Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tangana de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La tangana de Paulao

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo compañero. Aquí viene un Iriney, un tio que cuando hay que protestar y dar una patada pues la da y parece un jugador de otro planeta.
    y a pesar de la cantidad de patadas que da, respecto de otros compañeros, sus expulsiones son pocas en comparacion a otros jugadores de nuestro equipo.
    su actitud acoj... a los arbitros mas de una vez
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 24/04/12, 08:25:56.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      A mi me parece un gran post.

Este equipo es una verguenza, es el equipo que menos leña da, que menos protesta a los árbitros, que cuando le pegan a uno del Betis nadie se va a comerse al rival, no saben perder tiempo, no saben tirarse... y luego les expulsan por defecar en la madre del linier, hay que ser tonto.

Esto es una falta de actitud, compañerismo, picardia y sobretodo de ****** por parte de nuestros futbolistas.

Luego dice la psicóloga sobrevalorada esta que una de las variables que más se entrena es la agresividad ¿pero qué agresividad? si este equipo son unas madres.

A mi me da verguenza la actitud del equipo, y esto lleva pasando muchos años en el Betis
      la misma actitud reina en todo el club, y empieza en la directiva, que luego de 1000 recursos presentados por tarjetas, de los cuales 950 son a todas luces injustas, aun no tenemos una queja formal ante la federacion...
      que esperamos de los futbolistas...?

Comentario

Yo estoy totalmente deacuerdo con ser un caballero en el campo, pero de ahí a calzonazos va un mundo la verdad. Me díó rabia los minutos finales del partido, donde nos estaban "toreando", y que no se diera ninguna patadita de aviso.
        Estas cosas se entrenan, (bueno en el betis está claro que no) y aparte de dar puntos da un respeto sobre el campo.

Estoy harto de ser uno de los equipos mas tarjeteados (como bien ha dicho algún forero, viene de largo), y sin embargo ser, seguro, el mas blandito. Como dijo un buen día "Emana" (que precisamente no era un ejemplo de compañerismo en el campo), "a mi casa no viene nadie y me quita el pan de la mesa".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X