Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores de cervecitas en la previa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    Si ganamos, algunos dirian, estaban en una comida de confraternizacion, con solo agua y cola light...en fin
    Claro. Y que hay muy buen rollo gracias a Patricia.

Estas cosas a toro pasado y sin pruebas no me merecen ninguna credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Claro. Y que hay muy buen rollo gracias a Patricia.

Estas cosas a toro pasado y sin pruebas no me merecen ninguna credibilidad.
      Y aunque sea verdad. Tomarse algo antes de un viaje no es ninguna barbaridad.

Comentario

Es que es muy fuerte, a ver si alguno mirandolo por este lado, mañana vas a trabajar, y de repente deja de funcionarte el ordenador, al final de la jornada, no has echo nada, y por la tarde estas con tu mujer tomando una tapa y unas cervezas, que hay de malo? yo no le veo nada malo, si dijera, son las 5 de la mañana, y juega a las 12 del dia siguiente, pues si, pero tomar unas cervezas no es ningun crimen.

Comentario

Mis principios me prohíben criticar a nadie que beba cerveza. Es más, toda la que hayan bebido me parecerá poca.

PD. Huevi

Comentario

La cerveza es buena para la salud

Comentario

Entenderia esta persecucion por cualquier cosa que hagan que no sea entrenar, si fueramos el racing, zaragoza, sporting o incluso villarreal o real...pero *****, 1 derrota en siete partidos y esto se va de las manos. Dentro de poco se va a criticar hasta que saquen al perro sin bozal

Patetico

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Mira Paletón......

[ATTACH=CONFIG]11360[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]11361[/ATTACH]

Ayyyy omaaaaaaaa!!!! que rica!!!!

Ein Bier bitte.....
                es lo que yo digo o no?
                miralas que sanas y risueñas...
                aunque les falta la salchicha...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  es lo que yo digo o no?
                  miralas que sanas y risueñas...
                  aunque les falta la salchicha...
                  jajajajaja....

Comentario

Que no pasa nada por que los jugadores se diviertan, mientras que sea de manera razonable es obvio, que el otro día salieron al campo pensando en que ya están de vacaciones, también.Este es el tipo de cosas a las que la gente le va a sacar punta si se pierda de la manera que se perdió el otro día, dando una imagen de partido de verano, cuando su obligación como profesionales es salir a ganar en cada campo, sean cuales fueren las circunstancias, cosa que el otro día ante el Valencia no ocurrió.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      La cerveza es buena para la salud
                      por supuesto que es buena, y para el que no lo sepa, tiene vitamina B

Comentario

Que tire la primera piedra, quien un día antes de ir al trabajo, no se ha tomado unas cervecitas...Ah, y trabajo de responsabilidad tenemos todos...

Y si es Cruzcampo-Heineken, pues mejor...siempre pensando en verde

Nosotros somos muy buenos y ellos muy malos.
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/04/12, 01:48:38.

Comentario

el tema "cervecitas" no tendria ningun valor si hubieran dado todo en el campo...

no hay ningun problema que beban moderadamente, pero en los 90 minutos a muerte y nadie diria nada...

Comentario

Crucifiquémosles!! que se estaban tomando unas cervezas el dia anterior al partido!!!!! venga ya ome! esto es de chiste, si quereis los metemos en un convento...

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                              Pues eso, me cuenta mi amigo Huevi, que vive en los Bermejales que el Sábado al medio día (los jugadores marchaban a Valencia por la tarde) vio con sus propios ojitos a los jugadores del Betis en un bar de cervecitas y montando un jolgorio importante. Cómo no se lo estarían pasando la banda de acomodados estos que le dijo mi colega a la mujer: uffff, verás mañana la que nos mete el Valencia. Dicho y echo. Pero claro, a Guillén y compañía lo que le interesa es que nos abonemos (contigo 40.000), pero cuando llega el momento de poder ilusionar un poquito, tras un año de muuuuuchos sobresaltos, a Guillén y compañía les da igual lo que hagan los futbolistas, porque ya nos quedamos en primera. LAMENTABLE
                              aunque no tiene la mayor importancia que los jugadores cometan el tremendo error de tomarse unas cervezas, cierro tema ya que tu amigo Huevi no es una fuente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X