Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ Albricias !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡ Albricias !

    Nuestro club ha lanzado una maginifica, maravillosa y agresiva campaña de captación de nuevos abonados,Frotense los ojos y lean lo que publica la extraordinaria web oficial.(Falta por confirmar si el ideologo ha sido Hugo)

    PROMOCIÓN EXCLUSIVA (02/07/2007)
    El Real Betis Balompié ofrece a sus nuevos abonados, un 50% de descuento en la corbata oficial del centenario, aplicable en la tienda oficial Tuyos Siempre Shop situada entre las puertas 1 y 2 del estadio.
    Promoción válida hasta el 15 de septiembre o hasta fin de existencia para el modelo azul marino.
    Además, todos aquellos que adquieran dicha corbata, pueden ganar un lote de productos del centenario, valorado en 500 euros, (debiendo rellenar el cupón que se entregará en taquilla al adquirir el abono, y si no se adquiere el carnet por taquilla, deberá presentar en la tienda el resguardo de haber realizado el pago por el banco, junto con el D.N.I)

  • #2
    Re: ¡ Albricias !

    hombre, regalan algo. nose, algo raro hay por ahi

    Comentario


    • #3
      Re: ¡ Albricias !

      Pa que luego digais que Villaran ni pincha ni corta!

      Comentario


      • #4
        Re: ¡ Albricias !

        asi será de fea la corbata, no habrán vendido ninguna

        Comentario


        • #5
          Re: ¡ Albricias !

          VAlorado en 500 euros, que yo me lo voy a creer, no ponen las entradas en partidos cruciales donde nos jugamos estar en primera, mas baratas, nos van a regalar 500 euros asi opr la cara...no me lo creo. HAra como hace con los futbolistas que ficha, qeu dice el triple de lo que le ha costado, con ese paquete de regalos igual, a lo mejor un pink lo valora en 60 euros...

          Comentario


          • #6
            Re: ¡ Albricias !

            Pedazo de noticia, todavia sin entrenador, ni jugadores, ni noticias de las obras del estadio y de la ciudad deportiva, sin estruturas.con una junta directiva que ni pincha ni corta, con un presidente anclado en el año 1992....

            y el club nos oferta una pedazo de corbata ....... me voy a la plaza nueva a celebrarlo.....

            ESTO ES UN CIRCO SEÑORES...UN CIRCO

            Comentario


            • #7
              Re: ¡ Albricias !

              madre mia que chollo

              Comentario


              • #8
                Re: ¡ Albricias !

                Interesante campaña de captación ¡¡¡sí señor!!!

                ¡¡¡Amos coñio!!! ¡¡¡Hay que joerse!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡ Albricias !

                  Este es el nuevo marketing de la decimosexta temporada Loperiana. ¡ Otro año igual ¡.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡ Albricias !

                    nose nose yo preferiria mas que te dieran una rebajita en un pin del escudo lacado en chapa y con su bolsita peqeñita de plastico y to

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡ Albricias !

                      Ahora vengo, voy a comprarme la corbata...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡ Albricias !

                        Yo preferiria otro tipo de campaña o descuento porque yo corbatas casi nunca.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡ Albricias !

                          QUE PECHA DE REIR ME ESTOY METIENDO!!!TENGO LAS LAGRIMAS SALTA!pero como se puede ser tan lamentable....jajajajaj, decirme que es coña... lo podrias haber puesto en humor que es de lo que mas risa me ha hecho

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡ Albricias !

                            Diosss 50% de descuento en la corbata del centenario!! xDxdxDxDxD

                            Y eso que estamos en épocas de rebajas (IRONI ON)

                            Un oferta de verdad seria 50% en PRODUCTOS DEL CENTENARIO. TODOS!!

                            (es decir, compra una camiseta ddel centenario, 35 €, compras un balón, 13 € etc.)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡ Albricias !

                              Madre mia, esto de abonarse al betis esta siendo un chollo, el año pasado la bandera del centenario y este un 50% de descuento al comprarse la corbata, la corbata colombiana es lo que le hace falta al lopera y a sus esbirros, menudo cachondeo traen con tos nosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X