ssi quieres..
                        Pasate por el subforo de la peña.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Entradas para el derby

                          Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                          pues nosottros somos 5, 6 contigo ssi quieres..
                          Perfecto contad conmigo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entradas para el derby

                            El Real Betis Balompié ha comunicado a través de su web oficial que desde el lunes 30 de pondrá a la venta las entradas que el Sevilla le ha enviado para que reparta entre sus aficionados de cara al derbi del próximo miércoles 2 de mayo en el Sánchez Pizjuán.

                            El precio de las entradas será de 40 euros y tendrán preferencia los socios abonados que tengan en vigor el carnet de la presente temporada. El lunes se venderán las localidades en las taquillas de fondo del Benito Villamarín en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, presentando lógicamente el carnet de abonado. Se venderá una entrada por carnet y se podrá abonar tanto en efectivo como con tarjeta. El martes 1 de mayo se abrirán las taquillas en el mismo horario para el público en general en el caso de que quedaran entradas.


                            Fuente:Al final de la Palmera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entradas para el derby

                              Editado.....
                              Editado por última vez por legendariotrhall; https://www.betisweb.com/foro/member/37159-legendariotrhall en 25/04/12, 14:34:29.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X